Jump to content

AYUDA CON UNA CONVERSIÓN MOD


sonneherr

Recommended Posts

Posted

¿¡Ala vamos a invadir el foro con Español!?

 

 

Tengo gatos en mis pantalones :D

Now I haven't taken Spanish since high school, and I graduated in 1989, but I could swear you just said you have cats in your pants? :o

Posted

¿Por qué pones el título en español y el post en inglés? ;O

El día que hice el post estaba algo ocupado por lo que no me fije que avía copiado lo que quería traducir con google. Lo malo de no saber inglés.

Posted

Jaja, pregunta de nuevo. No te entendí. ¿Cuando te pones la armadura no aparece equipada?

Cuando me ponía la armadura no aparecía en el juego, gracias de todas formas, ya lo pude solucionar con el tutorial que me pusieron arriba. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...