Jump to content

[Sims 4] Traducción española de WickedWhims

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

¡Traducción para la versión 145b disponible!

PS: Como veo que mucha gente pregunta si la traducción es compatible/funciona cada vez que TURBODRIVER saca una actualización, (aunque solo sea un simple parche de bugs que no añade nada nuevo), lo he añadido al apartado de Preguntas frecuentes.

PPS: Puede que esta sea la última traducción que haga. Útimamente no tengo apenas tiempo libre y el poco que tengo prefiero usarlo para jugar al juego, además que ahora lo tengo en inglés y no puedo ver si todo funciona correctamente... Creía que podría seguir con esto pero cada vez se me hace más difícil. Dependerá de la cantidad de líneas que haya que traducir y del tiempo/motivación que tenga.

• 4 weeks later...
Posted

Desde que descargué la última versión del WickedWhims, todo me sale en español menos cuando mi sim está atraída por alguien y sale la notificación esa con un imán. ¿Es normal? Tengo la versión 145c, la del 12 de agosto.

Posted
3 hours ago, Idaira93 said:

Desde que descargué la última versión del WickedWhims, todo me sale en español menos cuando mi sim está atraída por alguien y sale la notificación esa con un imán. ¿Es normal? Tengo la versión 145c, la del 12 de agosto.

No, debe de ser porque ese string está mal o falta. ¿Podrías hacerle una foto si vuelve a salirte? Necesito saber qué texto es exactamente para poder arreglarlo y no puedo testearlo yo misma porque, como ya avisé, ahora tengo el juego en inglés.

Si encuentras algún otro texto suelto que esté sin traducir o alguna errata avísame y lo corregiré.

Posted
15 hours ago, Vampiressa said:

No, debe de ser porque ese string está mal o falta. ¿Podrías hacerle una foto si vuelve a salirte? Necesito saber qué texto es exactamente para poder arreglarlo y no puedo testearlo yo misma porque, como ya avisé, ahora tengo el juego en inglés.

Si encuentras algún otro texto suelto que esté sin traducir o alguna errata avísame y lo corregiré.

Me salen estas cosas en inglés y solo una en español.

TS4_x64 2019-09-05 12-35-32-30.png

TS4_x64 2019-09-05 12-44-10-37.png

TS4_x64 2019-09-05 12-44-24-82.png

TS4_x64 2019-09-05 12-32-27-05.png

TS4_x64 2019-09-05 12-33-15-57.png

TS4_x64 2019-09-05 12-33-45-60.png

TS4_x64 2019-09-05 12-40-18-89.png

Posted
14 hours ago, Idaira93 said:

Me salen estas cosas en inglés y solo una en español.

Spoiler

TS4_x64 2019-09-05 12-35-32-30.png

TS4_x64 2019-09-05 12-44-10-37.png

TS4_x64 2019-09-05 12-44-24-82.png

TS4_x64 2019-09-05 12-32-27-05.png

TS4_x64 2019-09-05 12-33-15-57.png

TS4_x64 2019-09-05 12-33-45-60.png

TS4_x64 2019-09-05 12-40-18-89.png

¡Gracias! He subido una versión nueva, ya debería funcionar correctamente.

Posted
On 8/10/2019 at 2:48 AM, Vampiressa said:

¡Traducción para la versión 145b disponible!

PS: Como veo que mucha gente pregunta si la traducción es compatible/funciona cada vez que TURBODRIVER saca una actualización, (aunque solo sea un simple parche de bugs que no añade nada nuevo), lo he añadido al apartado de Preguntas frecuentes.

PPS: Puede que esta sea la última traducción que haga. Útimamente no tengo apenas tiempo libre y el poco que tengo prefiero usarlo para jugar al juego, además que ahora lo tengo en inglés y no puedo ver si todo funciona correctamente... Creía que podría seguir con esto pero cada vez se me hace más difícil. Dependerá de la cantidad de líneas que haya que traducir y del tiempo/motivación que tenga.

Literalmente esta es la mejor traducción que hay al español para el wickedwhims y me entristece leer esto. ¡Muchas gracias por tu esfuerzo! 

