Jump to content

Recommended Posts

On 6/29/2020 at 5:03 AM, Aldarion80 said:

 Bueno gente intentare en estos dias, traducir algo, puse hace cosa de 1 hora, ha mandado turbo el enlace al archvio de la version 158, que trae bastantes cosas, como 40 buffs nuevos parece. Os lo pongo, cuando termine con la traduccion os lo hare saber que son, pero os dejo aqui pistas.

 

The 40 new buffs could be a challenge, so Good Luck with that!

- Wicked Attributes are just reward traits that are now in a separate menu.

- The doll section is about a new playable life state.

- I feel like it might be difficult to understand what the "Joining Sex Relationship Compliance" setting does, so here's an example explanation:

Gracias ❤️

Link to comment
On 6/29/2020 at 6:03 AM, Aldarion80 said:

 Bueno gente intentare en estos dias, traducir algo, puse hace cosa de 1 hora, ha mandado turbo el enlace al archvio de la version 158, que trae bastantes cosas, como 40 buffs nuevos parece. Os lo pongo, cuando termine con la traduccion os lo hare saber que son, pero os dejo aqui pistas.

 

The 40 new buffs could be a challenge, so Good Luck with that!

- Wicked Attributes are just reward traits that are now in a separate menu.

- The doll section is about a new playable life state.

- I feel like it might be difficult to understand what the "Joining Sex Relationship Compliance" setting does, so here's an example explanation:

eres un Dios

Link to comment

Buenas, soy nuevo en esto y a la hora de actualizar el Wicked Whims entiendo que tengo que borrar el antiguo y meter el nuevo. En la web oficial dice que borres todo lo relacionado con el mod. ¿Eso incluye la carpeta que está dentro de la carpeta Saves llamada WickedWhimsMod? ¿Las animaciones que tengo también se eliminan? ¿Y el archivo WickedWhims.log que se encuentra en la carpeta de Los Sims 4?

Link to comment
5 hours ago, Nimisim said:

Buenas, soy nuevo en esto y a la hora de actualizar el Wicked Whims entiendo que tengo que borrar el antiguo y meter el nuevo. En la web oficial dice que borres todo lo relacionado con el mod. ¿Eso incluye la carpeta que está dentro de la carpeta Saves llamada WickedWhimsMod? ¿Las animaciones que tengo también se eliminan? ¿Y el archivo WickedWhims.log que se encuentra en la carpeta de Los Sims 4?

Hola @Nimisim !

Yo nunca borro el archivo WickedWhims.log ni tampoco la carpeta de Wicked Whims que está dentro de Saves.

Solamente borro el antiguo y meto el nuevo, las animaciones no deberian desaparecer (Porque no hace falta que las borres de tu carpeta de Mods).

Lo que si hago es borrar el archivo localthumbcache de la carpeta Sims 4?

Link to comment

gente hoy he vuelto a casa, despues de unos dias de descanso, me pondre con la traduccion a saco, de verdad, le dedicaba 4 ratos que podia, ahora en casa con el aire acondicionado y la tranquilidad de mi hogar mis musicas para amenizar el trabajo, tendreis en cuestion de poco la traduccion, revisare su turbo ha sacado algo nuevo, pero aqui en españa empezaron vacaciones y con el bicho, decicidi, que si no me cuido yo, nadie lo hara, perdonad ante todo esta demora.

Link to comment

Hola, espero que todos estén bien les mando este link por si les interesa profesiones en español estoy traduciendo profesiones a medida que encuentre y que funcione a la versión del juego la vida ecológica. Estaré subiéndola para compartirla con la comunidad bueno saludos.

 

Link:

 

Link to comment

entre la ola de clientes que me llaman y el trabajo, que hay despues de la vuelta del bicho y la gente que se tiene que quedar, por que muchas empresas las vacaciones te las apoquinan, por el tema del bicho estoy teniendo aglomeracion de cosas, pero tranquilos, estoy con el parche del dia 14 de estes mes, para traducirlo, por lo que no voy atrasado, al contrario voy preprado, pero como todos sabeis todos tenemos vida tambien por lo que puede haber problemas, de salida.

