covisims Posted June 9, 2020 Posted June 9, 2020 1 hour ago, CoMN2 said: Aviso para todos los que tengan la versión actualizada de los sims 4 la vida ecológica 1.63.134.1020 dejaron de funcionar varios mods a menos que usen las anteriores o 1.62.67 les funcionara bien o que los actualicen los archivos necesarios para que funcionen bien.. por lo menos este mod aun funciona con la nueva actualización vida ecológica 1.63.134.1020 así que paso el dato ...saludos... Esto no es un mod, tengo entendido, pero WW si funciona porque ya está actualizado a la versión 1.63.134 1
Aldarion80 Posted June 10, 2020 Author Posted June 10, 2020 Buenos dias gente, si, la nueva actualizacion, te pide actualizar mods, por ahora lo que soy es mcc comand center y wicked whims, van bien, por lo que lei en sus respectivas paginas, ademas mcc comand center, estoy en su servidor de discord, para seguir las novedades, por lo que estaban ya preparando antes de que saliera el parche, la nueva version y su compatibilidad. señorita @hei05 puedes buscar al principio del post, que te lleva a donde pone view file, para descargarlo, si no, en la seccion de traducciones, puedes buscar por wicked whims en español y deberia salir, si no en la pagina oficial del wicked o en su post, pues turbodriver, corrigio el enlace para que fuera directamente a la version española, del parche por parte mia.
Xenon93 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 Creo que tengo la 1.61.15... cuantas versiones mas en adelante hay?? estoy harto de tener que instalar nuevos parches porque encima de tener que tardar en descargarlos me pueden dar problemas los mods antiguos y crashearme el juego y volverme loco.
Aldarion80 Posted June 10, 2020 Author Posted June 10, 2020 @Xenon93 el ultimo parche es el 1.63.164, que trae consigo la eco vida y el pago de servicio por tu propia mano o el autobastacimiento de los basicos osea, agua y luz, ademas de objetos nuevos, pero ese es el unico.
drcomet Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 Una consulta ALdarion, esta traduccion version "h" es compatible on la ultima versión del wicked de hace unos dias? la v155i
Aldarion80 Posted June 10, 2020 Author Posted June 10, 2020 @drcomet te explico, a los miembros de las traducciones, turbo nos mete en un mini grupo, donde nos da una plantilla con las cadenas de texto que ha metido, si mete algun contenido nuevo, lo sabriamos de ante mano, para tenerlo traducido, pero por ahora, hasta que no saque una plantilla nueva, la version del 06062020 es compatible con los nuevos ww.
Xenon93 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 39 minutes ago, Aldarion80 said: @Xenon93 el ultimo parche es el 1.63.164, que trae consigo la eco vida y el pago de servicio por tu propia mano o el autobastacimiento de los basicos osea, agua y luz, ademas de objetos nuevos, pero ese es el unico. Entonces respecto a la version que tengo la que le sigue es esa? me metere de todas formas en megajuegosfree que es donde descargo los parches. Por cierto tengo como llevo varias semanas sin entrar en los sims porque mi pc es una castaña respecto a todos los gigas de contenido que tengo (normal), y debido al curso que estoy terminando de informatica, he estado leyendo por ahi cosas respecto al mccc, en su dia me informe un poco y tal pero no logro comprender la finalidad exacta del mod, y si me daria problemas de compatibilidad con mods antiguos, por si alguien me lo puede resumir porfa. La otra duda que no pude resolver la comente anteriormente sobre por que se me transformaban los bateres en cactus del desierto. Creo que se debe al mod de basemental drugs cuando alguno de estos sims usa el baño y anteriormente ha consumido droga, pero no se corregirlo y es muy molesto tener que estar poniendo nuevos WC. 1
Aldarion80 Posted June 10, 2020 Author Posted June 10, 2020 @Xenon93 el orden versiones va asi, por ahora: 1.60.54, 1.61.15, 1.62.67, 1.63.134, por lo que deberias meter antes la 1.62 antes de ir a la por la 1.63, ademas ea te obliga a pasar por la version anterior si o si, sera un pestiñazo, pero es lo que hay, cuando nos gusta sims hay que pasar por el marron de las actualizaciones. Espero que paseis buen dia, tengo a mi padre en casa, que vino del hospital de una revision y mañana se va al campo de nuevo. 3
maria3454 Posted June 11, 2020 Posted June 11, 2020 Hola, Cómo puedo usar este mod de traduccion? Lo he descargado pero está en .rar. Lo meto en la carpeta de wicked whims? O lo dejo directamente en la carpeta de mods? Perdona mi ignorancia.
