Jump to content

[Sims 4] Traducción española de WickedWhims


Recommended Posts

IMPORTANTE

La actualización del juego de ayer 16 de Abril ha hecho cambios en los STBL y al parecer está afectando a los textos de los mods.

Si habéis actualizado y os aparecen espacios en blanco en lugar de texto o sigue estando en inglés, tendréis que esperar a que Maxis lo arregle próximamente. Y si aun no lo habéis hecho, no actualicéis hasta que Maxis arregle este problema.

 

Como consejo para parches futuros, es mejor desactivar las actualizaciones automáticas en Origin e instalarlas manualmente una vez que sepáis que todos vuestros mods funcionan. Os ahorrará dolores de cabeza.

Link to comment
6 hours ago, NACHO DSG said:

He instalado tu versión del 10 de abril, pero me aparece todo en inglés.

 

54 minutes ago, gagocobri said:

No funciona con la ultima actualización de los sims 4 del 16 de abril y el ultimo wickedwhims 140 c,¿ podrias actualizarlo porfavor?

Leed mi post anterior unos comentarios más arriba, por favor.

Link to comment
On 4/17/2019 at 3:55 PM, Vampiressa said:

IMPORTANTE

La actualización del juego de ayer 16 de Abril ha hecho cambios en los STBL y al parecer está afectando a los textos de los mods.

Si habéis actualizado y os aparecen espacios en blanco en lugar de texto o sigue estando en inglés, tendréis que esperar a que Maxis lo arregle próximamente. Y si aun no lo habéis hecho, no actualicéis hasta que Maxis arregle este problema.

 

Como consejo para parches futuros, es mejor desactivar las actualizaciones automáticas en Origin e instalarlas manualmente una vez que sepáis que todos vuestros mods funcionan. Os ahorrará dolores de cabeza.

mmm.... yo venia buscando info sobre esto antes de comentarlo. Pero podrías hacer el favorcete de ponerlo donde se descarga la traducción. Algunos no acceden a ello desde este post. Yo puedo esperar a que se solucione. Han arreglado bugs y han ocasionado otros. yo veo cosas en ingles, pero como una sabe no le importa aunque me extrañe.

Link to comment
1 hour ago, Kuraia said:

mmm.... yo venia buscando info sobre esto antes de comentarlo. Pero podrías hacer el favorcete de ponerlo donde se descarga la traducción. Algunos no acceden a ello desde este post. Yo puedo esperar a que se solucione. Han arreglado bugs y han ocasionado otros. yo veo cosas en ingles, pero como una sabe no le importa aunque me extrañe.

Qué raro... no entiendo por qué no puedes acceder a la descarga desde aquí. El botón para ir a la página de descarga está en el primer post de este hilo:

Captura.PNG.7cbd3cb903944f3aa447274d15224a92.PNG

 

Aquí te dejo el link por si acaso https://www.loverslab.com/files/file/4090-sims-4-traducción-española-de-wickedwhims/

 

Link to comment
6 hours ago, Vanilicious said:

ya esta el fix de los sims, es normal que siga viendo todo en ingles?

(incluso luego del fix, la otra traduccion latina, ahora me sale en ingles tambien)

No te lo puedo confirmar porque yo todavía no he instalado estas dos últimas actualizaciones y tampoco he encontrado apenas información sobre la más reciente.

 

Si te sigue sin funcionar hay dos posibilidades:

1. Que haya que modificar algo en los archivos de traducción. Si este fuera el caso no lo puedo arreglar de momento hasta que no sepa más

2. Que tengas la traducción duplicada. Asegúrate de que solo tienes un archivo de traducción en la carpeta de mods y sus subcarpetas. Si tienes tanto la traducción latina como la española no te van a funcionar porque ambas modifican lo mismo (para el juego las dos son español y no hace distinciones).

Link to comment
19 hours ago, Vampiressa said:

Qué raro... no entiendo por qué no puedes acceder a la descarga desde aquí. El botón para ir a la página de descarga está en el primer post de este hilo:

Captura.PNG.7cbd3cb903944f3aa447274d15224a92.PNG

 

Aquí te dejo el link por si acaso https://www.loverslab.com/files/file/4090-sims-4-traducción-española-de-wickedwhims/

 

Creo que no me has entendido XD. la gente que descarga tu traducción no accede a este post. van directos a la descarga. ahí tienes puesto la información de la traducción y el historial de actualizaciones. si pones ahí un mini aviso de lo que dijiste mas arriba, estaría guai. ademas desde la web de WichedWhinms vas directo a la descarga. por eso te hacia la sugerencia.

