Jump to content

Recommended Posts

Posted

Magno CUM Gaudio 2.12.50 TRADUCCION AL ESPAÑOL

View File

Este mod me a encantado, tiene todo en uno solo, acoso sexual, romance, contratacion de mercenarios, posibilidad de rentar una cama por chapas o sexo, engaños, folla amigos, posibilidad de casarte con  cualquier NPC, Netorare, bestialidad, chantaje, apuestas, dominacion, etc. etc. etc.

puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mod mas jodidamente completo que he visto hasta el dia de hoy, el mod te recomienda no usar o instalar otros mods por posibles conflictos, pero en lo personal, siento que es un complemento del mod Sexual Harassment Sex Em Up, personalmente recomiendo porbarlos todos juntos, solo desactivando el acoso sexual de este mod y dejar el acoso sexual del mod sexual harassment, pruebenlo y veran a que me refiero xd.

Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es: 

Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia :D

51_sin_titulo_20230118152702-1.webp.12808a956e45a27384695b5f81cf37e5.webp

Posted
6 hours ago, walala01 said:

Que bien se siente tener un mod en español.

Gracias por el aporte.  👍

gracias a ustedes por el apoyo xd

Posted

Por alguna razón el menú del mod en el MCM sigue estando en ingles para mi pero lo demás si esta en español, que estoy haciendo mal?

Posted
19 hours ago, Osford said:

Por alguna razón el menú del mod en el MCM sigue estando en ingles para mi pero lo demás si esta en español, que estoy haciendo mal?

mmm, tal vez sea un problema de prioridad, revisa que este colocado la traduccion despues del mod original

• 3 months later...
Posted

Hola, creo que el problema del MCM es que no esta traducido el script Config.Json. Unicamente los archivos que están en la descarga  son el MagnoCumGaudio.Main y MagnoCumGaudio.esp. Creo que talvez faltó agregar eso al archivo comprimido.