Xenon93 Posted June 11, 2020 Posted June 11, 2020 28 minutes ago, maria3454 said: Hola, Cómo puedo usar este mod de traduccion? Lo he descargado pero está en .rar. Lo meto en la carpeta de wicked whims? O lo dejo directamente en la carpeta de mods? Perdona mi ignorancia. Tienes que descargar siempre el ultimo archivo que aparece en descargas, luego extraes el contenido y lo guardas directamente dentro de la carpeta mods, o si lo prefieres ordenado, dentro de otra carpeta pero nunca mas de un nivel de profundidad (en plan, mods/carpetaWickedEnEspañol/otroNiveldeCarpeta, por que el juego no te lo pillara) 2
Aldarion80 Posted June 12, 2020 Author Posted June 12, 2020 como ha dicho @Xenon93 los mods los puedes poner en una carpeta, si quieres organizarlos por carpetas te viene bien, traducciones o cosas asi en una carpeta que se llame traducciones, pero no puedes poner un mods en nivel profundo de carpeta, eso es tener una carpeta dentro de otra, por que el juego le costara, provocando que no lo ejectue, por lo demas deberias descargar el archivo que tiene la fecha mas nueva, terminado en 2020, el ultimo fue el parche del 6 de junio el 06062020.
kirlian Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 Vengo a ser una pregunta un poco tonta, pero es necesario descargar los cuatro documentos? o solo basta con el último subido? disculpen la ignorancia xd
Aldarion80 Posted June 13, 2020 Author Posted June 13, 2020 tranquilo'a @kirlian solo necesitas descargar el archivo con la fecha mas reciente al final, como dije anteriormente es el 06062020, por que es cuando turbo saca la plantilla de idiomas para los traductores, asi se puede llevar un control de fechas, para no tener problemas, dejo los archivos antiguos, por si alguien quiere jugar en una version anterior, que puede darse ese caso.
macariocanario Posted June 15, 2020 Posted June 15, 2020 On 5/23/2020 at 6:43 PM, Aldarion80 said: WickedWhims [Español] View File Esta traducción se ha hecho respetando el trabajo de la precursora de la traducción Vampiressa, solo limitándome a traducir el contenido nuevo agregado por Turbodriver, debo decir, que han sido horas de trabajo, hay fallos que se los iré notificando a Turbodriver, como que los nombres de los menús principales no están puestos en la lista de xml, que nos proporciona el propio mod, por lo que una vez al darle, si saldrá el trabajo traducido por mi parte, ante todo gracias por tomarte el tiempo de leer este escrito por mi parte. Si tengo alguna errata o se puede hacer que se entienda mejor, no dudes en contactar conmigo, para corregir o agregar alguna mejora a la traducción ya hecha anteriormente o la actual. P.D: para los nuevos usuarios o novatos, se requiere que previamente tengais instalada el mod original wickedwhims mod, pues es el parche de españo, que nos da a disposicion de traducir turbodriver. Atentamente Carlos/Aldarion80 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- This translation has been done respecting the work of the precursor of the translation Vampiressa, just limiting myself to translating the new content added by Turbodriver, I must say, that it has been hours of work, there are flaws that I will be notifying Turbodriver, as the names of the main menus are not put on the xml list, which the mod itself provides us, so once I give it, if the work translated by me will come out, first of all thank you for taking the time to read this written by me part. If I have a typo or it can be understood better, do not hesitate to contact me, to correct or add any improvement to the translation already made or the current one. Sincerely, Carlos/Aldarion80 Submitter Aldarion80 Submitted 05/23/2020 Category Translations Requires WickedWhims Muchas gracias por tu gran aporte 1
Viri13 Posted June 17, 2020 Posted June 17, 2020 On 6/10/2020 at 7:49 AM, Aldarion80 said: @Xenon93 el orden versiones va asi, por ahora: 1.60.54, 1.61.15, 1.62.67, 1.63.134, por lo que deberias meter antes la 1.62 antes de ir a la por la 1.63, ademas ea te obliga a pasar por la version anterior si o si, sera un pestiñazo, pero es lo que hay, cuando nos gusta sims hay que pasar por el marron de las actualizaciones. Espero que paseis buen dia, tengo a mi padre en casa, que vino del hospital de una revision y mañana se va al campo de nuevo. Espero mejore tu padre, ánimos y gracias por las traducciones. 1
elprogre Posted June 23, 2020 Posted June 23, 2020 Hola, cuando una sims mira su ciclo menstrual desde el teléfono, es normal que no diga los días de fertilidad?
Ezeko Posted June 23, 2020 Posted June 23, 2020 Hola, quería preguntar si "el apartado" de atractivo del mod sería traducido. Eso de attractiveness. Gracias!
