MarcosS12 Posted November 26, 2018 Posted November 26, 2018 hola. solo queria preguntar si es normal que con la nueva version de WW el mod del traductor no funcione, lei los otros post y pense que algunas cosas estarian en español pero nada y queria saber si es normal y tengo que esperar hasta la nueva version de la traduccion o fue por algun error? Gracias de antemano.
Vampiressa Posted November 26, 2018 Author Posted November 26, 2018 7 hours ago, MarcosS12 said: hola. solo queria preguntar si es normal que con la nueva version de WW el mod del traductor no funcione, lei los otros post y pense que algunas cosas estarian en español pero nada y queria saber si es normal y tengo que esperar hasta la nueva version de la traduccion o fue por algun error? Gracias de antemano. No, no es normal. Aunque aun no haya podido actualizarla, la traducción sigue funcionando parcialmente. Hay partes que no han cambiado con la nueva versión de WhickedWhims y esas te deberían salir en español. Debes haberla instalado mal o tener el archivo duplicado en algún otro lugar.
MarcosS12 Posted November 26, 2018 Posted November 26, 2018 5 hours ago, Vampiressa said: No, no es normal. Aunque aun no haya podido actualizarla, la traducción sigue funcionando parcialmente. Hay partes que no han cambiado con la nueva versión de WhickedWhims y esas te deberían salir en español. Debes haberla instalado mal o tener el archivo duplicado en algún otro lugar. jejejeej ya me funciona gracias, por el mod tambien. 1
victor1948 Posted November 28, 2018 Posted November 28, 2018 estoy haciendo una traduccion del mod pero lleva mucho tiempo tiene una cantidad increible de nuevas lineas
Vampiressa Posted November 28, 2018 Author Posted November 28, 2018 5 hours ago, victor1948 said: estoy haciendo una traduccion del mod pero lleva mucho tiempo tiene una cantidad increible de nuevas lineas No hay necesidad de que hagas otra traducción. Yo sigo trabajando en esta, no la he abandonado. Pero como ya dije unos días atrás, me va a tomar más tiempo que otras veces por la gran cantidad de líneas nuevas y el poco tiempo libre que tengo actualmente. Ya he traducido unos 2/3 del total y si no tengo más problemas este fin de semana podré dedicarle otro rato. Así que paciencia por favor. Y si lo que quieres es una traducción al español latino también tienes una disponible aquí en LoversLab. 5
Even23 Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 Desde esta última versión, no se si es que al haber modificado tantas cosas aparece en una de las líneas nuevas en inglés y yo no la encuentro o que ha desaparecido definitivamente, pero no me aparece en el menú de habilidades "Ñiqui ñiqui" que introducía Wickedwhims, sin embargo desde Comand center me deja aumentarla poniendo el tipico valor del 1 al 5. No se si es que lo tengo descativado o que pasa
aykoll Posted November 30, 2018 Posted November 30, 2018 En este post afirma tener una versión Español LATINA, (actual 1.47.49) Aun no lo e provado bien... www.loverslab.com/files/file/7646-traducción-español-latino-de-wickedwhims-435137g-sims-4/ 2
SodaSlate Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 On 11/29/2018 at 8:49 PM, aykoll said: En este post afirma tener una versión Español LATINA, (actual 1.47.49) Aun no lo e provado bien... www.loverslab.com/files/file/7646-traducción-español-latino-de-wickedwhims-435137g-sims-4/ Spoiler Como algo opcional mientras se actualiza, supongo que está bien. Pero para un uso continuo, siento que la versión de este thread está mejor traducida. A la versión latina le falta algo de coherencia en las traducciones. 1
Diodonea Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 18 hours ago, SodaSlate said: Como algo opcional mientras se actualiza, supongo que está bien. Pero para un uso continuo, siento que la versión de este thread está mejor traducida. A la versión latina le falta algo de coherencia en las traducciones. estoy contigo en esto gracias @Vampiressa 1
Pablo72 Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Muchas gracias por la traducción, la estaba esperando 1
SodaSlate Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Gracias por la traduccion. Si que la espera lo vale. 1
Vampiressa Posted December 30, 2018 Author Posted December 30, 2018 On 12/22/2018 at 1:35 PM, Diodonea said: estoy contigo en esto gracias @Vampiressa On 12/22/2018 at 2:53 PM, Pablo72 said: Muchas gracias por la traducción, la estaba esperando On 12/25/2018 at 12:13 PM, Dan74Z said: Gracias Vampy ? On 12/27/2018 at 3:54 PM, SodaSlate said: Gracias por la traduccion. Si que la espera lo vale. ¡Gracias por vuestros comentarios! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero como ya dije, últimamente no he tenido apenas tiempo libre y me temo que va a ser así a partir de ahora ?
