Jump to content

Recommended Posts

2 hours ago, pakitapeinada said:

¿Dónde puedo descargarme la versión en español? No encuentro donde hacerlo...

Al inicio de este mismo Post, justo debajo del titulo (WickedWhims Español), debes hacer click en el boton 'View File'.

Te aparecera el post completo y a la derecha un boton en verde en el que pone ''Donwload This File''

Dale y listo.

Link to comment

¡Hola! Por una extraña razón el comentario que te puse en otro post me parece que se ha borrado, cuando le doy a descargar desde la página de WW me manda a una página que dice que no existe... De todas maneras pasaba a comentar que ayer actualicé el WW y con el puse tu traducción pero me noté que la opción del SimHub ya no me va bien, no me salen los comentarios, ni las analíticas... Todo lo demás es correcto. Un abrazo desde México y gracias por tus traducciones @Aldarion80

Link to comment

aviso la ultima actualizacion de wickedwhims le esta dando muchos errores a la gente en el post del juego, le tiran muchos errores dice la gente, por eso va mal, a ver si se pone las pilas turbo, he traducido lo que nos dio en el archivo plantilla, por lo que si falla algo, es el problema de el.

Link to comment
12 hours ago, Aldarion80 said:

que raro @Viri13tendre que revisar todo el codigo, pero simhub estaba bien, no tenia fallo, pero bueno tendre que ponerme a revisar 800 lineas, que pestiñazo, pero es lo que hay, dinos que tipo de fallo es, para ver si puedo orientarme un poco.

¡Hola! El fallo es precisamente que al ir a la PC y ponerle cobrar el dinero, o checar analíticas y comentarios... La notificación en la pantalla no me sale y no me enseña nada ? .

 

Precisamente la versión que tengo es la del 28 de mayo... ¡Gracias por tus traducciones las esperaré, mi versión es la de patreon ?!

Link to comment

Buenos teneis el nuevo parche para la 155e/155f, por lo visto turbo solo saco el nuevo formato de archivo para la 155e, sirve tanto para el 155e/f, por lo visto, se ha demorado poco tiempo en corregir problemas de uso de items. Disfrutadlo simmers.

Link to comment
9 hours ago, Aldarion80 said:

Buenos teneis el nuevo parche para la 155e/155f, por lo visto turbo solo saco el nuevo formato de archivo para la 155e, sirve tanto para el 155e/f, por lo visto, se ha demorado poco tiempo en corregir problemas de uso de items. Disfrutadlo simmers.

Gracias!!!

Link to comment
11 hours ago, Aldarion80 said:

Buenos teneis el nuevo parche para la 155e/155f, por lo visto turbo solo saco el nuevo formato de archivo para la 155e, sirve tanto para el 155e/f, por lo visto, se ha demorado poco tiempo en corregir problemas de uso de items. Disfrutadlo simmers.

Hola! ? Soy nueva descargando por esta página y no entiendo mucho como se utiliza:( descargué una versión tuya y hay cosas que no me salen traducidas como el arquetipo y configuraciones ¿Hice algo mal? ?

Link to comment
11 hours ago, Aldarion80 said:

Buenos teneis el nuevo parche para la 155e/155f, por lo visto turbo solo saco el nuevo formato de archivo para la 155e, sirve tanto para el 155e/f, por lo visto, se ha demorado poco tiempo en corregir problemas de uso de items. Disfrutadlo simmers.

¡Hola! estoy jugando y sigo presentando el mismo problema con el simhub, te pongo foto:

Sale la opción, pero al terminar de leer en el ordenador no sale nada de analíticas y comentarios.

P.D. Tampoco sale la opción de tomar foto sex.. a la hora del ww. Es como que si la opción de SimHub no estuviera activada.

¡Gracias! te lo comento cómo dato.

Por todo lo demás perfecto, no he notado otro error :D .

