Jump to content

Recommended Posts

Posted
3 hours ago, Xenon93 said:

@Aldarion80 vas a tener que ponerlo en fuente 40 y en la primera linea del primer post jaja

Lo que no entiendo es que está la fecha más reciente y el número superior en el título de la descarga, ¿tan difícil es saber cuál es la última actualización? ¿Somos bebés que necesitamos papillas porque sino no podemos comer cuando tenemos hambre? En fin, no sé, me cuesta comprender el poquito interés que se tiene para averiguar por uno mismo utilizando la lógica qué es lo que necesitamos. Igual esta sociedad que hemos creado nos ha convertido en unos seres que si no se nos dan las cosas "mascaditas" se nos hace un mundo hasta la cosa más sencilla.

???

Posted
16 hours ago, Flufwuku said:

Hola! Siento que es una pregunta bastante estupida haha, pero cual archivo descargo? Ya que al darle a download aparecen varias opciones. Cual es la correcta? Gracias nwn

Hola @Flufwuku ~

Debes descargar el archivo ''WickedWhims_LP_SPAv164''

**Es la ultima vez que respondo a esta pregunta... no lo digo con mala intención, pero mis compañeros tienen razon; si sois nuevos, molestaros en leer el tema y seguro que encontrareis respuestas al 90% de las preguntas que os haceis...**

El tema está para preguntar, pero si saturamos el espacio con preguntas como ''Cual archivo me descargo? Que version me corresponde?'' al final saturaremos tambien a Carlos, y bastante trabajo tiene ya...?

Sed comprensivos y leed primero las respuestas anteriores

Posted

Amigo, Carlos:

Una cosilla más, aprovechando que vas a traernos una nueva actualización, podrías por favor cambiar ese horror de "Piojos de cangrejo" por el término "Ladillas" mucho más español y simpático por los trágicos recuerdos que trae a tantos maduretes.

???

Posted

Buenas tardes, acabo de terminar la semana, he estado atareado con documentación atrasada debido al bicho, hoy parece que han sacado parche de traducción 165, por lo que este fin de me pondré con ello, además para el 165, tendré corregido y revisado los consejos que dio el buen amigo @Yedo68 y los demás, por lo que tranquilos, estará corregido, volver medio a la normalidad con todas las normativas nuevas, para algunos nos hace perder mucho tiempo en tramitación y poner al día, pero en este fin de semana espero poder tener el 165 con todo corregido, si en el 165, me veis algo no dudéis en hacérmelo saber, entre todos haremos una traducción agradable.

P.D: no resolveré dudas de instalación del mod, ya se explico una vez, no me molestare en hacer eso de nuevo, ya tengo bastante con llevar mi trabajo y mi afición a la traducción de este mod, por lo que bastante tengo cargada mi vida ya.

• 2 weeks later...
Posted

Hola, no puedo decir buenos días, por que desde el martes pasado, ando con problemas en familia, tenemos un familiar ingresado por el bicho, por lo que tuve que dejar de lado la traducción y dejar mi trabajo unos días, perdonad la demora, pero pensé que no me tocaría, ante todo pido disculpas, pero espero que no os toque tener un familiar con el bicho.

P.D: Me refiero con dejar la traducción, que no puedo tenerla pronto, pues tengo a mi familiar entubado y acabo ahora mismo de volver de la casa de mi familiar, por que tuve que llevarle cosas a mi hermana, pues ahora debo cuidar por varios, pero que eso no quiere decir que no saque tiempo de lo poquito que tengo para la traducción.

Posted
On 3/16/2021 at 6:09 AM, Aldarion80 said:

Hola, no puedo decir buenos días, por que desde el martes pasado, ando con problemas en familia, tenemos un familiar ingresado por el bicho, por lo que tuve que dejar de lado la traducción y dejar mi trabajo unos días, perdonad la demora, pero pensé que no me tocaría, ante todo pido disculpas, pero espero que no os toque tener un familiar con el bicho.