Vampiressa Posted December 30, 2018 Author Posted December 30, 2018 On 12/21/2018 at 6:39 PM, SodaSlate said: Como algo opcional mientras se actualiza, supongo que está bien. Pero para un uso continuo, siento que la versión de este thread está mejor traducida. A la versión latina le falta algo de coherencia en las traducciones. ¡Gracias! Se nota que la persona que ha hecho la traducción latina no tiene mucha idea de inglés porque le he estado echando un vistazo y tiene pinta de haberla hecho con el traductor de Google. A parte de que me ha copiado enteras algunas cosas, a pesar de que me ha afirmado que no lo ha hecho. Pero es que hay ciertas líneas en las que se nota demasiado porque son cosas que yo cambié bastante con respecto a la original en inglés y esta persona las ha puesto calcadas y me parece demasiada casualidad. También está lo de las líneas en blanco que sospechosamente están en las zonas en las que parece que se ha copiado o lo de que en unos sitios llame a unas cosas igual que yo y luego en otros sitios las llame de otra forma. 1
SodaSlate Posted December 31, 2018 Posted December 31, 2018 On 12/30/2018 at 4:06 PM, Vampiressa said: ¡Gracias por vuestros comentarios! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero como ya dije, últimamente no he tenido apenas tiempo libre y me temo que va a ser así a partir de ahora ? Yo he traducido cosas pequeñas y para uso personal, sé el trabajo que requiere y sobre todo el tiempo, teniendo en cuenta la horrible cantidad de líneas por traducir que tienen Mods tan grandes como lo es este... es obvio que no se puede estar 24/7 traduciendo, ya que tienes tu propia vida allá afuera y más aún que no obtienes nada por ello. Así que sencillamente te lo agradezco por mi y por todos los que entran y descargan sin dejar siquiera un comentario ? On 12/30/2018 at 4:49 PM, Vampiressa said: ¡Gracias! Se nota que la persona que ha hecho la traducción latina no tiene mucha idea de inglés porque le he estado echando un vistazo y tiene pinta de haberla hecho con el traductor de Google. A parte de que me ha copiado enteras algunas cosas, a pesar de que me ha afirmado que no lo ha hecho. Pero es que hay ciertas líneas en las que se nota demasiado porque son cosas que yo cambié bastante con respecto a la original en inglés y esta persona las ha puesto calcadas y me parece demasiada casualidad. También está lo de las líneas en blanco que sospechosamente están en las zonas en las que parece que se ha copiado o lo de que en unos sitios llame a unas cosas igual que yo y luego en otros sitios las llame de otra forma. Si, lo usé un rato, pero terminé quitándolo porque algunas cosas las entendía mejor en inglés que de la forma en las que las había traducido. Aunque no lo culpo del todo, aún sabiendo un poco de ingles, es difícil esto de la traducción de mods, sobre todo por todo el Slang del que vienen llenos este tipo de mods. Tratar de darles sentido en español es un dolor de cabeza. Justo es por eso que aprecio este tipo de trabajos de la comunidad. 2
Diodonea Posted January 7, 2019 Posted January 7, 2019 On 1/1/2019 at 12:28 AM, SodaSlate said: Yo he traducido cosas pequeñas y para uso personal, sé el trabajo que requiere y sobre todo el tiempo, teniendo en cuenta la horrible cantidad de líneas por traducir que tienen Mods tan grandes como lo es este... es obvio que no se puede estar 24/7 traduciendo, ya que tienes tu propia vida allá afuera y más aún que no obtienes nada por ello. Así que sencillamente te lo agradezco por mi y por todos los que entran y descargan sin dejar siquiera un comentario ? Si, lo usé un rato, pero terminé quitándolo porque algunas cosas las entendía mejor en inglés que de la forma en las que las había traducido. Aunque no lo culpo del todo, aún sabiendo un poco de ingles, es difícil esto de la traducción de mods, sobre todo por todo el Slang del que vienen llenos este tipo de mods. Tratar de darles sentido en español es un dolor de cabeza. Justo es por eso que aprecio este tipo de trabajos de la comunidad. yo me sumo
MrJDerio Posted January 12, 2019 Posted January 12, 2019 On 1/7/2019 at 10:24 AM, Diodonea said: yo me sumo Ya somos 2 xD