 

 

ddfffg.png

ddf.png

Link to comment

pues nada @Viri13 comentalo en el post de turbo, se su mod, para ver que pasa, por que yo me he atenido a lo que me mando del archivo template de la traduccion, no he tenido nada malo, por lo que tiene que ser algo de el o el parche ultimo de los sims, para la llegada del ecolife, pero comentaselo a ver que solucion te pueden dar.

Link to comment
6 hours ago, Aldarion80 said:

pues nada @Viri13 comentalo en el post de turbo, se su mod, para ver que pasa, por que yo me he atenido a lo que me mando del archivo template de la traduccion, no he tenido nada malo, por lo que tiene que ser algo de el o el parche ultimo de los sims, para la llegada del ecolife, pero comentaselo a ver que solucion te pueden dar.

Ok gracias, tal vez sea algo de incompatibilidad con el mod que actualizó ayer, voy a preguntar ?.

¡Gracias de nuevo! ❤️ 

Link to comment

sirve el ultimo @meimei032 , las dos ultimas versiones son versiones comprobando la compatibilidad con el parche ultimo y solucionando problemas que hay, por lo que el parche de traduccion del 30 de mayo, que nos paso turbo a los traductores sirve, hasta que no se nuevo aviso de plantilla distinta de traduccion.

Link to comment
On 5/27/2020 at 3:29 PM, Aldarion80 said:

@itsvalecalvodonde esta el fallo, esta corregido todo y le he dado un sentido, pues era el informe de tu seguimiento, esta mejor expresado que el anterior, no es fallo, ademas estan puestos los dias y el seguimiento bien, no hay fallo que yo vea. Puedes decirme donde esta el fallo, a simple vista lo veo bien, como no sea en la ovulacion, pero por lo demas lo veo bien.

hola perdon, no me exprese bien, simplemente un fallo gramatical, pero puedes actualizarlo en otra version importante

saludos!

Link to comment
19 hours ago, Aldarion80 said:

Gente nueva plantilla para la 155h, por lo que parece que tendre que ponerme otros 2 o 3 dias, dadme ese lapso de tiempo para la traduccion, sabeis que la tendre lista lo mas rapido posible, pasad un buen fin de semana.

¡Gracias ❤️ !

Link to comment

Espero con ganas esa traducción a pesar de que esté acomodada a usar el inglés. Este mod es gigante y me gusta más verlo en español... Pero gracias de nuevo, eres mi salvación desde que Vampiressa dejó de lado la traducción :D

Link to comment

Como prometio aqui teneis el parche de la version 155h, solo ha metido unas lineas para advetir si teneis o no, la legacy collection 32 o 64 bits, para que descargeis la version correspondiente, por lo demas no ha echo nada nuevo en la plantilla de traduccion, pero por mi parte, siempre me aseguro de que cada linea este en su parametro correcto de memoria, disfrutad de este traduccion nueva simmers.

 

P.D: gracias @covisims como le dije a vampi, respeto su trabajo por lo que lo que dejo ella esta COMPLETAMENTE intacto, solo le doy mi toque de humor y punto de vista, respetando lo que ya este echo, para que podais disfrutar de este gran mod.

Link to comment
On 6/6/2020 at 9:42 PM, Aldarion80 said:

Gente nueva plantilla para la 155h, por lo que parece que tendre que ponerme otros 2 o 3 dias, dadme ese lapso de tiempo para la traduccion, sabeis que la tendre lista lo mas rapido posible, pasad un buen fin de semana.

hola gente soy nueva y ando bastante perdida .

como puedo descargarmelo? graciassss

 

Link to comment

Aviso para todos los que tengan la versión actualizada de los sims 4 la vida ecológica 1.63.134.1020 dejaron de funcionar varios mods a menos que usen las anteriores o 1.62.67 les funcionara bien o que los actualicen los archivos necesarios para que funcionen bien.. por lo menos este mod aun funciona con la nueva actualización vida ecológica 1.63.134.1020 así que paso el dato ...saludos...  :)

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use