P.D: Me refiero con dejar la traducción, que no puedo tenerla pronto, pues tengo a mi familiar entubado y acabo ahora mismo de volver de la casa de mi familiar, por que tuve que llevarle cosas a mi hermana, pues ahora debo cuidar por varios, pero que eso no quiere decir que no saque tiempo de lo poquito que tengo para la traducción.

Hola Carlos, espero que te encuentres bien y esperamos que se recupere bien tu familiar y podemos esperar la traducción así que tranquilo y preocupate de tu familia que es lo mas importante saludos a ti  y a tu familia desde Chile. Y que todos tengan esperanza que vamos a salir de esto del virus y espero que no sea tarde para aquellos que tengan algún familiar o amigo(a) en los hospitales o clínicas de cada país.

animo Carlos saludos a todos...

Posted

Hola, Carlos:

Ni que decir que lo primero es tu familia, esto de la traducción es un gran favor que nos haces y como tal, estará cuando buenamente puedas. Espero y deseo que tu familiar se recupere muy pronto y sin ninguna secuela. Personalmente he tenido como tú, a un familiar con el bicho y aunque por edad lo pasó sin ingreso hospitalario toda la familia estuvo muy preocupada por el asma que siempre ha padecido. Así que te comprendo perfectamente y te vuelvo a enviar todas las buenas vibraciones para que muy prontito toda tu familia este en casa y feliz.

Un abrazo muy grande.

???

Posted

He hablado con mi hermana, mi cuñado esta estable, por lo que puedo relajarme esta semana un poco, me pondré a traducir lo que pueda, para no dejaros desatendidos, mañana me pongo con la traducción a ver si consigo por lo menos para el viernes tenerlo listo.

Gracias por vuestra comprensión y espero que nadie paso por esto de tener un familiar con el bicho.

Posted
On 3/29/2021 at 2:15 AM, Aldarion80 said:

He hablado con mi hermana, mi cuñado esta estable, por lo que puedo relajarme esta semana un poco, me pondré a traducir lo que pueda, para no dejaros desatendidos, mañana me pongo con la traducción a ver si consigo por lo menos para el viernes tenerlo listo.

Gracias por vuestra comprensión y espero que nadie paso por esto de tener un familiar con el bicho.

Eres un grande bro te deseamos lo mejor a ti y a tu familia

• 2 weeks later...
Posted

Gracias por .., vuestros ánimos, me han llamado del hospital, ahora mismo iré al hospital, puede que no pase de hoy o esta semana, por lo que me voy a demorar, he estado traduciendo lo que he podido mi hermana esta fatal y su hijo, que fue quien se infecto y provoco el tema esta echándose las culpas, por lo que tengo que ayudarlos, gracias a todos, no os deseo esto a nadie abrazos desde España.

P.D: acabo de llegar del hospital ha fallecido, por lo que entre hoy y mañana estaré de velatorio y entierro, gracias por vuestro apoyo, pero quería teneros informados. Espero que no paséis por esto.

Atentamente Carlos/Aldarion80.

Posted
4 hours ago, Aldarion80 said:

Gracias por .., vuestros ánimos, me han llamado del hospital, ahora mismo iré al hospital, puede que no pase de hoy o esta semana, por lo que me voy a demorar, he estado traduciendo lo que he podido mi hermana esta fatal y su hijo, que fue quien se infecto y provoco el tema esta echándose las culpas, por lo que tengo que ayudarlos, gracias a todos, no os deseo esto a nadie abrazos desde España.

P.D: acabo de llegar del hospital ha fallecido, por lo que entre hoy y mañana estaré de velatorio y entierro, gracias por vuestro apoyo, pero quería teneros informados. Espero que no paséis por esto.

Te acompaño en el sentimiento, Carlos. De verdad lo lamento mucho. Dale un abrazo a tu hermana y a tu sobrino de mi parte y estoy seguro de que de parte de todos los que te hemos conocido a través de esta página. Ya sé que no servirá de mucho, pero dile a tu sobrino que no debe sentirse responsable por lo ocurrido, el bicho nunca se sabe dónde puede estar y si él tuvo la mala suerte de encontrárselo en la calle, en un bar o en una reunión de amigos fue por accidente.

