Jump to content

Recommended Posts

13 hours ago, AdaraSS said:

Ya hice eso y sigue sin funcionar

Debes tener algo mal... archivos duplicados, versiones incompatibles o desactualizados... Intenta de nuevo descargando el mod y la traducción e instala correctamente todo en una sola carpeta. No olvides eliminar todas las versiones anteriores que tengas del mod y la traducción.

Link to comment
1 hour ago, LightSim said:

Debes tener algo mal... archivos duplicados, versiones incompatibles o desactualizados... Intenta de nuevo descargando el mod y la traducción e instala correctamente todo en una sola carpeta. No olvides eliminar todas las versiones anteriores que tengas del mod y la traducción.

Tambien lo hice y no hay manera, esta en parte ingles y otra parte en español

Link to comment
18 minutes ago, Xelda45 said:

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte tus traducciones que son importantes para los que no hablamos el idioma.
También te comento que el link para bajar la traducción no funciona, no se puede descargar.  

Hola, muchas gracias. El link está funcionando correctamente, inténtalo de nuevo.  

Link to comment
8 minutes ago, AdaraSS said:

Tambien lo hice y no hay manera, esta en parte ingles y otra parte en español

Ok, estoy probando si se debe a una incompatibilidad de versiones, ya que la que está publicada aquí en mi foro, es para patreon. Estoy en ello revisando para darle una solución.

Link to comment

A mí tampoco me funcionaba, renombré el archivo quitando el "!" del inicio y ya me va. Tengo el juego actualizado y por alguna razón los archivos de traducciones que empiezan por "!" no me iban pero renombrándolos me han vuelto a funcionar todos.

Link to comment
On 11/13/2020 at 1:34 AM, AdaraSS said:

Ya hice eso y sigue sin funcionar

hola, yo lo que hago elimino la carpeta que tengo y la descargo de nuevo pero el archivo actualizado después pongo el archivo actualizado dejado en una sola carpeta y lo dejo en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y eso todo lo que hago y funciona... espero que te sirva..

Link to comment
  • 2 weeks later...

Hola

 

Primero que nada, agradezco tu labor y dedicación para traducir el mod. 

 

Tengo un problema, o duda mas bien a ver si alguno me puede orientar. Sé que ahorita es un riesgo entrar a las partidas antiguas (previas a escapada a la nieve y sus respectivas actualizaciones), en el post original de este mod de Nisa´s, hay una nota de advertencia ya que crearon un archivo actualizador para esos sims que perdieron los rasgos que se le pueden dar con el mod, instale el mod completo y ese archivo en una sola carpeta, entre al juego a una de mis partidas antiguas y algunos sims reconocen sus rasgos pero la mayoría no. Alguien ha probado? sabrán como se podrá solucionar o hay que colocarle los rasgos nuevamente de manera manual desde el cas? o será que hice algo mal con ese archivo actualizador, de hecho, como dice la advertencia, no me deja abrir el perfil de los sims que tienen o tenían esos rasgos (la función que trajo la nueva expansión).

 

Quien pueda orientarme un poco, se los agradezco. 

Link to comment
On 12/5/2020 at 12:09 PM, Bluegirl_babyangel said:

Hola

 

Primero que nada, agradezco tu labor y dedicación para traducir el mod. 

 

Tengo un problema, o duda mas bien a ver si alguno me puede orientar. Sé que ahorita es un riesgo entrar a las partidas antiguas (previas a escapada a la nieve y sus respectivas actualizaciones), en el post original de este mod de Nisa´s, hay una nota de advertencia ya que crearon un archivo actualizador para esos sims que perdieron los rasgos que se le pueden dar con el mod, instale el mod completo y ese archivo en una sola carpeta, entre al juego a una de mis partidas antiguas y algunos sims reconocen sus rasgos pero la mayoría no. Alguien ha probado? sabrán como se podrá solucionar o hay que colocarle los rasgos nuevamente de manera manual desde el cas? o será que hice algo mal con ese archivo actualizador, de hecho, como dice la advertencia, no me deja abrir el perfil de los sims que tienen o tenían esos rasgos (la función que trajo la nueva expansión).

 

Quien pueda orientarme un poco, se los agradezco. 

Hola, asegurate de tener mods actualizados a su versión del juego independientes del mod de Nisa. Pon el archivo autopatcher junto a los mismos archivos del mod, abre tu juego y carga partida. Luego, guarda esa partida como una nueva partida, o sea, en otra ranura, cierra tu juego, elimina el archivo autopatcher y vuelve a iniciar. Ahí ya deberia estar en orden, al menos que otro mod esté causando problemas. Si aún no se cargan todos los rasgos, ponlos de nuevo manualmente.

Link to comment

Hola, disculpa tengo una pregunta que no tiene nada que ver con tu traducción pero quería ayuda y no sabia a quien pedírsela, estoy trabajando en la traducción de un mod, todavía no esta terminada completamente, pero quise probarlo en juego, con el archivo original la traducción funciona correctamente, pero no se como separar la traducción del archivo original para así poder publicar mi traducción y no afectar al modder, me podrías decir como puedo hacer eso, hice un intento de separarlo pero mi traducción no funciona, y no se que hacer, aiudaaa porfavor, utilizo Sims 4 Studio.:(

Link to comment
15 hours ago, 121415 said:

Hola, disculpa tengo una pregunta que no tiene nada que ver con tu traducción pero quería ayuda y no sabia a quien pedírsela, estoy trabajando en la traducción de un mod, todavía no esta terminada completamente, pero quise probarlo en juego, con el archivo original la traducción funciona correctamente, pero no se como separar la traducción del archivo original para así poder publicar mi traducción y no afectar al modder, me podrías decir como puedo hacer eso, hice un intento de separarlo pero mi traducción no funciona, y no se que hacer, aiudaaa porfavor, utilizo Sims 4 Studio.:(

Hola, lo primero que debes hacer es exportar las instancias del mod que corresponden al idioma que estás traduciendo. En el caso del idioma español, debes seleccionar TODAS las instancias que comiencen por 13... En S4S, las identificas también con el banderín del idioma seleccionado.

 

Seleccionas y exportas por lotes en package, y ese archivo que te queda, ya es tu traducción. Para que funcione esa traducción junto con el mod, al principio del nombre del package debe llevar un signo característico Ej: - ¡ !

 

 

Escríbeme al interno si tienes dudas.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 years later...
1 hour ago, josito said:

Lamento decir que el enlace para la descarga del archivo es bloqueado por el antivirus detectando el virus HTML/ScrInject.B Troyano

 

Hola @josesito si lo quieres usar desactiva el antivirus unos momentos para que lo coloques en la carpeta de mods y si te vuelve decir que es virus excluye ese archivo en el antivirus que uses para que lo puedas usar como si nada.. espero que te sirva bueno saludos..

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 5/15/2023 at 12:24 PM, josito said:

Lamento decir que el enlace para la descarga del archivo es bloqueado por el antivirus detectando el virus HTML/ScrInject.B Troyano

Mis enlaces de descarga no contienen virus. Para evitar problemas, recomiendo utilizar un bloqueador de anuncios al pasar por los acortadores de descarga y así evitar la descarga de archivos troyanos en la web. Verifica que el archivo que descargues incluya tanto el nombre del mod como mi traducción.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use