Nikelador Posted January 12, 2019 Posted January 12, 2019 On 12/30/2018 at 11:49 PM, Vampiressa said: ¡Gracias! Se nota que la persona que ha hecho la traducción latina no tiene mucha idea de inglés porque le he estado echando un vistazo y tiene pinta de haberla hecho con el traductor de Google. A parte de que me ha copiado enteras algunas cosas, a pesar de que me ha afirmado que no lo ha hecho. Pero es que hay ciertas líneas en las que se nota demasiado porque son cosas que yo cambié bastante con respecto a la original en inglés y esta persona las ha puesto calcadas y me parece demasiada casualidad. También está lo de las líneas en blanco que sospechosamente están en las zonas en las que parece que se ha copiado o lo de que en unos sitios llame a unas cosas igual que yo y luego en otros sitios las llame de otra forma. Muchísimas gracias porque se el curro que tiene el tema, yo también empece a traducir (partiendo de tu base para mi uso personal) porque pensé que habías abandonado el tema y comprobé lo tedioso que es el trabajo Veo que andas por aquí de nuevo así que haré uso de tu gran trabajo con algún cambio en alguna linea Me he acostumbrado a leer en los diálogos de petición de sexo autónomo la frase ....... "¿Te apetece follar?" XD XD Lo dicho, gracias y un saludo
DouglasB Posted February 22, 2019 Posted February 22, 2019 Buen día, y gracias, Vampiressa, por la traducción para: WickedWhims, ha salido hoy nueva actualización de TurboDriver sobre este Mod, me preguntaba, si usted la traducirá también esta ocasión? se lo agradecería, ya que hace un buen trabajo, sea como sea, tenga un buen día. Un saludo. Pd: Disculpen si soy nuevo por aquí y ando un poco perdido.?
Vampiressa Posted February 23, 2019 Author Posted February 23, 2019 22 hours ago, DouglasB said: Buen día, y gracias, Vampiressa, por la traducción para: WickedWhims, ha salido hoy nueva actualización de TurboDriver sobre este Mod, me preguntaba, si usted la traducirá también esta ocasión? se lo agradecería, ya que hace un buen trabajo, sea como sea, tenga un buen día. Un saludo. Pd: Disculpen si soy nuevo por aquí y ando un poco perdido.? ¡Hola! Pues Turbodriver aún no nos ha notificado nada a los traductores ni ha subido los nuevos templates y hojas con los cambios como suele hacer, así que por el momento no hay nada que hacer. En cuanto lo haga me pondré a trabajar en la nueva traducción. 2
DouglasB Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 On 2/23/2019 at 3:00 PM, Vampiressa said: ¡Hola! Pues Turbodriver aún no nos ha notificado nada a los traductores ni ha subido los nuevos templates y hojas con los cambios como suele hacer, así que por el momento no hay nada que hacer. En cuanto lo haga me pondré a trabajar en la nueva traducción. Gracias por responder Vampiressa, creo que el 23 si no recuerdo mal actualizo el Mod, pero igual de momento dejando el archivo de traducción que creaste, sin borrar ese archivo de momento sirve, y de verdad muchas gracias porque supongo tiene mucho trabajo y de verdad es algo de agradecer ya que no todo el mundo esta dispuesto a ayudar en traducir mods que mucha gente se puede perder quizás por no tener la traducción en su idioma. Un saludo.
Vampiressa Posted April 3, 2019 Author Posted April 3, 2019 IMPORTANTE La nueva versión de WickedWhims ha introducido nuevas líneas y ha eliminado otras muchas. Estoy trabajando en la nueva traducción pero, como ya pasó la vez anterior (y pasará siempre a partir de ahora a no ser que cambie mi situación personal), voy a tardar en acabarla y nuevamente os pido por favor paciencia. Mientras tanto podeis seguir usando la traducción vieja sin problema. Lo único que va a pasar es que los textos nuevos aparecerán en inglés, pero todo lo demás funcionará correctamente. 4
James2510 Posted April 5, 2019 Posted April 5, 2019 Buenos días Vampiresa, con la nueva actualización de WW 4.3.5.140 del 2 de abril, salen cantidad de cosas en ingles y mi pregunta es ¿habrá próximamente una nueva actualización de WW al español. Muchas gracias.
Recommended Posts