Jump to content

Recommended Posts

a ver podeis dar los consejos de donde ahi algun fallo o manera de la interpretacion, como dije antes, siempre leo vuestro feedback, ademas que le pongo un poco de sentido del humor, pues algunas cosas dice turbo que le apliquemos un poco de humor, pero siempre leo vuestro feedback atentamente.

Link to comment

A dia de hoy jueves ayer por la noche sacaron otro parche, metiendo unas pocas cosas nuevas en traduccion paso a poner lo que seria en español.

ademas de revisar las posiciones de memoria en el juego, me pondre a traspasar lo que son:

 

Transform WooHoo into TFB Swtich

Check to transform all WooHoo interactions to allow pregnacy and disable all Try for Baby interactions.\nUncheck to keep all WooHoo interactions unchanged and enbale Try for Baby interactions.


Rotation Axis
Pitch
Yaw
Rol

 

Atentamente Carlos/Aldarion80.

Link to comment
3 hours ago, Aldarion80 said:

A dia de hoy jueves ayer por la noche sacaron otro parche, metiendo unas pocas cosas nuevas en traduccion paso a poner lo que seria en español.

ademas de revisar las posiciones de memoria en el juego, me pondre a traspasar lo que son:

 

Transform WooHoo into TFB Swtich

Check to transform all WooHoo interactions to allow pregnacy and disable all Try for Baby interactions.\nUncheck to keep all WooHoo interactions unchanged and enbale Try for Baby interactions.


Rotation Axis
Pitch
Yaw
Rol

 

Atentamente Carlos/Aldarion80.

 

No tenia ni idea de que subieron otro parche, en la web solo me sale v158g (23 de septiembre) 

Link to comment

hmmmm, eso ya no se por que puede ser, esto es para la traducción, pero revista si tienes bien los drivers o es algun problema de conflicto con algun mod de ropa o algo asi, por cierto hoy tengo todo listo, estoy revisando las cadenas que me notifico diodonea, que me pase por alto los her him, y his her, que son el ella o su, ante todo pido disculpas por las demoras, pero tramitar documentacion con la situacion actual en españa, desde casa es un puro engorro, debido a lo que todos sabemos el bichito, lo esta liando si ya estaban mal las cosas.

Link to comment
14 hours ago, Aldarion80 said:

hmmmm, eso ya no se por que puede ser, esto es para la traducción, pero revista si tienes bien los drivers o es algun problema de conflicto con algun mod de ropa o algo asi, por cierto hoy tengo todo listo, estoy revisando las cadenas que me notifico diodonea, que me pase por alto los her him, y his her, que son el ella o su, ante todo pido disculpas por las demoras, pero tramitar documentacion con la situacion actual en españa, desde casa es un puro engorro, debido a lo que todos sabemos el bichito, lo esta liando si ya estaban mal las cosas.

Ya lo arreglé. Era por tener muchos cuerpos de reemplazo.

Link to comment

Revision 1 echa, con las cosas que se metieron, por cierto la cadena yawn en posicion le he dado el español como guiño, me parecio lo mas correcto, si alguien tiene alguna sugerencia estare agradecido, como siempre digo leo vuestro feedback, por lo que aqui me tendreis, perdonad la demora, pero el bicho ha complicado las tramitaciones anuales de documentaciones de pagos, por lo que me he tirado casi toda la semana peleando con mi gobierno para que no me roben de mas. Por lo que os pido disculpas ante todo por esta demora, pero como lo prometi aqui teneis la traduccion de las nuevas implementaciones dadas por turbo y su gran mente.

Link to comment

@Sehfeldte explico, solo puedo hacer actulizaciones, pero es una manera, de si alguien tiene una version antigua del mod, poder usar la version correspondiente a esta, ademas asi puedes ver la evolucion del mod, si ha tenido parches o revisiones, es una manera de que se vea la progresion y crecimiento de la traduccion/mod, si podria borrar la version anterior, pero es mejor tenerla por si pasara algo, no se sabe que puede pasar en el futuro, siempre piensa un poco a largo plazo, tengo las copias echas por mi parte, pero mejor tener una manera tener un respaldo por si alguien lo necesitara. La version que debes descargar es la revision 1 161, que es la actual.

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 10/30/2020 at 4:55 AM, Aldarion80 said:

@Sehfeldte explico, solo puedo hacer actulizaciones, pero es una manera, de si alguien tiene una version antigua del mod, poder usar la version correspondiente a esta, ademas asi puedes ver la evolucion del mod, si ha tenido parches o revisiones, es una manera de que se vea la progresion y crecimiento de la traduccion/mod, si podria borrar la version anterior, pero es mejor tenerla por si pasara algo, no se sabe que puede pasar en el futuro, siempre piensa un poco a largo plazo, tengo las copias echas por mi parte, pero mejor tener una manera tener un respaldo por si alguien lo necesitara. La version que debes descargar es la revision 1 161, que es la actual.

Todo claro gracias jaja no lo pense bien

Link to comment

Desde hoy me pongo con el nuevo parche de traduccion 162, mete algunas cosas no muchas, pero debido a la actualizacion de emociones ha metido 24 lineas nuevas y 4 elimino turbo, por lo que ahora me pongo manitas a la obra, espero que esteis pasando un buen dia, que el bicho nos va a dar por saco durante muuuucho tiempo.

