SekaiOnizuka Posted December 26, 2021 Posted December 26, 2021 Mi problema es que las seguidoras que tengo no dejan de "eyacular" según parece, al principio no Le prestaba atención pero llega a ser un poco molesto con el tiempo, cuál es el problema?, Cómo puedo solucionarlo? Les agradecería su ayuda.
OsmelMC Posted December 26, 2021 Posted December 26, 2021 La eyaculación tiene configuración en al menos 3 Mods en SexLab Framework es la opción "Allow Female/Female Cum" o "Permitir eyaculación femenina" eso en la página "Animation Settings" del SexLab MCM o "Configuración de Animación". Lo tengo en inglés así que no recuerdo cómo está escrito en español! El otro Mod es el "Cumshot" que permite definir cuáles son los actores que tienen permitido eyacular para cada animación. Por último "SexLab Cum Overlays" es para los efectos de semen en la piel.
深淵の神 Posted December 26, 2021 Posted December 26, 2021 Tambien este mod incluye eyaculación, si tienes este mod revisa las configuraciones del MCM. Recuerdo haber tenido un problema similar en una versión vieja del mismo, despues de la relación el personaje femenino continuaba con dicho efecto y si mal no recuerdo en el menú hay una opción que controla la frecuencia del efecto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.