Jump to content

Recommended Posts

ONIKI Kinkyworld 409 ESPAÑOL CASTELLANO Y LATINO *11/12/2021*


Este esta es la primera traducción que hago de un mod, así que perdonad si hay alguna falta de ortografía o error. Dicho esto, esta es un traducción del mod de Oniki's kinky world a español castellano (de España) y en otro archivo a español latino (de Latinoamérica), tras mucho tiempo utilizando este mod me cansé de que no hubiera ninguna traducción al español castellano, así que decidí hacer una yo.

IMPORTANTE

Esto no es un archivo de traducción es el mod completo versión 399 (la versión 409 que es la última disponible de forma gratuita está sin traducir todavía pero la subiré pronto) en un único y cómodo archivo. No es una versión oficial aprobada por el creador/a del mod. No me hago responsable de si el mod rompe tus partidas o crashea tu juego eso es problema del mod no de la traducción así que si ya tenías el mod antes sin ningún problema desinstálalo mete este y sin ningún problema. Cualquier ajuste que pueda causar incompatibilidad, mods que causen conflicto o como activar el mod mirar en Oniki's kinky world. No debes tener ninguna copia del mod original de Oniki's kinky world, si ya lo tenias instalado lo único que puedes mantener son las animaciones personales que ya tuvieras descargadas pero a lo mejor tendrás que volver a cargarlas dentro del mod y deber eliminar todos los archivos de cache de los de tu carpeta de los sims 3. Solo debes instalar uno de los dos archivos o bien el de español castellano (spainspanish) o bien el latinoamericano (latinspanish)

Incluye

  • Los canales de televisión del mod original arreglados para que salgan vídeos y no una pantalla de ordenador como pasa en el mod original.
  • La traducción del menú, diálogos, rasgos, descripciones, interacciones y estados de ánimo de los sims.
  • Animaciones que trae el mod original de forma vanilla ni una más ni una menos, si quieres más deberás buscarlas e instalarlas por tu cuenta.
  • Los objetos del mod traducidos tanto sus nombres como descripciones, pero solo los objetos que trae el mod original.
  • Descripciones arregladas de rasgos, logros, etc. faltantes en el mod original.
  • La parte zoofílica del mod traducida, aunque no revisada, ya que no apruebo esa parte del mod y personalmente no la tengo activada, así que si hay errores lo más probable es que sea en esta parte.

No incluye

  • Archivos ocultos que no pertenecen a strings traducibles. Esto quiere decir que pueden aparecer algunas cosas en inglés debido a que están ocultas en el mod y no en un string al cual pueda acceder y traducir sin modificar el funcionamiento del mod, pero son cosas muy pequeñas.
  • Todos los objetos, sliders, mods de desnudo necesarios para el mod que no vienen en el mod original y hay que instalarlos por separado, esos los incluiré en otro archivo junto con algunos añadidos míos personales al final de la página (si no quieres mis añadidos personales ve a la página oficial del mod en loverslab y revisa que es lo que necesitas instalar por tu cuenta en Oniki's kinky world, eso si hay muchos links rotos).
  • Animaciones que no traiga el mod original sin modificaciones.
  • Objetos que no traiga el mod sin modificaciones.

cmar cuerpos realistas, arreglo embarazadas, bulge underwear.package


 

Link to comment
1 hour ago, Johnlovesims said:

the only one currently available for free

 

> 409 is available for free - *final build

 

I'm not sure how long this took and/if the work done here can be adapted to the newer build (399 is just the worst . . . )

Link to comment

Será difícil. Disculpe el traductor electrónico. Publico un enlace para liberar Kinky World build 409 en mi página. here

 

Para acceder a las cadenas STBL, necesita S3pe. Además, quizás un complemento para leer y editar STBL. here

Link to comment
5 hours ago, landess said:

 

> 409 is available for free - *final build

 

I'm not sure how long this took and/if the work done here can be adapted to the newer build (399 is just the worst . . . )

Thank you very much for your comment I didn't know that, I am sorry but... because of how I did the translation it is imposible to edit it into a new version, I just will have to do it manualy again, but at least may be I will be able to only copy paste words, I don't know 

Link to comment
4 hours ago, LadySmoks said:

Será difícil. Disculpe el traductor electrónico. Publico un enlace para liberar Kinky World build 409 en mi página. here

 

Para acceder a las cadenas STBL, necesita S3pe. Además, quizás un complemento para leer y editar STBL. here

¡MUCHAS GRACIAS! Será un poco difícil hacer todo el trabajo de nuevo pero lo intentaré, aunque me llevará un tiempo y debo investigar lo de las cadenas STBL. Por cierto, aunque tú hayas utilizado el traductor te he entendido perfectamente, muchas gracias por las molestias.

