CoMN2 Posted November 2, 2023 Posted November 2, 2023 @Lightsim buenas espero que estés bien, @Airiess y yo tenemos el mismo problema pusiste el archivo equivocado tiene el Basemental Drugs saludos.. 1
Lightsim Posted November 2, 2023 Author Posted November 2, 2023 28 minutes ago, CoMN2 said: @Lightsim buenas espero que estés bien, @Airiess y yo tenemos el mismo problema pusiste el archivo equivocado tiene el Basemental Drugs saludos.. Corregido. Gracias a ambos por el aviso. ? 1
CoMN2 Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 On 11/2/2023 at 3:46 PM, Lightsim said: Corregido. Gracias a ambos por el aviso. ? link bien y funcionando 100% gracias por el aviso...
Escudero123 Posted August 5, 2024 Posted August 5, 2024 Muchas gracias por tus traducciones , una duda sera necesario actualizar la traduccion para la version nueva de este mod o sirve de igual manera la de este post ? 1
Ari Ookami Posted May 21 Posted May 21 Sacaron la nueva version de patreon, creo que añade nuevas cosas en las que no se si la traduccion dara errores, seguiras actualizando las traducciones? Wicked Perversions v2.3.3c: Depravity Rising Saludos^^
Recommended Posts