Jump to content

Stellar Blade Nude Mod

Recommended Posts

Posted
On 5/31/2026 at 8:35 PM, Van.. said:

Alguien sabe por que esta maravilla de mod no me funciona? 

simplemente me da fatal error y se crashea el juego,tambien probe utilizando fluffy manager y lo mismo,alguien podria ayudarme?

tambien este traje remplaza el traje emm no me acuerdo como se llama pero es el verde por defecto,verifique y no tengo ningun mod que remplace este traje asi que en verdad no se que podria estar ocacionando el cierre del juego al utilizar este mod :(.

Wv6pDGw04MMrrG1dyTEkrg.jpeg

Amigo de casulidad todavia tienes este mod? si es posible puedo hacer un intercambio por un mod que necesites, gracias bro

Posted
1 hour ago, natsuoken said:

Amigo de casulidad todavia tienes este mod? si es posible puedo hacer un intercambio por un mod que necesites, gracias bro

Clraro bro aqui esta ,a mi no me funciona pero espero tu tengas mejor suerte :)  ,de casualidad tienes el mod de la imagen? 

si no lo tienes no te preocupes muchos aqui llevamos preguntando por el y nada...

7ff5a3dc1a2cc3616dc0985ae9ff3fb0c3f8fb8e7b931f2f5f69e12efbc8a8e2.png?f=preview.png

ELITE_EVE_Pochari_Cow_Suit.zip

Posted
4 hours ago, Van.. said:

Clraro bro aqui esta ,a mi no me funciona pero espero tu tengas mejor suerte :)  ,de casualidad tienes el mod de la imagen? 

si no lo tienes no te preocupes muchos aqui llevamos preguntando por el y nada...

7ff5a3dc1a2cc3616dc0985ae9ff3fb0c3f8fb8e7b931f2f5f69e12efbc8a8e2.png?f=preview.png

ELITE_EVE_Pochari_Cow_Suit.zip 308.45 MB · 1 download

Gracias amigo eres un god, bro si funciona pero tienes que usar el CUNTOM NNANOSUIT y el CNS REPACKER, las instrusiones de como usarlos estan en NEXUS mods, vere que puedo hacer con el mod que buscas, solo dame tiempo brother

image.jpeg

CustomNanosuitSystem-1496-2-2-1771093897.zip CNS Repacker-1936-1-12-1769992417.zip