About This File
Este mod me a encantado, tiene todo en uno solo, acoso sexual, romance, contratacion de mercenarios, posibilidad de rentar una cama por chapas o sexo, engaños, folla amigos, posibilidad de casarte con cualquier NPC, Netorare, bestialidad, chantaje, apuestas, dominacion, etc. etc. etc.
puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mod mas jodidamente completo que he visto hasta el dia de hoy, el mod te recomienda no usar o instalar otros mods por posibles conflictos, pero en lo personal, siento que es un complemento del mod Sexual Harassment y Sex Em Up, personalmente recomiendo porbarlos todos juntos, solo desactivando el acoso sexual de este mod y dejar el acoso sexual del mod sexual harassment, pruebenlo y veran a que me refiero xd.
Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es:
Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia