Jump to content

Recommended Posts

Traducción al Español de Nisa's Wicked Perversions

View File

PreviaNisakWPLightsim.png.54a5d77f67cea27d40b5968579556e63.png

 

Mod Los Sims 4

Versión 2.2.6I Patreon, compatible con la versión LL3.3k de LoversLab

 

El mod Nisa's Wicked Perversions desarrollado por @NisaK es una popular modificación para el juego Los Sims 4 que agrega una amplia variedad de contenido y opciones relacionadas con temáticas adultas y de prostitución. Es importante destacar que el mod es una modificación de contenido para adultos y debe ser utilizado con responsabilidad.

 

MÁS DETALLES Y CARACTERÍSTICAS DEL MOD:

 

Spoiler

A continuación se presentan algunos detalles sobre las características y funcionalidades que ofrece el mod Nisa's Wicked Perversions:

 

1. Prostitución: El mod incluye la opción de prostitución, lo que permite a los Sims convertirse en trabajadores sexuales. Los Sims pueden tomar trabajos de prostitución, establecer tarifas y realizar interacciones relacionadas con su profesión. Esta característica agrega una dimensión adicional al juego al permitir a los Sims participar en esta profesión controvertida.

 

2. Súcubos: El mod introduce la posibilidad de jugar como un sim súcubos o tener encuentros con estos personajes. Los súcubos son seres míticos con habilidades seductoras y carismáticas, y pueden participar en interacciones y situaciones únicas. Esta característica añade un elemento fantástico y de fantasía al juego, permitiendo a los jugadores explorar aspectos sobrenaturales de las relaciones y la seducción.

 

3. Interacciones íntimas: El mod permite a los Sims participar en una variedad de interacciones íntimas más detalladas, como relaciones sexuales, interacciones y reacciones lascivas y opciones de seducción. Estas interacciones se presentan de manera gráfica y expresiva.

 

4. Preferencias y orientaciones sexuales: El mod ofrece opciones para definir las preferencias y orientaciones sexuales de los Sims, lo que permite una mayor personalización y representación de la diversidad en las relaciones.

 

5. Contenido relacionado con el BDSM: El mod incluye elementos y opciones relacionados con el BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo), como accesorios y actividades específicas. Estas opciones brindan a los jugadores la posibilidad de explorar y representar diferentes dinámicas en las relaciones.

 

6. Embarazo y reproducción "hijo/a del conejo de pascua": El mod presenta un sistema de embarazo y reproducción única y temática que permite que los Sims con este rasgo queden en embarazo y en lugar de tener hijos normales, dan a luz huevos de Pascua.

 

Agregarunsubttulo(1).thumb.png.5d8030c79050ffe3c6e918d3de9d98ca.png

 

 ACERCA DE LA TRADUCCIÓN:

 

  • La traducción al español del mod Nisa's Wicked Perversions garantiza que los jugadores de habla hispana puedan disfrutar de todas las características y opciones proporcionadas por este mod de manera comprensible y fluida. La traducción se ha realizado cuidadosamente para mantener la coherencia y la calidad de la experiencia de juego.
  • La traducción es compatible tanto para la versión de Patreon como para la versión pública de Loverslab, y abarca tanto las versiones anteriores como las posteriores.
  • Esta traducción ha sido realizada cuidadosamente para brindar a los jugadores de habla hispana una experiencia de juego fluida y comprensible.
  • Es importante tener en cuenta que, para que la traducción funcione correctamente, es necesario tener instalado previamente el mod Nisa's Wicked Perversions, creado por @NisaK 
  • Si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia en relación a la traducción, te animo a que lo comuniques en los comentarios de este hilo o mediante un mensaje privado.

 

Agregarunsubttulo(1).thumb.png.5d8030c79050ffe3c6e918d3de9d98ca.png

 

 1746030428_Diseosinttulo(1).png.e5941036f6fddf2bda41eeff630a3555.png NOTAS IMPORTANTES:

 

  • Es importante destacar que, si no se han agregado nuevas líneas de texto en las actualizaciones del mod, la traducción seguirá siendo compatible con cualquier versión posterior.
  • Mantén actualizada la traducción para asegurarte de tener acceso a todas las opciones y mejoras ofrecidas por el mod.
  • Para actualizar la traducción, simplemente debes eliminar o reemplazar el archivo de traducción anterior por el nuevo.
  • Por último, pero no menos importante, es crucial respetar los derechos de autor y la labor del autor original de la traducción.
  • Esta traducción se proporciona de forma gratuita, por lo que se solicita encarecidamente no compartir el archivo de traducción haciéndote pasar por su autor. En su lugar, comparte el enlace directo de esta página para su descarga.