JBunny Posted June 23, 2020 Posted June 23, 2020 14 hours ago, elprogre said: Hola, cuando una sims mira su ciclo menstrual desde el teléfono, es normal que no diga los días de fertilidad? Hola @elprogre ! No es normal, deberia decirte cuales son los dias mas fertiles y tambien los dias que faltan para llegar a esos Dias fertiles. Algunos jugadores tenian problemas y nos les aparecian los dias, pero tengo entendido que @Aldarion80 lo solucionó. Prueba a hacer una instalacion limpia de WickedWhims ~
Aldarion80 Posted June 23, 2020 Author Posted June 23, 2020 hola gente os hable desde la casa, pero con el calor y la flama, no creo que puedas ver, pero todo esta traducido de la plantilla que nos mando turbodriver el 6 de junio, por lo que todo esta actualizado, si hubiera algo nuevo que hubiera echo, nos lo habria puesto en el grupo de traductores, para tener la traduccion sin que tenga que invertir mucho tiempo.
ANicteGO Posted June 26, 2020 Posted June 26, 2020 Hola, apoyo por favor, he instalado la versión 1.63.134 y con WW me dice que no funciona por que tengo la versión "non legacy" mi .exe de los sims 4 marca que es de 64 bits y el WW de 32, será por ahí? hay algún otro mod que se pueda usar. gracias.
JBunny Posted June 26, 2020 Posted June 26, 2020 11 hours ago, ANicteGO said: Hola, apoyo por favor, he instalado la versión 1.63.134 y con WW me dice que no funciona por que tengo la versión "non legacy" mi .exe de los sims 4 marca que es de 64 bits y el WW de 32, será por ahí? hay algún otro mod que se pueda usar. gracias. Hola ! @ANicteGO ¿Por que no intentas instalar WW de forma manual? Extrayendo directamente los archivos en la carpeta 'Mods', sin ayuda del ejecutable. Asegurate de que estás ejecutando tu juego con el .exe correcto (Que ya veo que si, 64 bits) Yo tengo WW actualizado a la ultima version y siempre lo instalo de forma manual, ejecuto el juego en 64bits y nunca me ha dado ese problema. 3
IAmGhost Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 Hola soy realmente nueva aqui, instale el wicked, y obivamente esta en ingles, me vine aca en busca del parche descargue el ultimo archivo, WickedWhims_LP_SPA_REV_155h_06062020.7z Lo coloque en la carpeta de mods junto con el wicked, pero no se puso en español, ¿Tengo que ponerlo dentro de la carpeta de wicked o tenia que descargar algun otro archivo? Si me ayudan les agradecere mucho 2
CoMN2 Posted June 28, 2020 Posted June 28, 2020 6 hours ago, IAmGhost said: Hola soy realmente nueva aquí, instale el wicked, y obivamente esta en ingles, me vine acá en busca del parche descargue el ultimo archivo, WickedWhims_LP_SPA_REV_155h_06062020.7z Lo coloque en la carpeta de mods junto con el wicked, pero no se puso en español, ¿Tengo que ponerlo dentro de la carpeta de wicked o tenia que descargar algún otro archivo? Si me ayudan les agradeceré mucho Hola por mi parte me funciona colocando ese archivo WickedWhims_LP_SPA_REV_155h junto con el que viene el ingles ve la imagen así lo tengo yo y me funciona perfecto no se si los demás lo tienen igual, bueno espero que te sirva y saludos... 1
Aldarion80 Posted June 28, 2020 Author Posted June 28, 2020 como os dije ando en modo descanso y tramites de documentacion de hacienda y demas, por lo que puede que este algo inactivo doy gracias a @JBunny y @CoMN2 por solucionar las pequedas dudas que salen, para la gente que lo descargue por primera vez, les digo el formato 7z, es un formato de archivo comprimido un poco mas eficaz y seguro que rar, por lo que es el que uso, lo basico es descomprimir archivo y ponerlo en la carpeta mods o como hacen los demas en la carpeta raiz del wickedwhims, perdonad pero las obligaciones llaman. Gracias por vuestro apoyo, si sale alguna actualizacion de traduccion os lo hare saber, tranquilos. 2
Aldarion80 Posted June 29, 2020 Author Posted June 29, 2020 Bueno gente intentare en estos dias, traducir algo, puse hace cosa de 1 hora, ha mandado turbo el enlace al archvio de la version 158, que trae bastantes cosas, como 40 buffs nuevos parece. Os lo pongo, cuando termine con la traduccion os lo hare saber que son, pero os dejo aqui pistas. - The 40 new buffs could be a challenge, so Good Luck with that! - Wicked Attributes are just reward traits that are now in a separate menu. - The doll section is about a new playable life state. - I feel like it might be difficult to understand what the "Joining Sex Relationship Compliance" setting does, so here's an example explanation: 4
Recommended Posts