Reitero lo dicho, un fuerte abrazo y mucha fuerza para ti y toda tu familia.

Posted
9 hours ago, Aldarion80 said:

Lamentable noticia...? ¡¡¡¡¡Malditoooooooooo COVID!!...?? ....fuerte abrazo y mucha fuerza para ti, toda tu familia y te acompaño en el sentimiento amigo. 

Posted
19 hours ago, Aldarion80 said:

Te doy el pesame, es una pena...

Se por lo que has pasado (en parte); yo tuve a mi padre con covid durante dos semanas y encima es un paciente con cancer y en pleno tratamiento de quimioterapia.

Fue duro y desesperante, aunque por suerte logró salir...

Lamento que en tu caso no haya sido asi, ahora tocar ser fuertes y sobre todo no echarse nunca las culpas de algo asi?

• 2 weeks later...
Posted

a partir del lunes, me pondré a retomar la traducción, he tenido que pasar un tiempo con mi hermana y mis sobrinos, aunque son mayores, pero siempre la familia es lo primero, por lo que en cuanto este la traducción, la tendréis además de que estaréis informados.

Posted
2 hours ago, mia753 said:

Gracias por la traducción!

Me resulta algo confuso, porque whickedwhims me sale hasta la 1.63h en la página oficial. ¿o es que no tiene nada que ver con la versión de la traducción?

Hola, nuestro amigo Carlos no ha tenido buenos días últimamente así que tendrás que esperar que termine la traducción  y te ruego que seas paciente el mod ha sido actualizado pero no la traducción pero esta trabajando en ella.. bueno saludos y se paciente como muchos lo hacemos.. sin presiones para él..

Posted

Buenas tardes en esta semana sale la versión 165/166 de la traducción, para gente que quiera saberlo, hoy mismo ha publicado turbo la plantilla de la versión 166 suya, por lo que me pondré a revisar con lo que tengo echo, son 112 nuevas líneas y ha quitado algunas, por lo que debo tener cuidado con las direcciones de memoria del juego, pero en esta semana o como muy tardar el sábado tenéis la traducción lista.

P.D: Esto es para la gente que ve que no concuerda el numero de versión mía con el mod en cuestión, pongo así la versión por motivos de corresponder el estándar de turbodriver.

opera_BpVYu8PZF3.png

• 1 month later...
Posted

Buenas ¿alguien me puede decir cual es la ultima version actual del juego y si pronto habra un nuevo update? Pronto volvere a jugar a los sims y necesito estar actualizado con todo lo que me ido perdiendo este tiempo (tengo como +200Gb en mods y necesito poner orden)

Saludos gente

Posted
On 6/9/2021 at 11:47 AM, Xenon93 said:

Buenas ¿alguien me puede decir cual es la ultima version actual del juego y si pronto habra un nuevo update? Pronto volvere a jugar a los sims y necesito estar actualizado con todo lo que me ido perdiendo este tiempo (tengo como +200Gb en mods y necesito poner orden)

Saludos gente

Hola !

Pues ahora mismo la version actual es la 1.75.125.1030. Acaban de sacar un pack de contenido basado en el interiorismo, un kit inspirado en los patios marroquies, y hoy se ha anunciado la expansion 'Vida en el pueblo', que sale a la venta el 22 de junio. Asi que imagino que habrá algunas actualizaciones para recibir el nuevo pack ~

Posted
On 6/10/2021 at 8:07 PM, JBunny said:

Hola !

Pues ahora mismo la version actual es la 1.75.125.1030. Acaban de sacar un pack de contenido basado en el interiorismo, un kit inspirado en los patios marroquies, y hoy se ha anunciado la expansion 'Vida en el pueblo', que sale a la venta el 22 de junio. Asi que imagino que habrá algunas actualizaciones para recibir el nuevo pack ~

Gracias ?me esperare a ver si puedo descargarla de alguna página actualizada con esa expansión