Jump to content

ayuda para usar loverlab

Ziong

Recommended Posts

Posted

sinceramente no tengo ni la menor diea de como ffunciona alguien podria explcarme tengo to? pero como veo las animaciones? o como las ejecuto en el juego? hay otras que nise como elegirlas

Posted
17 hours ago, Ziong said:

sinceramente no tengo ni la menor diea de como ffunciona alguien podria explcarme tengo to? pero como veo las animaciones? o como las ejecuto en el juego? hay otras que nise como elegirlas

Vale la verdad que esto es muy simple pero el no seguir las instrucciones correctamente (a veces a causa de no leerlas) puede llevar a errores o estancamientos. Simplemente debes entender que Sexlab "Framework" es sólo una "estructura", un "marco", un "sistema" que por sí solo no hace nada, necesitas el uso de mods para accionar las escenas sexuales como:

SexLab Eager NPCs Este mod activará las escenas sexuales a través del dialogo imersivo (mi favorito si no quieres ponerte a lo Marsellus Wallace "Medieval" como la gran mayoría de los mods del sitio)

Amorous Adventures Al igual que el anterior este mod activa el sexo a traves del dialogo imersivo pero sólo un muy limitado número de NPC's

Si lo tuyo es la violencia entonces puedes intentar con:

SexLab Defeat Rapto y violación

Paradise Halls Enhanced (pahe) Esclavitud y violación

Estos son algunos ejemplos, espero que tengas todo instalado correctamente como FNIS y todas las demás utilidades, suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...