lord mado Posted June 28, 2024 Posted June 28, 2024 Magno CUM Gaudio 2.12.50 TRADUCCION AL ESPAÑOL View File Este mod me a encantado, tiene todo en uno solo, acoso sexual, romance, contratacion de mercenarios, posibilidad de rentar una cama por chapas o sexo, engaños, folla amigos, posibilidad de casarte con cualquier NPC, Netorare, bestialidad, chantaje, apuestas, dominacion, etc. etc. etc. puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mod mas jodidamente completo que he visto hasta el dia de hoy, el mod te recomienda no usar o instalar otros mods por posibles conflictos, pero en lo personal, siento que es un complemento del mod Sexual Harassment y Sex Em Up, personalmente recomiendo porbarlos todos juntos, solo desactivando el acoso sexual de este mod y dejar el acoso sexual del mod sexual harassment, pruebenlo y veran a que me refiero xd. Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es: Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia Submitter lord mado Submitted 06/28/2024 Category Misc Sex Requires 1
walala01 Posted June 28, 2024 Posted June 28, 2024 Que bien se siente tener un mod en español. Gracias por el aporte. 👍 1
lord mado Posted June 29, 2024 Author Posted June 29, 2024 6 hours ago, walala01 said: Que bien se siente tener un mod en español. Gracias por el aporte. 👍 gracias a ustedes por el apoyo xd
Osford Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 Por alguna razón el menú del mod en el MCM sigue estando en ingles para mi pero lo demás si esta en español, que estoy haciendo mal?
lord mado Posted July 7, 2024 Author Posted July 7, 2024 19 hours ago, Osford said: Por alguna razón el menú del mod en el MCM sigue estando en ingles para mi pero lo demás si esta en español, que estoy haciendo mal? mmm, tal vez sea un problema de prioridad, revisa que este colocado la traduccion despues del mod original
MarkedStrelok Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Hola, creo que el problema del MCM es que no esta traducido el script Config.Json. Unicamente los archivos que están en la descarga son el MagnoCumGaudio.Main y MagnoCumGaudio.esp. Creo que talvez faltó agregar eso al archivo comprimido. 1
Recommended Posts