566112074_jjjj.png.883e34f61e8ec1027c58d7dfd0de5c7b.png

Recuerda siempre mantener actualizado el mod Nisa's Wicked Perversions y su traducción al español para asegurarte de tener acceso a las últimas mejoras y correcciones de errores.

Además, ten en cuenta que el mod y su traducción son proyectos en constante desarrollo y agradecen el apoyo y los comentarios de la comunidad de jugadores para seguir mejorando y ofreciendo una experiencia satisfactoria.

 

Agregarunsubttulo(1).thumb.png.5d8030c79050ffe3c6e918d3de9d98ca.png

 

 INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN:

 

Spoiler

 La instalación de la traducción del mod Nisa's Wicked Perversions es un proceso sencillo. A continuación, te proporcionaré los pasos a seguir:

 

 1. Descarga la traducción: Descarga el archivo de traducción en español del mod Nisa's Wicked Perversions. Asegúrate de tener la última versión del mod en tu juego.

 

 2. Encuentra la carpeta Mods: Abre el explorador de archivos en tu computadora y navega hasta la carpeta de documentos de Los Sims 4.

 Por lo general, la ruta es: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods.

 

 3. Copia el archivo de traducción: Copia el archivo .package de la traducción descargada y pégalo en la carpeta "Mods" dentro de la carpeta donde tengas el mod Nisa's Wicked Perversions instalado. Asegúrate de no cambiar el nombre del archivo de traducción.

 

 4. Verifica la instalación: Una vez que hayas copiado el archivo de traducción en la carpeta del mod, asegúrate de que esté correctamente ubicado. Debería aparecer junto a los otros   archivos .package del mod Nisa's Wicked Perversions en la carpeta.

 

 5. Inicia el juego: Abre Los Sims 4 y verifica que el mod y su traducción estén funcionando correctamente.

 

Si sigues estos pasos, deberías poder disfrutar de la traducción en español del mod Nisa's Wicked Perversions en tu juego de Los Sims 4. ¡Diviértete explorando las nuevas opciones y características que ofrece! 

 

Agregarunsubttulo(1).thumb.png.5d8030c79050ffe3c6e918d3de9d98ca.pngICO.png.df43fc3b8fb284632cc6bcd2f144f22b.png 


 

Link to comment
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 1/26/2020 at 11:54 AM, Mss.alenka said:

Hola,
¿sabrías decirme por qué ya no me aparece en español pese a que he descargado la última versión y tu archivo? Muchas gracias!

Fíjate que tengas el archivo de traducción junto al mod y que este mismo no esté repetido.

Si te funciona o sigue igual, hazmelo saber de nuevo y miraré qué problema podría ser para resolverlo...

Link to comment

Saludos desde España, Lightsim, me alegra ver que también hay gente traduciendo los mods complementarios al wickedwhims, yo me encargo de su traducción por parte de España, voy a pasar a recomendar tu traducción a muchos usuarios, para que no anden despistados, saludos y abrazos.

Link to comment
On 1/31/2020 at 11:35 AM, Aldarion80 said:

Saludos desde España, Lightsim, me alegra ver que también hay gente traduciendo los mods complementarios al wickedwhims, yo me encargo de su traducción por parte de España, voy a pasar a recomendar tu traducción a muchos usuarios, para que no anden despistados, saludos y abrazos.

Gracias Aldarion y por continuar con la traducción de WW.  Si necesitas alguna ayuda, no dudes en contactarme. ¡Saludos desde Colombia!

Link to comment
  • 2 weeks later...

hola ya descargue el mod orginal y tu traducion ( ya habia tenido este mod antes pero lo borre por que queria limpiar mods) y pues quiero tenerlo y si sale todo en español pero ala hora de inscribir ami sim para ser prosti con el computador asi era antes no se si cambio no me sale el mod de nisa  solo me sale el wicked pero el mod de nisa no me sale probe con el celular de mi sim y no , tambien le di click ami sim por si salia la opcion desinstale el mod nuevo y nada ... tengo todo bien instalado no se por que no me funciona o hay que activar el mod con otro archivo espero que me puedas ayudar gracias :3

Link to comment
On 2/11/2020 at 5:58 AM, miisaky2019 said:

hola ya descargue el mod orginal y tu traducion ( ya habia tenido este mod antes pero lo borre por que queria limpiar mods) y pues quiero tenerlo y si sale todo en español pero ala hora de inscribir ami sim para ser prosti con el computador asi era antes no se si cambio no me sale el mod de nisa  solo me sale el wicked pero el mod de nisa no me sale probe con el celular de mi sim y no , tambien le di click ami sim por si salia la opcion desinstale el mod nuevo y nada ... tengo todo bien instalado no se por que no me funciona o hay que activar el mod con otro archivo espero que me puedas ayudar gracias :3

¡Hola! He revisado el juego, y el mod está funcionando correctamente, igual la traducción. Comprueba que tengas instalada la versión actual del mod, en este caso la versión LL.2.4ae. Igual el WW, en su última versión. Si el problema persiste, hazlo saber a la creadora del mod para que te brinde una solución.