Siempre digo gomen gomen, perdon, pero es la vedad. Si pasara algo grave de verdad os lo informaria de antemano.

Link to comment
8 hours ago, Aldarion80 said:

entre la ola de clientes que me llaman y el trabajo, que hay despues de la vuelta del bicho y la gente que se tiene que quedar, por que muchas empresas las vacaciones te las apoquinan, por el tema del bicho estoy teniendo aglomeracion de cosas, pero tranquilos, estoy con el parche del dia 14 de estes mes, para traducirlo, por lo que no voy atrasado, al contrario voy preprado, pero como todos sabeis todos tenemos vida tambien por lo que puede haber problemas, de salida.

Siempre digo gomen gomen, perdon, pero es la vedad. Si pasara algo grave de verdad os lo informaria de antemano.

arigato gozaimasu!!!!!

Link to comment
On 7/18/2020 at 8:50 AM, Aldarion80 said:

entre la ola de clientes que me llaman y el trabajo, que hay despues de la vuelta del bicho y la gente que se tiene que quedar, por que muchas empresas las vacaciones te las apoquinan, por el tema del bicho estoy teniendo aglomeracion de cosas, pero tranquilos, estoy con el parche del dia 14 de estes mes, para traducirlo, por lo que no voy atrasado, al contrario voy preprado, pero como todos sabeis todos tenemos vida tambien por lo que puede haber problemas, de salida.

Siempre digo gomen gomen, perdon, pero es la vedad. Si pasara algo grave de verdad os lo informaria de antemano.

¡Saludos @Aldarion80!

 

Gracias por retomar el trabajo de @Vampiressa...  ¡Toda la comunidad simmer hispanohablante les estamos agradecidos!

Entendemos perfectamente que el trabajo y la vida personal a veces les rebase. Pero honestamente no entiendo porqué no aceptar la ayuda de los demás...  Ofrecí mi ayuda para traducir varias veces a Vapiressa (no tuvo tiempo ni de responderme) y ahora lo hago a ti. 

 

Trabajo en el medio educativo/editorial en México y tengo mucha experiencia en corrección de estilo y algo de traducción. Si compartes un documento colaborativo (tipo google docs) estoy seguro que más de uno estaríamos dispuestos a ayudar y seguirías teniendo el control de la traducción y las actualizaciones. 

 

Seguro que entre todos podríamos sacar las traducciones más rápido y beneficiar a todos los adictos a este juego que usamos este mood ; )

Link to comment

Buenas, he decidido volver a los sims 4 despues de varios meses y ver que todos los mods estan bien actualizados etc para cuando pueda tener un buen pc, pero tengo una pequeña duda. Tengo la version 1.61.15 y no recuerdo si debo descargar todas las partes de la version 1.62.67 o basta con una?  porque me ahorraria mucho tiempo de descarga y suelo actualizarlo desde la pagina de megajuegofree, no se si alguien mas lo hace a traves de esa web.

Link to comment

hola soy nueva en el mundo de los mod y en todo esto en general me descargue el mod y este esta en ingles y buscando encontré esta pagina que tiene la traducción me gustaría saber cual de los cuatro archivos debo descargar por favor, también agradecer su trabajo y esfuerzo <3

Link to comment
8 hours ago, ñanga said:

hola soy nueva en el mundo de los mod y en todo esto en general me descargue el mod y este esta en ingles y buscando encontré esta pagina que tiene la traducción me gustaría saber cual de los cuatro archivos debo descargar por favor, también agradecer su trabajo y esfuerzo ❤️

Hola, con solo descargar el ultimo de los archivos te debería funcionar, el 155.7

Recuerda que debes tener instalado también el mod original de turbodriver para que te pueda funcionar

Link to comment
3 hours ago, 6ardevoir said:

Hola, con solo descargar el ultimo de los archivos te debería funcionar, el 155.7

Recuerda que debes tener instalado también el mod original de turbodriver para que te pueda funcionar

ese que mencionas es el mismo wickedwhims?? o es diferente y lo tengo que descargar igual?? muchas gracias por su ayuda :)

 

Link to comment
22 hours ago, drcomet said:

hola una consulta,  la ultima versión es WickedWhims v157b, la versión de tu traducción es v155h, funcionara igual?

