Jump to content

7 Screenshots

About This File

Buenas Buenas,  estamos otra vez aqui despues de mucho tiempo inactivo, la razon fueron varias, pero la de mayor problema fue que aparecia un rombo rojo en mi personaje y desaparecia el cuerpo y fue un show arreglarlo XD. (nota. en animaciones lesbicas el cuerpo de una de las chicas se pone de hombre y a los hombres el pene se les deforma en las animaciones y no se como arreglarlo, si alguien sabe y me puede ayudar a arreglarlo estaria eternamente agradecido, ojo no tiene nada que ver con el mod es un problema que tengo desde que borre y volvi a poner todos los mods para solucionar el problema que puse arriba, muchas gracias :,v (borrare esa parte cuando logre solucionar eso))

 

El dia de hoy les traigo la traduccion de un mod algo antiguo pero no por eso bien hecho y entretenido hecho por el gran Snapdragon_

 

En contexto simple, Anastasia, una miembro de los niños del atomo se te una a tu aventura cuando pasas por ella al crater del mar resplandeciente, durante tu viaje con ella, ocasionalmente tratara de hipnotizarte para volverte su juguete sexual, entre mas veces permitas que ella te hipnotice, mas sumisa y dependiente de ella te volveras, consiguiendo debuff en caso de no hacer lo que ella te pide.

 

Hablando un poco mas tecnico. Te recomiendo iniciar una partida nueva si es que vas a ir por ella y sin acompañantes (Piper, Albondiga, Cait, etc.) ya que puede ocasionar conflicto y hacer que ella no intente hipnotizarte incluso si tienes en el MCM que tenga 100% de chance de acercarse a hipnotizarte.

 

Si desean que traduzca algun mod en especifico favor de decirmelo y con gusto lo hare gratis (ya si me quieren donar pues no les dire que no xd)

Si ustedes quieren corregir los errores ya sea de coherencia u otros con todo el gusto pueden usar mi traduccion y modificarla. 

 

Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es: 

 

Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia :D

 

51_sin_titulo_20230118152702.png

Edited by lord mado



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use