PD: me da igual cuánto tardes en actualizar la traducción porque yo esperaré lo que haga fatal. Lo importante aquí es tu motivación. Y siento haberte preguntado sobre las cosas que me salían en inglés, es que no había leído esto.

• 3 weeks later...
Posted

Vampiresa, si necesitas dejarlo yo tengo conocimientos avanzados de inglés y tengo tiempo libre. Si me pasas los archivos a traducir podría hacerlo por tí. Así solo tendrías que echarle un vistazo por encima y corregir lo que no te guste. Esfuerzo colectivo que lo llaman jajaja. Un saludo. 

Posted
20 hours ago, CharlieSov said:

Vampiresa, si necesitas dejarlo yo tengo conocimientos avanzados de inglés y tengo tiempo libre. Si me pasas los archivos a traducir podría hacerlo por tí. Así solo tendrías que echarle un vistazo por encima y corregir lo que no te guste. Esfuerzo colectivo que lo llaman jajaja. Un saludo. 

¡Gracias! La verdad es que no creo que pueda traducir la siguiente actualización, por lo que he visto tiene pinta de que va a tener bastante contenido. Si tú o alguien más quiere retomar la traducción es libre de hacerlo, solo pido que se me de crédito por el trabajo original y que la mantenga gratis como he hecho hasta ahora?

Los únicos archivos que se necesitan son el package de mi traducción y el que hay al final del post de WW (justo debajo de las fotos). TURBODRIVER lo va actualizando cuando hay líneas nuevas, en el archivo puedes encontrar la fecha de cuando lo subió.

Este es un tutorial de cómo hacerlo:sdfsdf.PNG.c1efcbb926fdffa9e7042fd440b899e5.PNG

Posted
4 hours ago, Vampiressa said:

¡Gracias! La verdad es que no creo que pueda traducir la siguiente actualización, por lo que he visto tiene pinta de que va a tener bastante contenido. Si tú o alguien más quiere retomar la traducción es libre de hacerlo, solo pido que se me de crédito por el trabajo original y que la mantenga gratis como he hecho hasta ahora?

Los únicos archivos que se necesitan son el package de mi traducción y el que hay al final del post de WW (justo debajo de las fotos). TURBODRIVER lo va actualizando cuando hay líneas nuevas, en el archivo puedes encontrar la fecha de cuando lo subió.

Este es un tutorial de cómo hacerlo:sdfsdf.PNG.c1efcbb926fdffa9e7042fd440b899e5.PNG

Oki, muchas gracias, por supuesto lo mantendré con los créditos pertinentes tanto a ti como al propio TURBODRIVER y totalmente gratuito que al fin y al cabo es de lo que se tratan las modificaciones ❤️ Mucha suerte y que se quiten las cargas rápido! :)

• 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Posted
On 10/21/2019 at 4:43 PM, ivan2antos said:

a mi me funciona el skin del desnudo pero no me aparece las animaciones ? 

Yo tengo las animaciones en otra carpeta separada junto con otras cosas necesarias para algunas animaciones. Básicamente creé una carpeta en la que guardo los objetos ya mencionados y las partes del cuerpo compatibles con el seleccionador de cuerpos del wickedwhims. Dentro de esa carpeta solo tengo otra más para las animaciones. Mira a ver si así te funcionan.

Posted

Ya salió una actualización del wickedwhims que tiene cosas nuevas y como esta traducción es mi favorita, me gustaría saber si Vampiressa la actualizará cuando tenga tiempo porque no me importa esperar o si alguien más se encargará de continuar esta traducción con el mismo estilo que ella o parecido. (profesionalidad si quieren llamarlo así)

Posted
On 11/20/2019 at 1:00 PM, Idaira93 said:

Ya salió una actualización del wickedwhims que tiene cosas nuevas y como esta traducción es mi favorita, me gustaría saber si Vampiressa la actualizará cuando tenga tiempo porque no me importa esperar o si alguien más se encargará de continuar esta traducción con el mismo estilo que ella o parecido. (profesionalidad si quieren llamarlo así)

Creo que lamentablemente nos quedamos sin traducción de este mod, Vampiressa ya dijo que no tenia tiempo y el usuario que se ofreció a continuar nunca mas apareció.