Link to comment
5 hours ago, Kuraia said:

Creo que no me has entendido XD. la gente que descarga tu traducción no accede a este post. van directos a la descarga. ahí tienes puesto la información de la traducción y el historial de actualizaciones. si pones ahí un mini aviso de lo que dijiste mas arriba, estaría guai. ademas desde la web de WichedWhinms vas directo a la descarga. por eso te hacia la sugerencia.

Vale, te había entendido mal jaja.

El problema de eso es que para hacerlo tengo que editar la descarga entera y la página me lo cuenta como actualización aunque no haya subido nada nuevo y se lo notifica a los que siguen la descarga. Si juntas eso con que la gente suele descargar directamente sin leer absolutamente nada de la descripción... Se masca la tragedia jajaja

Veré cómo puedo ponerlo para que quien quiera más información acceda aquí.

Link to comment

Hola, gracias x tu rta vampiressa, recien revise, y solo tengo los 2 del mod principal y el traductor, saque todos los demas mods y todos los cc para ver si no es algun conflicto en mi carpeta, y seguia en ingles

No hay problema, esperare xD mas que nada avisaba para ver si a alguien mas le pasa??

estaria bueno si alguien mas confirma si le funciona, asi sabria si es problema mio solamente x.x

Igual se ingles, nomas que prefiero verlo en mi idioma xD

 

gracias

Link to comment
On 4/20/2019 at 11:54 AM, Vanilicious said:

Hola, gracias x tu rta vampiressa, recien revise, y solo tengo los 2 del mod principal y el traductor, saque todos los demas mods y todos los cc para ver si no es algun conflicto en mi carpeta, y seguia en ingles

No hay problema, esperare xD mas que nada avisaba para ver si a alguien mas le pasa??

estaria bueno si alguien mas confirma si le funciona, asi sabria si es problema mio solamente x.x

Igual se ingles, nomas que prefiero verlo en mi idioma xD

 

gracias

 

Hola, yo tenia el mismo problema, todo en ingles usando la ultima versión de la traducción de Vampiresa  y con los sims actualizados, lo que hice fue borrar la traducción, descargarla nuevamente y volvió todo al español.  

Link to comment
  • 3 weeks later...

A mi no me funcionó, me descargué la versión de wikedwhims del 29 de abril más la traducción y de repente me sale todo en inglés cuando antes me salía todo en español. No tengo la traducción duplicada y acabo de redescargar la traducción para reemplazarla, pero me sigue saliendo todo en inglés. ¿Qué hice mal?

Luego intenté eliminarla y la instalé correctamente, pero me sigue saliendo todo en inglés.

 

Edito para avisar que tenía la traducción duplicada.

 

 

 

 

Link to comment
20 hours ago, Idaira93 said:

A mi no me funcionó, me descargué la versión de wikedwhims del 29 de abril más la traducción y de repente me sale todo en inglés cuando antes me salía todo en español. No tengo la traducción duplicada y acabo de redescargar la traducción para reemplazarla, pero me sigue saliendo todo en inglés. ¿Qué hice mal?Luego intenté eliminarla y la instalé correctamente, pero me sigue saliendo todo en inglés.

La versión 1.51.75.1020 del juego rompió algunas cosas de los textos y eso afectó a las traducciones. Asegúrate de que lo tienes actualizado a la 1.51.77.1020.

Link to comment
  • 1 month later...
2 hours ago, therottenflesh said:

Una pregunta ¿Esta versión es compatible con v4.3.5.144.6 del 21 de junio? Se que las traducciones no cambian al menos que el creador del mod añada nuevas opciones... pero me gustaría estar seguro antes de instalar el mod. Muchas gracias! 

No del todo. La mayoría de las cosas estarán en español, pero habrá algunas que estarán en inglés porque aun no he acabado la traducción para la nueva versión.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use