Edited by Johnlovesims
Link to comment
  • 3 months later...
On 8/29/2021 at 8:57 PM, Johnlovesims said:

¡MUCHAS GRACIAS! Será un poco difícil hacer todo el trabajo de nuevo pero lo intentaré, aunque me llevará un tiempo y debo investigar lo de las cadenas STBL. Por cierto, aunque tú hayas utilizado el traductor te he entendido perfectamente, muchas gracias por las molestias.

Soy conscience de que ya haz traducido la ultima version (la 409). Pero, en serio no se puede jugar esta traduccion con un idioma predeterminado a Español Latino.

La verdad, soy de esos lares. Y he visto la traduccion al español latino, pero lo han dejado abandonado. Además el tuyo está muy completo, papá.

Felicidades, bro :D

¿Tienes Twitter para seguirte?

Link to comment
On 12/4/2021 at 9:54 PM, LaChiqui123 said:

Soy conscience de que ya haz traducido la ultima version (la 409). Pero, en serio no se puede jugar esta traduccion con un idioma predeterminado a Español Latino.

La verdad, soy de esos lares. Y he visto la traduccion al español latino, pero lo han dejado abandonado. Además el tuyo está muy completo, papá.

Felicidades, bro :D

¿Tienes Twitter para seguirte?

Lo siento pero el juego diferencia entre Español Castellano y Español Latino y por lo tanto en la traducción también. Intentaré ver si puedo pasar los archivos de una a la otra pero no se si se puede, aún así me alegra mucho de que te guste. Mi twitter es @johnlovesims1 aunque no lo uso mucho pero intentaré estar más activo

Link to comment
On 12/4/2021 at 9:54 PM, LaChiqui123 said:

Soy conscience de que ya haz traducido la ultima version (la 409). Pero, en serio no se puede jugar esta traduccion con un idioma predeterminado a Español Latino.

La verdad, soy de esos lares. Y he visto la traduccion al español latino, pero lo han dejado abandonado. Además el tuyo está muy completo, papá.

Felicidades, bro :D

¿Tienes Twitter para seguirte?

Acabo de subir la versión para el juego en Español latino, no cambia los textos solo lo hace compatible :D

Link to comment
  • 1 month later...

Cuando hablas de que es el mod completo... ¿Quieres decir que todos esos archivos que usa Kinky Word (drogas, objetos y demás) están incluidos en este único archivo?

Perdón por la pregunta tan boba... es para confirmar

Edited by JKingKai
Link to comment
  • 6 months later...

Buenas.
Antes que todo gracias por la traducción.

Yo lo instalé recientemente y me parece que esta completo...no sé exactamente cómo dado que el archivo ONIKI_KinkyWorld_Build409 contiene todos estos archivos:
ONIKI_Anims.package
ONIKI_Cannabis.package
ONIKI_Condom.package
ONIKI_CondomDispenser.package
ONIKI_Dildo.package
ONIKI_Medicines.package
ONIKI_NPCs.package
ONIKI_Objects.package
ONIKI_Outfits.package
ONIKI_PubicHairs.package
ONIKI_Strapon.package
ONIKI_TrainingDummy.package
ONIKI_Undies.package
ONIKI_Videos.package
ONIKI_KinkyMod.package


No probé todos, pero el dispenser de condones está, las pastillas tambien.

Al entrar no me tiro ningún error de objetos perdidos.

Link to comment
  • 5 months later...
On 2/2/2022 at 6:59 PM, JKingKai said:

Cuando hablas de que es el mod completo... ¿Quieres decir que todos esos archivos que usa Kinky Word (drogas, objetos y demás) están incluidos en este único archivo?

Perdón por la pregunta tan boba... es para confirmar

Si efectivamente, incluye todo eso que dices. Perdón por tardar un año en contestar no me meto mucho a loverslab

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use