Jump to content

Recommended Posts

@OGFrantz si llevo desde esta mañana solucionando unos problemas de la traducción, al pasar la cadena de texto me ha encontrado en un archivo 14 fallos de cadena, por que son tantas lineas que se pueden escapar errores, pero estará antes del 25 posiblemente si solo era un archivo por que el primero paso perfecto, pero iré informando tranquilos'as.

Link to comment

Por fin después de días peleándome con las lineas fallidas, el archivo de 1153 esta resuelto, los otros no me han dado problemas he terminado justo ahora, estoy mas que reventado, por los fallos que me ha dado, pero por fin tenéis la versión 162 y 163, de la traducción. Como siempre deciros que gracias por la comprensión a la espera de la traducción.

 

Nombre del archivo: WickedWhims_LP_SPAv162-163.7z, para los despistados.

Atentamente Carlos/Aldarion80.
P.D: Ahora mas tarde me pondré a instalar el viejo sistema en el pc nuevo, me llego con retraso, pero me he tenido que estar peleando con la tienda y llamando incansablemente, con quejas del transporte.

Link to comment
On 12/24/2020 at 4:50 AM, Aldarion80 said:

Por fin después de días peleándome con las lineas fallidas, el archivo de 1153 esta resuelto, los otros no me han dado problemas he terminado justo ahora, estoy mas que reventado, por los fallos que me ha dado, pero por fin tenéis la versión 162 y 163, de la traducción. Como siempre deciros que gracias por la comprensión a la espera de la traducción.

 

Nombre del archivo: WickedWhims_LP_SPAv162-163.7z, para los despistados.

Atentamente Carlos/Aldarion80.
P.D: Ahora mas tarde me pondré a instalar el viejo sistema en el pc nuevo, me llego con retraso, pero me he tenido que estar peleando con la tienda y llamando incansablemente, con quejas del transporte.

Muchas gracias por el esfuerzo!

Link to comment
23 hours ago, scoobydoopapa said:

Disculpen pero no estaría entendiendo muy bien como se descarga... ¿Alguien me podría explicar?

- Vete a la primera página de este post 

- Click en "View file"

- Click en "Download file"

- Click en "Download" en el fichero mas reciente que es el que está mas abajo.

- Descargar el fichero en la carpeta donde tengas el Mod.

- Descomprime

Fin  ?

Link to comment

Bueno, esto es fuera de mod, pero es solo para desearos una feliz noche vieja y que paséis un día precioso con vuestros familiares y personas mas allegadas, aunque por la situación mundial, la tecnología nos ayuda a estar un poco mas cercanos, aquí si ahí novedades iré avisando.

 

Atentamente Carlos/Aldarion80.

Link to comment

Hola!:D No soy experta en esto, espero estén bien, necesito apoyo:c

Instalé wickedwhims desde la página oficial y al correr el juego me aparece primero que no tengo la versión legal de los sims, y me saca de pedo eso porque es legal, aparte me aparece después aparece algo de que ocurrió un error y se creó una carpeta de excepción.txt o algo así, y no sé bien qué hacer, no me deja ponerles las acciones de tener relaciones, sin embargo, me deja tener los mods, las pads, los tampones y escoger el atractivo. No lo quiero en español, en Inglés está perfecto nada más que ya intenté algo que menionaron en la página 3, que era ponerlo manualmente en la carpeta de mods, pero aún así no funciona, estaba pensando en descargar la versión Non Legacy pero no la hallo.:/

Y ya muchas gracias por su tiempo, espero puedan ayudarme, gracias. ?

Link to comment
4 hours ago, 1Dubois1 said:

Hola!:D No soy experta en esto, espero estén bien, necesito apoyo:c

Instalé wickedwhims desde la página oficial y al correr el juego me aparece primero que no tengo la versión legal de los sims, y me saca de pedo eso porque es legal, aparte me aparece después aparece algo de que ocurrió un error y se creó una carpeta de excepción.txt o algo así, y no sé bien qué hacer, no me deja ponerles las acciones de tener relaciones, sin embargo, me deja tener los mods, las pads, los tampones y escoger el atractivo. No lo quiero en español, en Inglés está perfecto nada más que ya intenté algo que menionaron en la página 3, que era ponerlo manualmente en la carpeta de mods, pero aún así no funciona, estaba pensando en descargar la versión Non Legacy pero no la hallo.:/

Y ya muchas gracias por su tiempo, espero puedan ayudarme, gracias. ?

tienes la ultima version del juego?, has descargado correctamente el mod a la ultima version? tienes animaciones?

puedes enviar una captura de pantalla del mensaje que te pone?

si tienes discord te puedo ayudar facilmente. 

https://discord.gg/2qWSgcq3

Link to comment
  • 2 weeks later...

