Jump to content

Recommended Posts

Posted
2 hours ago, JBunny said:

Si tu juego estaba bien pero de repente empieza a hacerte CTD... suele ser por el CC.

Para estar seguro de que es culpa del CC deberias quitar la carpeta de Mods de tu carpeta de los sims 4, muevela al Escritorio por ejemplo, y despues inicia el juego a ver si te pasa lo mismo.

Si es culpa del CC tendrás que buscar cual es el archivo que te está estropeando el juego... yo suelo meter todo lo nuevo que descargo en una carpeta y añadirla a la carpeta Mods, asi no se me mezcla con el resto de contenido que ya tengo instalado y si alguna cosa me da problemas se que está dentro de esa carpeta nueva ~

Los cuerpos non-default no deberian darte problemas, siempre que tengas solo uno de cada tipo. La cosa cambiaria si fueran todos default, que te darian mogollon de problemas.

Yo tengo el cuerpo default de Magic-Bot, un body preset de EVE y el cuerpo non-deafult de EVE tambien y no tengo ninguno problema.

El problema seguramente sea por CC obsoleto y por CC que se pisa entre si. Pero no se como detectar el fallo, son demasiados archivos los que comprobar y ya arrastro con anterioridad el error ese de que "faltan archivos" del origin ademas de que ahora ni va el juego. Osea que estoy jodido jajaja

Posted
3 hours ago, Xenon93 said:

El problema seguramente sea por CC obsoleto y por CC que se pisa entre si. Pero no se como detectar el fallo, son demasiados archivos los que comprobar y ya arrastro con anterioridad el error ese de que "faltan archivos" del origin ademas de que ahora ni va el juego. Osea que estoy jodido jajaja

Entonces lo mejor que puedes hacer es re-instalar el juego e ir metiendo poco a poco el contenido... en grupos de 10 o 20 por ejemplo.

Buena suerte jaja?

Posted

Reinstalarlo no sirve en mi opinion si la carpeta de mods tiene conflictos. A unas malas creando una nueva partida puede arreglar bugs visuales y otros fallos que vayan rompiendo poco a poco el juego, pero mi unica solucion es arreglar la carpeta de una vez porque no empezare de cero, pero son tantos packages que es imposible saber a que echarle mano. Ahora mismo estoy con el tray importer ya que es como el mod conflict detector pero actualizado y con mas funciones como saber que archivos ocupa el solar o los sims y los mods que tiene en uso y tal... La unica pega es que recien lo estoy manejando y no se como funciona en el sentido de que no se que significa mods modificados y overriden, mods externos, cuales son los que dan conflictos y entre cuales, etc...

image.png.8991b9eb95c72b548fd8e3d44884a87a.png

De hecho me he dado cuenta que ese archivo marcado en azul (arriba del violeta) no deberia de estar ahi porque me gusta los non default (se colaria en la instalacion de un nuevo sim), pero porque se como funciona mas o menos la logica para que no casque el juego pero lo que es la gestion de mods obsoletos estoy muy espeso. 653 conflictos hostia puta xD y seguramente la mayoria seran por merges y cosas asi...

@CoMN2 ¿Te importaria decirme por encima las funciones basicas para poder manejar el tray importer? Imagino que para gestionar los mods necesitare entrar en cualquier unidad domestica, lo malo es que no apareceran todos los mods instalados, solo los que usa... por ejemplo

image.png.ddad834378f39893231440a9b70e69de.png

Posted

He conseguido encontrar el package que automaticamente hacia CTD, resulta que en uno de los mods que descargue para animaciones de ww, el creador decia que era necesario tener dos package distintos de cherrypie_cum_mesh, a simple vista parece un duplicado por el "(1)" pero era como otra version diferente con distinto peso, pero me peta asi que lo he quitado y ya va ?

Posted
17 minutes ago, Xenon93 said:

He conseguido encontrar el package que automaticamente hacia CTD, resulta que en uno de los mods que descargue para animaciones de ww, el creador decia que era necesario tener dos package distintos de cherrypie_cum_mesh, a simple vista parece un duplicado por el "(1)" pero era como otra version diferente con distinto peso, pero me peta asi que lo he quitado y ya va ?

Pues eso es raro, porque yo utilizo el Cum Mesh de Cherry Pie (y tambien animaciones que lo necesitan) y no me ha dado nunca ningun problema... y solo necesito tener un archivo.

