Jump to content

castellano/Spanish

Mr_Smoke

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Como estan, cordial saludo para todos.

Despues de la caida del Garden, como muchos otros de la comunidad nos volbemos a encontrar. Qusiera pedirles un favor, aun sigo usando Hook 5 con la version base, ya que he estado intentando configurar la VX, pero he tenido problemas con algunas texturas, llegando al punto de bloqueo. He seguido las intrucciones de instalacion del foro, pero nada, se pone inestable. Por consiguiente, solicito de su ayuda y consejo, donde puedo encontrar una version estable VX.exe y actualizada, en la que no tenga que primero instalar tk17v10.1.00_setup y despues las ctualizaciones. Gracias por su atención y ayuda. Saludos.

• 3 weeks later...
Posted

Hola gente, un favor que quiero pedirles, alguien sabe cómo renombrar texturas de la ropa original del juego?

Tengo estas dos texturas que quiero modificar, pero no sé con que nombre deben quedar en la carpeta Activemod:

cloth_winter01_female_shoe02

cloth_shoe17

• 1 month later...
Posted

Buenas! Primera vez por aqui, la verdad estoy un poco perdido con algunas cosas del programa. Sobre todo la parte de poder meter cosas como texturas, poses, elementos, escenarios, etc. Descubri este programa alla por 2019 aprox y estuve haciendo algunos intentos no muy fructiferos. Estoy pensando en hacer algun juego utilizando esta plataforma pero me cuesta bastante agarrarle la mano. Si alguien pudiera darme una ayuda con alguna guia o algo, se lo agradeceria mucho, saludos!

Posted

Buenas, alguien sabe si se puede abrir y modificar las mallas para rostro (face mesh) en Blender??? Y de ser así, cómo abro ese archivo en Blender?? Sé que las mallas para cuerpo (bady mesh) se pueden modificar en Blender con un plug in y abriendo un archivo .bs, pero quiero saber si en Blender puedo modificar la del rostro. Por ejemplo, cambiar algo en la boca o en la nariz, etc. 

Agradecido por sus comentarios!!!

Posted

Alguien tiene o sabe donde ubicar texturas de tatuajes para incorporar a la textura de las modelos???  Hace años en MG habian varios para descargar. Archivos png o psd.

Y era posible crear una textura de piel como la de esta modelo:

80370083_foursome1.jpg

• 8 months later...
Posted

Hola a todos. Escribo por aquí porque creo que el foro en castellano de la web de The Exile se eliminó. Hace tiempo pedí por allí ayuda por una incidencia de HOOK5 porque la textura de la cabeza de la modelo no terminaba de cargar correctamente y tenía siempre que  resetear la imagen. Un compañero me dijo que habia un parche que rectificaba este bug. ¿Seríais tan amables de volver a postearlo?.

Muchas gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...