Hola !

De momento yo tengo instala la ultima version de WickedWhims junto con la ultima version subida de la traduccion y no me ha dado ningun problema.

Obviamente las cosas nuevas metidas por Turbodriver saldrán en ingles, sin traducir, hasta que Aldarion80 actualice la traduccion ~

Link to comment
  • 2 weeks later...

Otra vez me vuelve a salir algunas cosas en inglés. ¿La traducción está al día? Me sale en inglés dos rasgos en la sección de personalización, el de amante del semen y el de adúltero. También cuando mis sims tienen sexo sale una notificación que está en inglés.

 

 

 

 

20200802_024454.jpg

20200802_024517.jpg

20200802_024510.jpg

20200802_024459.jpg

Link to comment
2 hours ago, Azul Indigo said:

Otra vez me vuelve a salir algunas cosas en inglés. ¿La traducción está al día? Me sale en inglés dos rasgos en la sección de personalización, el de amante del semen y el de adúltero. También cuando mis sims tienen sexo sale una notificación que está en inglés.

 

 

 

 

20200802_024454.jpg

20200802_024517.jpg

20200802_024510.jpg

20200802_024459.jpg

Espera que el creador de la traducción actualice. 

Link to comment

tranquilos estoy en ello, para la semana que viene me pongo serio, el tema es como digo, volver a casa, tener que compaginar acumulacion de trabajo normal con mi pequeña aficion de ayudar, no es que me cueste solo que con el calor cuesta sacar algo de tiempo, pero estoy en ello, tranquilos.

 

Link to comment
On 8/2/2020 at 4:18 AM, Aldarion80 said:

tranquilos estoy en ello, para la semana que viene me pongo serio, el tema es como digo, volver a casa, tener que compaginar acumulacion de trabajo normal con mi pequeña aficion de ayudar, no es que me cueste solo que con el calor cuesta sacar algo de tiempo, pero estoy en ello, tranquilos.

 

gracias por el esfuerzo y tomarte el tiempo, si necesitas ayuda mas adelante dime, yo traduzco mods de otros juegos también xd

Link to comment
On 8/3/2020 at 6:29 PM, drcomet said:

gracias por el esfuerzo y tomarte el tiempo, si necesitas ayuda mas adelante dime, yo traduzco mods de otros juegos también xd

yo creo que deberias ayudarle y traducirlo tu, al parecer nuestro amigo esta con mucho trabajo y se nota que necesita ayuda. Una ayudita no es mala, creo

Link to comment
On 8/9/2020 at 4:58 AM, Yopi123 said:

yo creo que deberias ayudarle y traducirlo tu, al parecer nuestro amigo esta con mucho trabajo y se nota que necesita ayuda. Una ayudita no es mala, creo

Opino lo mismo, dos personas sacan mejor el trabajo que una sola?

Asi cuando uno tenga asuntos personales que atender la otra parte podrá seguir trabajando para sacar la traduccion ~

Link to comment
On 8/8/2020 at 11:58 PM, Yopi123 said:

yo creo que deberias ayudarle y traducirlo tu, al parecer nuestro amigo esta con mucho trabajo y se nota que necesita ayuda. Una ayudita no es mala, creo

yo hago traducciones para la saga Fallout y The Elder Scrolls , pero con un programa para dichos juegos, si quisiera traducir  WickedHims tendría que decirme el que programa se utiliza para traducir mods de los sims xd

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use