Pero me alegro de que hayas conseguido encontrarlo jaja

Posted (edited)
On 8/17/2021 at 9:37 AM, Xenon93 said:

Reinstalarlo no sirve en mi opinion si la carpeta de mods tiene conflictos. A unas malas creando una nueva partida puede arreglar bugs visuales y otros fallos que vayan rompiendo poco a poco el juego, pero mi unica solucion es arreglar la carpeta de una vez porque no empezare de cero, pero son tantos packages que es imposible saber a que echarle mano. Ahora mismo estoy con el tray importer ya que es como el mod conflict detector pero actualizado y con mas funciones como saber que archivos ocupa el solar o los sims y los mods que tiene en uso y tal... La unica pega es que recien lo estoy manejando y no se como funciona en el sentido de que no se que significa mods modificados y overriden, mods externos, cuales son los que dan conflictos y entre cuales, etc...

image.png.8991b9eb95c72b548fd8e3d44884a87a.png

De hecho me he dado cuenta que ese archivo marcado en azul (arriba del violeta) no deberia de estar ahi porque me gusta los non default (se colaria en la instalacion de un nuevo sim), pero porque se como funciona mas o menos la logica para que no casque el juego pero lo que es la gestion de mods obsoletos estoy muy espeso. 653 conflictos hostia puta xD y seguramente la mayoria seran por merges y cosas asi...

@CoMN2 ¿Te importaria decirme por encima las funciones basicas para poder manejar el tray importer? Imagino que para gestionar los mods necesitare entrar en cualquier unidad domestica, lo malo es que no apareceran todos los mods instalados, solo los que usa... por ejemplo

image.png.ddad834378f39893231440a9b70e69de.png

Hola bro, como te veo que tienes hartas cosas, te sugiero hagas esto copia todo el contenido del mods en una carpeta aparte y después elimina todo el contenido de los mods del juego luego anda pegando por carpeta por carpeta y ejecuta el juego por cada carpeta pegada así veras que carpeta te hace crashea tu juego luego cuando sepas no coloques esa carpeta al juego y en unas de esas tendrás que actualizar esos mods de la carpeta no colocada.. o actualiza el juego (siempre cuando que no lo tengas actualizado) yo la tengo hasta el momento 1.77.131.1030 no he tenido ningún problema, te adjunto como tengo mi carpeta mods ..

carpeta mods sims 4.png

Edited by CoMN2
add more coment
Posted
15 hours ago, CoMN2 said:

Hola bro, como te veo que tienes hartas cosas, te sugiero hagas esto copia todo el contenido del mods en una carpeta aparte y después elimina todo el contenido de los mods del juego luego anda pegando por carpeta por carpeta y ejecuta el juego por cada carpeta pegada así veras que carpeta te hace crashea tu juego luego cuando sepas no coloques esa carpeta al juego y en unas de esas tendrás que actualizar esos mods de la carpeta no colocada.. o actualiza el juego (siempre cuando que no lo tengas actualizado) yo la tengo hasta el momento 1.77.131.1030 no he tenido ningún problema, te adjunto como tengo mi carpeta mods ..

carpeta mods sims 4.png

Que alegria tener tan bien organizada la carpeta de mods, la mia la veis y dan ganas de volarse los sesos jajajaja

El problema es que como tengo tantos packages y sims a añadir, siempre se cuelan duplicados y mods obsoletos... si encima de ir organizandolo voy añadiendo, me vuelvo loco porque habran mods en /mods y otros en /mods/peinados por ejemplo y se cuelan duplicados.

Recientemente tuve otro crash porque añadi 2GB nuevos de CC y me colaron un default de EVE y se tarda lo suyo en encontrar el fallo... si encima intento ordenarlo no acabo nunca.

Posted
On 8/21/2021 at 12:17 PM, Xenon93 said:

Que alegria tener tan bien organizada la carpeta de mods, la mia la veis y dan ganas de volarse los sesos jajajaja

El problema es que como tengo tantos packages y sims a añadir, siempre se cuelan duplicados y mods obsoletos... si encima de ir organizandolo voy añadiendo, me vuelvo loco porque habran mods en /mods y otros en /mods/peinados por ejemplo y se cuelan duplicados.

Recientemente tuve otro crash porque añadi 2GB nuevos de CC y me colaron un default de EVE y se tarda lo suyo en encontrar el fallo... si encima intento ordenarlo no acabo nunca.

jaja pero yo también pase por lo mismo que al final decidí colocar todo lo que me gustaba y funcionaba nada mas y ahora sin problemas.. te aviso que se actualizo el juego a la versión 1.78.58.1030 bueno saludos a todos y a ti..