Atentamente Carlos/Aldarion80.

Link to comment
On 11/12/2020 at 11:00 AM, Aldarion80 said:

Desde hoy me pongo con el nuevo parche de traduccion 162, mete algunas cosas no muchas, pero debido a la actualizacion de emociones ha metido 24 lineas nuevas y 4 elimino turbo, por lo que ahora me pongo manitas a la obra, espero que esteis pasando un buen dia, que el bicho nos va a dar por saco durante muuuucho tiempo.

Atentamente Carlos/Aldarion80.

Estaremos al pendiente :D

 

Link to comment

Buenos días, 

 

Tengo la versión 144.83.120 de los Sims 4. He descargado wicked whims versión 161 y solo me permite ver como lucen los sims desnudos en la ducha. También he descargado animaciones por si era el problema y nada. 

 

Necesito saber de qué manera puedo resolver el inconveniente ya que me estoy pasando más tiempo intentando resolverlo que jugando. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

Link to comment

Buenos días, 

 

Tengo la versión 144.83.120 de los Sims 4. He descargado wicked whims versión 161 y solo me permite ver como lucen los sims desnudos en la ducha. También he descargado animaciones por si era el problema y nada. 

 

Necesito saber de qué manera puedo resolver el inconveniente ya que me estoy pasando más tiempo intentando resolverlo que jugando. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

Link to comment
10 minutes ago, Dreamerlighthouse said:

Buenos días, 

 

Tengo la versión 144.83.120 de los Sims 4. He descargado wicked whims versión 161 y solo me permite ver como lucen los sims desnudos en la ducha. También he descargado animaciones por si era el problema y nada. 

 

Necesito saber de qué manera puedo resolver el inconveniente ya que me estoy pasando más tiempo intentando resolverlo que jugando. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

Tu problema es tu versión antigua del mod, tienes que buscar en internet la versión correspondiente a tu versión de los Sims,  yo también tuve el mismo lío, te recomiendo descargar una versión actualizada de los Sims cada que salga, ya que el mod en este caso, si no están actualizados tus Sims te dará fallos. 

 

En cuanto a la traducción @Aldarion80, hay algunas cosas que permanecen en inglés, por ejemplo el estado de "Ojos bien abiertos" que ocurre cuando un Sim ve a otro Sim desnudo, no sé si tiene que ver con mi versión(tengo la 1.66 creo), pero me aparece ese estado y otros en inglés.

Link to comment
5 hours ago, Dreamerlighthouse said:

Buenos días, 

 

Tengo la versión 144.83.120 de los Sims 4. He descargado wicked whims versión 161 y solo me permite ver como lucen los sims desnudos en la ducha. También he descargado animaciones por si era el problema y nada. 

 

Necesito saber de qué manera puedo resolver el inconveniente ya que me estoy pasando más tiempo intentando resolverlo que jugando. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

la ultima versión de los sims 4 que he visto y tengo instalada es la 1.68.154.1020 actualiza tu juego y como dijo mi amigo ScarecrowGotham  también toma en cuenta el comentario de él ya que influye las versiones de cada juego y mod.. saludos...

Link to comment

perdonad, pero entre las compras de navidad y problemas con objetos de la casa, me he visto saliendo mucho, me queda poco para publicar la ultima actualizacion de wicked, perdonad ante todo, la vida de la casa y llevar las compras navideñas uno solo, pues estoy solo en mi casa mande a mi familiar lejos para que el covid, no le afectara, pues me toca todo el barullo a mi, en esta semana lo tengo listo, hoy he tenido que solucionar un problema de una compra, pero estoy atento a vuestras quejas.

Si tienes la version 1.44 de los sims es MUY obsoleta ya, en los sims 4, andan por la 1.68, por lo que andas con muchas versiones por debajo.

Si ahi algunas opciones que debido a que me ha pasado muchas cosas estas semanas, pues me ha demorado, pero estoy atento a ello, Si cuando lo saque veis que se puede mejorar, el feedback lo agradezco.

Link to comment

Terminando traducciones y casi a punto de compilar, ha mandado turbo, la version 163 de la plantilla para traduccion, por lo que hare la version 163, para que no tengais dos archivos nuevos, por lo que tardare poco ya, puesto que son 107 lineas nuevas y 3 borradas, nada que no sea complicado.

Lo malo que en estas fechas que ha salido todo, se esta complicando entre pagar facturas y cosas, pero tengo tiempo por las mañanas para dedicarle, cuando vuelvo de los tramites de una persona normal, para el miercoles lo tendre listo, este fin de semana me veo traduciendo como loco, pero no pasa nada :P.

Como siempre si ahi noticias nuevas o parches echos por el, os lo hare saber.

Link to comment

Hoy saco el parche, me faltan pocos archivos por traducir, novedades pocas, ha metido nuevas adiciones de algunas acciones, como acciones nuevas, pero el tema es que trabajaba con un portatil de edicion grafica del 2009, por lo que estaba mirando tiendas para comprar un equipo nuevo, pero con la pande mundi, pues la tienda me esta fallando y este portatil me esta diciendo que le queda poco tiempo o necesita un formateo, por lo que quiero tener el parche antes que haga la compra del equipo y demas, por eso me estoy demorando, pero hoy como muy tardar noche lo tengo listo para todos es la version 162/163.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use