Jump to content

[Sims 4] Traducción española de WickedWhims


Recommended Posts

23 hours ago, drcomet said:

tras descomprimir tu archivo queda esto "WickedWhims_LP_SPA.package" lo pongo dentro de la carpeta mod donde esta wicked en mis documentos, no hay que reemplazar nada? y 2do si descargo las animaciones en que lugar debo  pegarlas? desde ya muchas gracias

No hay que reemplazar nada a no ser que ya tuvieras un archivo de traducción viejo. Yo tengo las animaciones, WickedWhims y la traducción todo junto en una misma carpeta dentro de la carpeta de Mods y me funciona. Hay gente que prefiere tenerlo todo más organizado y crea subcarpetas para meter las animaciones, pero yo prefiero no meter los archivos dentro de demasiadas subcarpetas porque luego puede que el juego no los detecte.

 

Un consejo:  nunca cites el post original de la primera página entero, por favor. Es demasiado largo y sólo consigues ensuciar el hilo con cosas innecesarias y que cualquiera que esté leyendo tu comentario se líe, además que para nosotros los creadores es bastante frustrante. En su lugar vete abajo del todo y verás un cuadro en el que pone "Reply to this topic...", si haces clic en él podrás escribir y publicar tu comentario.

 

Link to comment
3 hours ago, Vampiressa said:

No hay que reemplazar nada a no ser que ya tuvieras un archivo de traducción viejo. Yo tengo las animaciones, WickedWhims y la traducción todo junto en una misma carpeta dentro de la carpeta de Mods y me funciona. Hay gente que prefiere tenerlo todo más organizado y crea subcarpetas para meter las animaciones, pero yo prefiero no meter los archivos dentro de demasiadas subcarpetas porque luego puede que el juego no los detecte.

 

Un consejo:  nunca cites el post original de la primera página entero, por favor. Es demasiado largo y sólo consigues ensuciar el hilo con cosas innecesarias y que cualquiera que esté leyendo tu comentario se líe, además que para nosotros los creadores es bastante frustrante. En su lugar vete abajo del todo y verás un cuadro en el que pone "Reply to this topic...", si haces clic en él podrás escribir y publicar tu comentario.

 

disculpa no sabia como funcionaba este foro jaja, tampoco queria hacer eso pero no habia encontrado la manera, a y ya habia probado de la misma manera que tu, meti todo en mods y anda de maravillas, igual gracias por el cjo.

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 8/24/2018 at 7:43 PM, Diodonea said:

Hola! he creado un club de pervertidas y hay dos interacciones de tener sexo con todos que me salen en blanco, antes me salia bien, lo que estube organizando y no se si he roto algo. teneis alguna idea de que puede ser?

 

Spoiler

IMG_1086.thumb.JPG.2a83da8ae2449e72e1b3edcd2ec1fb45.JPG

 

Qué versión tienes de Wickedwhims?

Link to comment

Ya esta, lo he solucionado, es porque tenia dos archivos TURBODRIVER_WickedWhims_Tuning.package una en su carpeta correspondiente y otra en un rincon, que no se como ha podido llegar ahi. a veces te descargas cosas de aqui por ejemplo sims que viene con un monton de basura.

aun asi esta en ingles, supongo que es porque tengo la version de patreon.

Quote

 

 

Link to comment
6 hours ago, Diodonea said:

Ya esta, lo he solucionado, es porque tenia dos archivos TURBODRIVER_WickedWhims_Tuning.package una en su carpeta correspondiente y otra en un rincon, que no se como ha podido llegar ahi. a veces te descargas cosas de aqui por ejemplo sims que viene con un monton de basura.

aun asi esta en ingles, supongo que es porque tengo la version de patreon.

 

Sí, la versión de patreon ha añadido líneas nuevas, así que esas saldrán en inglés.

Ya tengo lista la traducción para la versión de patreon, pero quiero esperar a que Turbo la saque aquí en loverslab para poder testearla en mi juego y ver si todo está correcto. Vais a tener que esperar un poco más.

Link to comment

Queria preguntar para saber si tienes planeado traducir el mod de Nisa, Wicked Perversions. Me parece un buen mod, lo estaba probando aunque no entendia todo. realmente me enganchó xD. pero como esta en ingles lo termine quitando porque aveces veia palabras que no entendia y hacia algo pero era otra cosa... problemas tecnicos... asi que como fuiste tu la que traduciste el wickedwhims vine a preguntar si tenia planeado traducirlo y si es asi, al menos estar atento hasta que saques dichos archivos.

 

estare esperando tu respuesta, te escribe:

 

Omi.