A ver que estoy de limpieza de casas y ordenando documentación para presentarla en hacienda y demás, para los que no sepan como instalar mods, en la carpeta de documentos donde tenéis parte de la instalación de vuestro juego de los sims, habrá una carpeta llamada "Mods" ahí debéis "Descomprimir" el archivo que hago, podréis ponerlo en una carpeta, pero no hagáis una carpeta dentro de otra carpeta o el juego no leerá el mod, así que esto queda dicho para los que NO saben como instalar mods.

Esto es para responder a @amid000 y posibles personas que no sepan como instalarlo.

Espero que tengáis un buen día, ahora desayuno y sigo con la tediosa labor de preparar documentos para mi país y presentarlos.

Link to comment

@SenpaiJasd solo debes descargar el ultimo, osea el 162/163, hasta que no saque nuevo parche de traducción, no habrá modificación nueva, como dije deje los viejos, para gente que quiera usar versiones antiguas del wickedwhims, que habrá gente que lo tenga.

Espero haberte sido de ayuda y espero que tengas un buen dia.

Link to comment

Buenas gente,
Despues de como un año o mas sin jugar reinstale los sims de elamigos pero solo tiene updates hasta la version 1.50.67. Despues instale el WW de la pagina oficial pero no me aparece nada cuando estoy en el juego. Intente poner un backup del WW que tenia antes y me funciona bien aunque me dice que se creo un archivo lastexeption y despues de un rato el juego se buggea o no se, le doy ordenes a los sims y se quedan parados sin mas. Alguien sabe como puedo solucionar esto? es que necesito bajar updates de juego o alguna version del ww especifica para mi?

Link to comment
10 hours ago, ZoroJim said:

Buenas gente,
Despues de como un año o mas sin jugar reinstale los sims de elamigos pero solo tiene updates hasta la version 1.50.67. Despues instale el WW de la pagina oficial pero no me aparece nada cuando estoy en el juego. Intente poner un backup del WW que tenia antes y me funciona bien aunque me dice que se creo un archivo lastexeption y despues de un rato el juego se buggea o no se, le doy ordenes a los sims y se quedan parados sin mas. Alguien sabe como puedo solucionar esto? es que necesito bajar updates de juego o alguna version del ww especifica para mi?

Hola @ZoroJim;

Seguramente la versión de tu juego no coincide con la version de WW que intentas instalar... está claro que te da errores.

Deberias probar a descargarte Los Sims 4 de CODEX, que siempre lo tiene actualizado.

Ahora mismo estoy jugando con el juego actualizado a la version 1.69.59 de CODEX y con WW actualizado a su ultima versión, va perfecto.

 

A parte de esto, cuando instales o desinstales un mod acuerdate de borrar el archivo 'localthumbcache' que se encuentra en la carpeta 'Los Sims 4', en 'Documentos', asi te aseguras de borrar del todo la información de los mods desinstalados y prevenir errores.

Link to comment

Bueno gente mañana me pongo con la traducción nueva, nada mas levantarme y revisar el foro, he recibido la notificación al grupo de traductores de varios idiomas de la versión 164. Por lo que de aquí a 3 días como mucho tendréis la nueva versión. Gracias y espero que tengáis un buen día.

Link to comment

Hola, Aldarion:

 

Podrías cambiar en la próxima traducción los roles sexuales de la siguiente manera si estás de acuerdo, por favor.

 

Dinámico x Versátil

Superior x Activo

Inferior x Pasivo

 

Creo que dado que los roles sexuales son más que nada (o eso entiendo) para sims masculinos y más en concreto los gais, pues queda mucho mejor y en realidad es como los denominamos en español entre la comunidad gay.

 

Muchísimas gracias por todo el trabajo que te tomas para mantener la traducción actualizada. No sé qué haríamos sin ello.

 

Un agradecido y sentido abrazo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use