Link to comment
12 hours ago, LightSim said:

¡Hola! He revisado el juego, y el mod está funcionando correctamente, igual la traducción. Comprueba que tengas instalada la versión actual del mod, en este caso la versión LL.2.4ae. Igual el WW, en su última versión. Si el problema persiste, hazlo saber a la creadora del mod para que te brinde una solución.

Ya me funciona¡ lo tenia mal instalado xD Gracias igualmente por responderme ❤️ y gracias por la traduccion ❤️

Link to comment
  • 1 month later...
19 hours ago, Sonyeke said:

Hola,  esta ahora la nueva version 2.5  estas trabajando en ella? 

solo por consultar nada mas, ojala puedas subirla.  te lo agradeceria. 

 

 

En principio si la creadora original (nisak) no ha añadido nuevas lineas de texto, la traduccion seguira siendo compatible independientemente de la version que estes usando. Lo ideal es que uses la mas proxima a la nueva. Esperemos que podamos seguir teniendo nuevas traducciones en el futuro :p

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 2/13/2020 at 6:19 AM, miisaky2019 said:

Ya me funciona¡ lo tenia mal instalado xD Gracias igualmente por responderme ❤️ y gracias por la traduccion ❤️

hola que hiciste para saber que lo tenias mal instalado ..porque a mi no me aparece el mod en el juego.

Link to comment
On 9/11/2019 at 6:03 PM, jberna117 said:

A los que tengan el error que no les carga el juego, borren el archivo script que genera el mod Nisa

 

Por cierto genial el mod se puede disfrutar mejor en tu idioma.

donde se encuentra ese script?.....ya que tenia este mod desde hace rato y se me dio por descargar el mod de drogas y el mod de nisa desaparecio.

Link to comment
On 4/28/2020 at 2:40 PM, tristrax said:

donde se encuentra ese script?.....ya que tenia este mod desde hace rato y se me dio por descargar el mod de drogas y el mod de nisa desaparecio.

¡Hola! Tu juego debe estar actualizado en su última versión al igual que el mod de NisaK. También debes tener instalado el mod de TURBODRIVER, WICKEDWHIMS como requisito. Fíjate que hayas descargado las últimas versiones de los mods, y estén ubicados en la carpeta correcta que sería en la siguiente ubicación: DOCUMENTOS/ELECTRONIC ARTS/MODS. No deben haber subcarpetas dentro de los mods, ni archivos repetidos para que puedan funcionar correctamente.

Link to comment

Hola, justamente estaba buscando el mod y bien traducido me fio con la tuya que han sido muy buena tus traducciones por el mod de las drogas me voy a la segura con tu traducción  bueno saludos desde Chile y nuevamente gracias por darte el tiempo de traducir mods  :) .

Link to comment
On 5/7/2020 at 7:34 PM, CoMN2 said:

Hola, justamente estaba buscando el mod y bien traducido me fio con la tuya que han sido muy buena tus traducciones por el mod de las drogas me voy a la segura con tu traducción  bueno saludos desde Chile y nuevamente gracias por darte el tiempo de traducir mods  :) .

¡Gracias! ¡Saludos desde Colombia! :D

Link to comment
  • 5 months later...

Hola esta es la mejor traduccion de perversiones perversas gracias. tengo tambien la traduccion de basemental y por supuesto q tambien es la mejor sigue traduciendo los mods pls. Te habia hecho una pregunta acerca del mod de nisa pero ya pude resolverlo igual le agradesco por el simple hecho de darnos tan bnas traducciones de estos mods buenisimos!!

Link to comment
On 10/12/2020 at 6:53 PM, toonda said:

Hola esta es la mejor traduccion de perversiones perversas gracias. tengo tambien la traduccion de basemental y por supuesto q tambien es la mejor sigue traduciendo los mods pls. Te habia hecho una pregunta acerca del mod de nisa pero ya pude resolverlo igual le agradesco por el simple hecho de darnos tan bnas traducciones de estos mods buenisimos!!

¡Gracias por tus apreciaciones acerca de las traducciones! Y desde luego que seguiré con la traducción de estos grandes mods en cada actualización. ?

Link to comment
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use