Posted
On 8/21/2021 at 6:17 PM, Xenon93 said:

Colega, yo estoy ahora en proceso de organizar mi carpeta de mods con la solución que nos dio JBunny dio, es un trabajo de chinos pero estoy seguro que cuando tenga todo resuelto lo compensará. Un pequeño truco que yo hago para que no se me cuelen archivos repetidos es el siguente: Una vez me he descargado el cc que sea, le doy a "cambiar el nombre" entonces copio ese nombre del archivo y me voy a la carpeta de mods de mi juego y lo copio en la pestaña de "buscar" de la capeta y si no me aparece entonces sí que añado el archivo. No sé si hay una forma mejor, pero esa a mí me funciona. ?

Posted
On 8/21/2021 at 6:17 PM, Xenon93 said:

Creo que el problema está en que deberias parar de meter CC nuevo jaja primero tendrias que limpiar lo que ya tienes y cuando estes seguro de que no hay nada que te de

problemas pues empiezas a meter cosas... pero es que si no te vas a tirar tierra encima y no vas a terminar nunca?

Posted (edited)

Tecnicamente llevo unos dias que no me ha dado problemas de inicio ya que removi algunos posibles replacers entre otros que se colaron por culpa de añadir el CC de un sim descargado, es lo peor sin duda y esto si que sera un nunca acabar, porque comprobar que exista uno por uno es horrible aunque siempre lo compruebe con el mod conflict detector para duplicados. De hecho justo ahora mismo he ido a medio reconstruir algunos solares descargados porque los instale en el mundo en su momento sin el bb.moveobjects y justo cuando probe el segundo solar, al reconstruirlo durante el proceso me hizo por primera vez un CTD con el juego puesto jajaja

Al final lo voy a eliminar toh y me quedare con 4 porquerias porque lo ultimo que estoy haciendo en los sims es terminar de currarme mi solar y de personalizar mis propios sims, y ahi se me va literalmente dias completos sin exagerar ?

Edited by Xenon93
Posted

Oye gente, no sé porque estais usando este canal para aclarar vuestros problemas técnicos cuando hay otros que son específicos para ello, si os parece porque no volvemos a hablar aquí de la traducción de WickedWhims

Es solo una sugerencia......Gracias.

Posted
3 hours ago, JonyPink said:

Oye gente, no sé porque estais usando este canal para aclarar vuestros problemas técnicos cuando hay otros que son específicos para ello, si os parece porque no volvemos a hablar aquí de la traducción de WickedWhims

Oye colega, ¿Tú estás viendo muchas traducciones últimamente? Al menos hablar de otras cosas mientras no esté acabada y colgada la traducción que tan generosamente nos facilita Aldarion80 hace que el hilo siga vivo.

Un saludo.    

Posted (edited)
4 hours ago, JonyPink said:

Lo que dices es cierto pero te aseguro que abrir un nuevo tema con el problema no lo visita ni dios... ademas son problemas frecuentes que a mas de uno le puede servir ya que lo que se ha publicado principalmente son consejos en español mas eficientes y rapidos que esperar una respuesta por hilo en ingles, mientras que no hay avances con la traduccion no veo mal ensuciar 1 o 2 paginas del tema de informacion util, ya que encima somos una comunidad pequeña de gente de habla hispana, y te aseguro que antes aparece alguien preguntando por cual traduccion descargar sin antes leerse el post principal.

Saludos

Edited by Xenon93
Posted
40 minutes ago, Xenon93 said:

Lo que dices es cierto pero te aseguro que abrir un nuevo tema con el problema no lo visita ni dios... ademas son problemas frecuentes que a mas de uno le puede servir ya que lo que se ha publicado principalmente son consejos en español mas eficientes y rapidos que esperar una respuesta por hilo en ingles, mientras que no hay avances con la traduccion no veo mal ensuciar 1 o 2 paginas del tema de informacion util, ya que encima somos una comunidad pequeña de gente de habla hispana, y te aseguro que antes aparece alguien preguntando por cual traduccion descargar sin antes leerse el post principal.

Saludos

¡¡¡AMEN!!! Más claro, el agua.

Posted (edited)

Justamente hoy he tenido un problema con WW por culpa de un archivo archivo package, que se supone que añadia una lengua vipida y se podia seleccionar en el selector de partes del cuerpo.

Creo que tambien viene bien hablar del CC porque a veces los archivos package interfieren con el Mod de WW y con la traduccion, la gente se puede pensar

que es un error de la traduccion cuando en verdad es por culpa de su carpeta de Mods...