Link to comment
3 hours ago, Omi14 said:

Queria preguntar para saber si tienes planeado traducir el mod de Nisa, Wicked Perversions. Me parece un buen mod, lo estaba probando aunque no entendia todo. realmente me enganchó xD. pero como esta en ingles lo termine quitando porque aveces veia palabras que no entendia y hacia algo pero era otra cosa... problemas tecnicos... asi que como fuiste tu la que traduciste el wickedwhims vine a preguntar si tenia planeado traducirlo y si es asi, al menos estar atento hasta que saques dichos archivos.

 

estare esperando tu respuesta, te escribe:

 

Omi.

No, no voy a traducir más mods a parte de este.

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

¡Hola a tod@s! Solo quería deciros que he empezado a trabajar en la traducción para la nueva versión de WW, pero no sé cuándo voy a poder terminarla porque últimamente no tengo apenas tiempo libre y esta versión ha introducido muchas cosas nuevas y cambiado otras tantas. Va a llevarme algo de tiempo, así que os pido un poco de paciencia ?

Link to comment
23 hours ago, Vampiressa said:

¡Hola a tod@s! Solo quería deciros que he empezado a trabajar en la traducción para la nueva versión de WW, pero no sé cuándo voy a poder terminarla porque últimamente no tengo apenas tiempo libre y esta versión ha introducido muchas cosas nuevas y cambiado otras tantas. Va a llevarme algo de tiempo, así que os pido un poco de paciencia ?

 

¡Hola! Excelente trabajo, muchas gracias. 

No tengo ni idea de cómo funciona, pero sí de traducción y corrección de estilo. Te ofrezco toda mi ayuda para traducir algunas de las líneas nuevas o a darle un toque más "internacional" a la traducción española. 

¡Nuevamente gracias por tu tiempo!

 

 

Link to comment
On 11/17/2018 at 7:05 PM, Vampiressa said:

¡Hola a tod@s! Solo quería deciros que he empezado a trabajar en la traducción para la nueva versión de WW, pero no sé cuándo voy a poder terminarla porque últimamente no tengo apenas tiempo libre y esta versión ha introducido muchas cosas nuevas y cambiado otras tantas. Va a llevarme algo de tiempo, así que os pido un poco de paciencia ?

No te preocupes. Se agradece tu esfuerzo y dedicación. Gracias por adelantado.

Link to comment
On 5/15/2017 at 7:10 PM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a7926a46e294_ww(4).png.cff8f8e5ab88cac2

 

Esta es la traducción al español para la versión de 3.3.4.133a y posteriores (LoversLab) de

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • Pregunta: No me funciona. ¿Podrías actualizarla?

RespuestaLas traducciones no necesitan actualización a no ser que el creador del mod haya añadido nuevas líneas. Si te salen todos los textos del mod en inglés lee la pregunta siguiente.

  • P: ¿Por qué me sigue saliendo en inglés?

R: Lo más probable es que tengas archivos duplicados en otras carpetas, asegúrate de que no es el caso y mantén siempre tu carpeta de mods ordenada y actualizada. Si aun así sigue sin funcionar es posible que el archivo se haya corrompido al descargarlo o descomprimirlo, inténtalo de nuevo.

  • P: ¿Funciona con la versión X del juego?

R: Para saber si funciona no tienes que mirar la versión del juego, sino la de WickedWhims que tengas instalada.

  • P: ¿Tienes pensado traducir más mods a parte de este?

R: No.



View File

 

por favor traduce la nueva version de noviembre 2018 

Link to comment

No es necesario que cites todo el thread principal completo, solo se entorpece la lectura.

-

@Vampiressa ya ha dicho unos post mas arriba que ya había comenzado la traducción y solo es cuestión de tiempo para que la tengamos. Lo único que necesitamos ahora es paciencia.

Link to comment
On 11/23/2018 at 9:30 PM, catmaryna said:

hola! soy  a la única que no le funciona este mod? esque tampoco entiendo como funciona bien... me descargue el wickedwhims , pero luego voy al juego y no me sale nada... tengo que descargar animaciones? o no hace falta. No lo entiendo bien... ayuda por fii. 

¡Hola! Si te has descargado la versión más nueva de WhickedWhims tienes que tener el juego actualizado a la última versión para que funcione. También asegúrate de marcar en las opciones del juego la casilla para permitir los mods de Script. En cuanto a las animaciones es recomendable descargar unas cuantas porque WhickedWhims trae muy pocas por defecto.

Link to comment
15 hours ago, Sagerock said:

Buenas,

 

la ultima traducción tuya se puede usar con la nueva actualización del mod original ( 4.3.5.137E)?

La traducción actual funciona con la nueva versión, pero verás algunas cosas en inglés porque todavía no he tenido tiempo de traducir las líneas introducidas con la nueva versión.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use