Posted

A ver yo estoy intentandolo tiro de google translate para ayudarme un poco ademas de ponerle un poco de sensatez y coherencia, son bastantes archivos a traducir, cuando este terminado mi traduccion se la mandare a TURBODRIVER, para ver que le parece, solo os digo que tengais paciencia, ahora estando yo en paro, podre dedicarle mas tiempo a la traduccion desde 0, pues os digo que la extraccion y editaje de los 102 archivos, sera larga, espero que me quede algo decente para que podais usarlo.

P.D: otra actualizacion del mod, por lo que tendre que empezar de 0 otra vez, madre mia con turbodriver, no para ahora.

Atentamente Carlos/Aldarion80.

• 4 weeks later...
Posted

@Motorpysch0 estoy liado con ello, estoy respetando el trabajo de nuestra buena amiga vampiressa, lo que pasa que entre fiestas y familia, no he podido ponerme, pero ahora que tengo ratos me queda poco, estoy con el archivo de 553 lineas, que ha metido turbodriver, 195 a 197 lineas nuevas para funciones que ha metido y me he tenido que ponerme a traducirlo medio decentemente, entre prisas y familia, por lo que cuando este listo aviso, para los que quieran tener los archivos bases los xml, ya ire dando esos a archivos por privado para cuando finalice la traduccion de ahora.

P.D: analizando pues me quedan mas lineas nuevas del club de strip, que es lo nuevo, habra metido entre unas 300 o 400 lineas nuevas de texto para traducir.

Posted

Bueno Vampiressa, he recogido tu legado, iré revisando cada x tiempo, la versión que vaya sacando Turbodriver, para ir revisando lo que mete nuevo o no, he traducido todo respetando tu trabajo, hay que reconocer lo que hacen los demás, por cierto, he comprobado que no me pone algunos menús, pero espero que en próximas actualizaciones el código del xml o los menús estén mejor, abrazos y saludos desde Andalucía.

Posted

¡Gracias @Aldarion80! Ya se lo he notificado a Turbo y he actualizado mi post para redigir a la gente al tuyo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar con el problema de los menús dímelo?

Posted

si miras las fotos de descripción de mi descarga es en la parte de desnudez general, donde falla, así que lo que haré sera revisar o comprobar los parámetros de memoria, a ver si sin querer al poner los tuyos respetándolos, no me di cuenta de ese fallo, pero es cuestión de ponerme mas adelante, ademas es poco lo que falla solo esos menús iniciales, por que la demás parte de la traducción, esta bien. Aun así espero que la gente, me notifique fallos, para poder ir corrigiendo.

Que tengas unas felices fiestas, Vampiressa xd.

Posted

Gracias por darte el tiempo de seguir el buen aporte de vampiressa necesitaba una buena traducción ya que la que tenia no se entendía mucho por el contexto de lo que querían decir te recomiendo amigo Aldarion80 que uses estos traductores que me ha servido mucho y no te traducen textualmente...

Links https://dictionary.cambridge.org/es/translate/

https://www.deepl.com/es/translator

bueno saludos espero que te haya servido...

Posted
7 hours ago, Aldarion80 said:

si miras las fotos de descripción de mi descarga es en la parte de desnudez general, donde falla, así que lo que haré sera revisar o comprobar los parámetros de memoria, a ver si sin querer al poner los tuyos respetándolos, no me di cuenta de ese fallo, pero es cuestión de ponerme mas adelante, ademas es poco lo que falla solo esos menús iniciales, por que la demás parte de la traducción, esta bien. Aun así espero que la gente, me notifique fallos, para poder ir corrigiendo.

Que tengas unas felices fiestas, Vampiressa xd.

Cuando sale texto suelto en inglés puede ser por 2 motivos

1. Falta el String correspondiente a ese texto
  2. El String está en el archivo pero su Id está mal y el mod no puede encontrarlo para hacer la sustitución

Revisa tu archivo por si has borrado esas líneas por accidente o por si los Id no se corresponden con los del template de la versión de WW que estás utilizando.