Me siento un poco mal petando el tema de Aldarion con esto, pero creo que no le importará, porque ahora mismo es un topic 'inerte' si no llega a ser por los que comentamos de vez en cuando?

Edited by JBunny
Posted (edited)
On 8/30/2021 at 10:09 AM, JBunny said:

Justamente hoy he tenido un problema con WW por culpa de un archivo archivo package, que se supone que añadia una lengua vipida y se podia seleccionar en el selector de partes del cuerpo.

Creo que también viene bien hablar del CC porque a veces los archivos package interfieren con el Mod de WW y con la traduccion, la gente se puede pensar

que es un error de la traducción cuando en verdad es por culpa de su carpeta de Mods...

Me siento un poco mal petando el tema de Aldarion con esto, pero creo que no le importará, porque ahora mismo es un topic 'inerte' si no llega a ser por los que comentamos de vez en cuando?

ademas somos los que somos, tratamos de arreglar los problemas de traducción o de otras cosas para nuestra comunidad hispana y nos tratamos de ayudarnos mutuamente para tener un buen rato con el juego, ya que no he visto mas comentarios grandes de otros usuarios... bro Xenon93 ¿pudiste solucionar tu problema? saludos a todos..

Edited by CoMN2
  • 4 weeks later...
Posted

¡Hola! Sólo paso por acá para saber si pronto sacará nueva actualización de traducción de WW? Llevo esperando un tiempo para descargar tu traducción, pero no ha sido actualizado desde hace ya meses. Gracias!

Posted
On 10/4/2021 at 4:00 AM, Lightsim said:

¡Hola! Sólo paso por acá para saber si pronto sacará nueva actualización de traducción de WW? Llevo esperando un tiempo para descargar tu traducción, pero no ha sido actualizado desde hace ya meses. Gracias!

Hola @Lightsim !

Pues de momento no sabemos nada de Aldarion... no sé decirte cuando actualizará la traduccion ?

Ultimamente estamos un poco sin noticias

Posted
On 10/6/2021 at 7:42 PM, JBunny said:

Hola @Lightsim !

Pues de momento no sabemos nada de Aldarion... no sé decirte cuando actualizará la traduccion ?

Ultimamente estamos un poco sin noticias

Yo también venia a saber que estaba pasando. llevamos sin actualización desde la versión 164.

Posted
5 hours ago, Kuraia said:

Yo también venia a saber que estaba pasando. llevamos sin actualización desde la versión 164.

A lo mejor no tiene tiempo o quizas le ha surgido algo personal...

De todas formas he ido buscando otras traducciones al español, por si acaso, cada dia que pasa tengo menos esperanzas de que actualice?
Aunque seguiré apoyando el trabajo de Aldarion?

Posted

Bueno si definitivamente no pudiera continuar intentaria que otro pudiera llevar su trabajo. Lamentablemente es cuestion de tiempo que cada vez mas gente se pase a otros juegos o no se pueda por trabajo, que es lo que mas o menos me esta pasando a mi, y en lugar de seguir en los sims se lo dedico a otros juegos por rutina diaria.

Posted

Perdonad por la demora, la vuelta al trabajo me ha dejado apartado, por lo que ahora me pondre otra vez con la traduccion, tengo los archivos de la version 1.66a creo que la publica y la 1.68 la patreon, no se si hacer las dos, pero como es lo que nos pasa turbo pues lo hare, por que recientemente menos de un mes, un familiar de avanzada edad fallecio, por eso no pude estar, este año ha sido nefasto para mi 2, familiares han fallecido, no me espraba esto, pero tranquilos que volvere, si no pudiera seguir por lo que he leido le pasaria el legado a @Xenon93, pero sigo teniendo energia para rato.

Atentamente Carlos/Aldarion80

Posted
6 hours ago, Aldarion80 said:

Perdonad por la demora, la vuelta al trabajo me ha dejado apartado, por lo que ahora me pondre otra vez con la traduccion, tengo los archivos de la version 1.66a creo que la publica y la 1.68 la patreon, no se si hacer las dos, pero como es lo que nos pasa turbo pues lo hare, por que recientemente menos de un mes, un familiar de avanzada edad fallecio, por eso no pude estar, este año ha sido nefasto para mi 2, familiares han fallecido, no me espraba esto, pero tranquilos que volvere, si no pudiera seguir por lo que he leido le pasaria el legado a @Xenon93, pero sigo teniendo energia para rato.

Atentamente Carlos/Aldarion80

Si supiera como no me importaría, pero no es el caso... y siento mucho las pérdidas, me alegra que sigas por aquí y con ganas.