xbloodxwestx Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 View File Hoy les traigo una traducción para mis compañeros hispano hablantes La traducción esta echa al 100 % exceptuando los pequeños mensajes que salen en la esquina superior izquierda de la pantalla. Primero necesitas instalar el mod original y después reescribir el .esp http://www.loverslab.com/files/file/1635-sexlab-solutions-504-10-august-2016/ Si hay algun error por favor avisenme. Submitter xbloodxwestx Submitted 09/22/2016 Category Quests Requires Skyrim, Sexlab solutions 5.0.7 Special Edition Compatible
xbloodxwestx Posted October 6, 2016 Author Posted October 6, 2016 you posted this twice yes my mistake, i don't know how delete that post
oscar6666 Posted June 29, 2018 Posted June 29, 2018 during the game and I have all the sex options checked, error goes out and the sex, lab solution does not work
oscar6666 Posted July 12, 2018 Posted July 12, 2018 Recibo el error 1000 que dice: "Código de advertencia de la solución Sexlab 1000: no se puede generar una lista de animación específica del contexto Usar la lista de animación completa". Lo extraño es que esto solo sucede en los nuevos personajes que creo, mi antiguo archivo guardado con mi viejo personaje funciona perfectamente y no recibió este error. eso no tiene sentido que los mods sean los mismos en todos mis personajes, ¿por qué mi viejo trabajo de salvar a los nuevos personajes obtiene un error de 1000? Esto es algo extraño, hombre. ¿Cómo lo arreglo? Incluso eliminando algunas opciones en sexlab, o poniendo todas las opciones, todavía da el error, necesito una solución
Recommended Posts