lord mado Posted August 5, 2024 Posted August 5, 2024 Human Cattle Beta Version 2.5.3 TRADUCCION AL ESPAÑOL View File Dime, ¿alguna vez has querido iniciar una granja pero que en vez de animales sean humanos? ¿no? Pues da igual, este increible mod te permite iniciar tu propia granja humana, donde podras conseguir carne y leche de las "Hucow" (Vacas humanas) al igual que puedes tener Toros que se encarguen de las necesidades sexuales de tus vacas, preñandolas y consiguiendo el doble de leche de las huwcow. (CUIDADO, PUEDEN ATACAR LUJURIOSAMENTE A CUALQUIER MUJER, SEA HUCOW O UNA SIMPLE COLONA). o por que no, tu puedes volverte una HUCOW y iniciar una extraña pero divertida partida. La mision principal del mod inicia en Sanctuary, en un buzon cerca de la entrada del mismo, lee la holocinta y despues de una pequeña pero entretenida mision podras iniciar tu aventura como granjera/o de Hucows o siendo una hucow xd Para que el mod funcione correctamente se necesita instalar primero el mod original el cual es: Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia Submitter lord mado Submitted 08/04/24 Category Quests Requirements https://www.loverslab.com/files/file/35186-human-cattle-beta-version/
Nikita17A Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 Cuando entro me marca que ya hay la version 1.27.7 pero al intentar descargarla dice que no se encontro, solo se hizo la pagina y no el archivo?
lord mado Posted December 26, 2025 Author Posted December 26, 2025 On 11/24/2025 at 3:47 PM, Nikita17A said: Cuando entro me marca que ya hay la version 1.27.7 pero al intentar descargarla dice que no se encontro, solo se hizo la pagina y no el archivo? que raro, no sabia que estaba ese problema, como sea ya salio una nueva version y ya comprobe que funcione xd
mrkumis Posted February 21 Posted February 21 no lo sabes, pero te quiero un chingo had hecho mucho más amena mi experiencia en el fallout 4, gracias por tus traducciones 💖 1
lord mado Posted May 25 Author Posted May 25 On 2/21/2026 at 3:55 AM, mrkumis said: no lo sabes, pero te quiero un chingo had hecho mucho más amena mi experiencia en el fallout 4, gracias por tus traducciones 💖 Me alegro mucho que te guste, ando trabajando en los nuevos mods que salen, en especial el de Sexual Harassment +, ademas de que ya no lo estoy traduciendo con google si no con Deepseck asi que la traducciones ahora son de mayor calidad, por lo pronto ire dandole remasterizaciones a trabajos antiguos, espero les guste
Recommended Posts