Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos, soy nuevo a la hora de instalar mods, en mi Skyrim todo funciona correctamente, tengo todos los mods/plugins activados e instalados, pero a la hora de que comiencen las animaciones estas no escalan, me explico, las animaciones funcionan correctamente, lo que pasa es que en el transcurso de la animación el hombre está follando al aire con la mujer encima, simulando que hay sexo, pero no hay penetración (el hombre folla cualquier cosa menos la vagina o la boca de la mujer de la mujer), eso ocurre básicamente con todas las animaciones, alguien sabe que debo hacer para solucionarlo???

Link to comment

Bienvenido. En lo posible escribe en inglés para facilitar que otros usuarios te puedan ayudar.

 

No me queda claro si las animaciones funcionan correctamente pero hay pequeños desajustes por la diferencia de altura entre los personajes o bien las animaciones ocurren con los dos personajes superpuestos sin posicionarse como deberían.

  • Si es lo primero tendrás que usar las teclas de Sexlab para ajustar individualmente cada animación (en el menu de config de mods o MCM buscas el menu de Sexlab y revisa las teclas de la página "Player Hotkeys").
  • Si es lo segundo necesitas revisar que FNIS esté funcionando bien, así que revisa que lo tienes instalado correctamente y usa el ejecutable (GenerateFNISforUsers), lee el texto que aparece en FNIS después de usarlo y en caso de que tengas cualquier error tendrás que arreglar eso y volver a usar FNIS hasta que no tengas errores.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use