Jump to content

Recommended Posts

PERDONAD, queria borrar la version 155c, pero cometi el puñetero error de borrar el post entero idiota que soy, ahora solo tengo puesta la version 155 anterior, revisare los fallos que esta dando, ademas de corregir portero y piojo por ladilla y conserje, pues esta ultima version me dio un gran error.

 

:(:(:(:(:(

Link to comment
1 minute ago, Aldarion80 said:

gracias @jubunny como buen programador y creador de cosas, tengo versiones guardadas de las versiones anteriores ire subiendolas, de alguna manera que no opaque la actual.

Habia imaginado que lo tenias controlado, pero por si acaso ?

Decirte que tambien me pasa lo de textos en ingles, como si no reconociese el archivo de traduccion...

 

Tómate tu tiempo para arreglarlo, no hay prisa, esperare lo que haga falta y animo ?

Link to comment
29 minutes ago, Aldarion80 said:

oye @JBunny mirame, si hay problema con el sistema de los reporte de kaya period tracker o el control de periodo de kaya en movil, por que alguna gente me dijo que tenia fallo, pero vere donde.

Ahora mismo lo miro y te digo ~

De entrada en la version anterior no me daba ningun problema

 

Ya lo he comprobado @Aldarion80:

Sin el archivo de traduccion todo funciona bien y sin errores.

Con el archivo de traduccion el problema está en los dias de fertifidad. Deberian reflejarse los dias que faltan para llegar a los dias mas fertiles pero... no aparecen.

Ademas hay una falta de ortografia en el encabezado de la notificacion

276910869_Sinttulo.jpg.c2c3ad04dc8a3a35990757ace1d7f22f.jpg

Link to comment

@JBunny ya corregi el problema ademas tambien, descubri como vereis en el changelog, que como semanas atras tenia stress, descubri el problema con la traduccion, no aplique bien la revision de 593 lineas por eso, a alguna gente le arrojaba problemas con los arquetipos :(, que estress me esta dando el cv19.

Disfrutad de la nueva revision, si surgen problemas de la tradu avisadme.

Link to comment

los tengo respaldados, soy un tecnico en sistemas micro informaticos @CoMN2, el problema sera como ponerlos, pero bueno ya vere que hare.

P.D: ademas gracias a todos por el apoyo y la comprension, sacar tiempo para todo ahora es facil, pero cuando tienes una casa para ti solo, teniendo que repartir tiempo en todo, es complicado.

Link to comment

listo gracias por recordarmelo @Xenon93, ahora a seguir viendo vuestro feedback, por si falla algo, para intentar corregirlo, ya no fallan los arqueotipos, se corrigio que no aparecieran bien los dias en el reporte de kaya, por lo que deberia ir bien para todos, eso por lo menos espero yo.

Link to comment

gracias por avisarlo @AdaraSS, he revisado el changelog, son todos cambios de funcionamiento interno, no varian nada de texto parece, pero ire viendo vuestros comentarios si hay problema, pero el cambio que hizo el 2 de mayo turbo a la cadena de traduccion, deberia funcionar bien, para todo, por ahora la revision mia va acorde a lo que esta saliendo, otra cosa es que el cv19 y fallos, me hayan echo hacer mas revisiones de las que deberia :P.

Pero aun asi gracias a todos.

Link to comment
22 hours ago, itsvalecalvo said:

Hola! @JBunny soy la persona a la que estabas ayudando

no pude leer tu mensaje ya que aldario08 borró el post sin querer

podrias repetir lo que me dijiste porfavor :c

Hola @itsvalecalvo ! ?

Pues te respondí aconsejandote que esperases a que les bajase la regla a tus Sims.

No estás haciendo nada mal, creo que estás acostumbrada al sistema de periodo que utiliza Slice of Life.

 

Ayer mismo le bajó la regla a mi Sim, tuvo una notificacion de informacion y varios estados negativos (Nauseas, dolores, mareos...)

Se paciente, tienes que esperar a que le baje la regla, suele tardar 2 o 3 dias.

 

Si te sigue pasando vuelve a escribirme pero ya te digo que todo funciona bien en el mod, tengo la version 155c ~

 

 

Ah ! Y gracias por tu trabajo y tu tiempo @Aldarion80, me alegro de que hayas encontrado el fallo ?

Link to comment
4 hours ago, Aldarion80 said:

@JBunnyya esta la version 155d, la probare con el mod, pero por lo que he visto, han echo poco cambio, solo corregir problemas de funcionamiento interno, mas que otra cosa, por lo que la ultima revision mia que es esta, deberia ir con todo bien.

estaremos atentos x si debes actualizar xd

 

Link to comment

@drcometde todas formas, turbo nos pasa a los traductores una plantilla que sirve para esa version especifica, pero debido a la ingente cantidad de lineas que son ya casi, se nos puede pasar errores, como es mi caso, ademas que con el estado que paso, el cv19 y lo que eso conlleva, pues influte en que se cometan mas errores de los usuales.

Link to comment
On 5/24/2020 at 2:09 PM, JBunny said:

Hola @itsvalecalvo ! ?

Pues te respondí aconsejandote que esperases a que les bajase la regla a tus Sims.

No estás haciendo nada mal, creo que estás acostumbrada al sistema de periodo que utiliza Slice of Life.

 

Ayer mismo le bajó la regla a mi Sim, tuvo una notificacion de informacion y varios estados negativos (Nauseas, dolores, mareos...)

Se paciente, tienes que esperar a que le baje la regla, suele tardar 2 o 3 dias.

 

Si te sigue pasando vuelve a escribirme pero ya te digo que todo funciona bien en el mod, tengo la version 155c ~

 

 

Ah ! Y gracias por tu trabajo y tu tiempo @Aldarion80, me alegro de que hayas encontrado el fallo ?

Gracias por tu ayuda!

creo que como estaba acostumbrada al sitema SOL esperaba un Buff que me confirme que mis sims les llegaria la regla en X dias

pero bueno, ya les llegó era un error mio :D

Link to comment
11 hours ago, itsvalecalvo said:

Gracias por tu ayuda!

creo que como estaba acostumbrada al sitema SOL esperaba un Buff que me confirme que mis sims les llegaria la regla en X dias

pero bueno, ya les llegó era un error mio :D

Suele pasar, es algo nuevo y encima funcionan de distinta manera jaja

Me alegro de que te funcione bien, y de nada ?

Link to comment

@itsvalecalvodonde esta el fallo, esta corregido todo y le he dado un sentido, pues era el informe de tu seguimiento, esta mejor expresado que el anterior, no es fallo, ademas estan puestos los dias y el seguimiento bien, no hay fallo que yo vea. Puedes decirme donde esta el fallo, a simple vista lo veo bien, como no sea en la ovulacion, pero por lo demas lo veo bien.

Link to comment
4 hours ago, Aldarion80 said:

@itsvalecalvodonde esta el fallo, esta corregido todo y le he dado un sentido, pues era el informe de tu seguimiento, esta mejor expresado que el anterior, no es fallo, ademas estan puestos los dias y el seguimiento bien, no hay fallo que yo vea. Puedes decirme donde esta el fallo, a simple vista lo veo bien, como no sea en la ovulacion, pero por lo demas lo veo bien.

@Aldarion80 bro a simple vista esta bien pero me di cuenta ahí aprovechando la imagen de @itsvalecalvo  el error esta en informe y dice inofme de eso supongo trata decir.. saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use