Jump to content

Recommended Posts

34 minutes ago, SubBotton said:

nOooOoo JAJAJA claramente están pasando por su etapa rebelde? Yedo! no sé si te pasará pero cuando uso de los roles sexuales (activo y pasivo) siempre el activo termina siendo el pasivo y el pasivo el activo, lo he hecho con una gran grupo de sims para comprobar esto y los resultados son los mismos:v también comprobé el archivo de traducción por si tal vez me confundí yo al nombrarlos pero no es eso:s 

Eso de los roles he comprobado que depende de a cuál de los sims utilizas para dar la orden para hacer otra animación sexual. Cuando juegas con el pasivo, por ejemplo, y clicas en él para cambiar la práctica de sexo oral a anal es muy probable que el pasivo adopte el rol activo y viceversa. Con las últimas modificaciones esa probabilidad he notado que ha bajado algo pero sigue ocurriendo demasiadas veces. No es culpa de tu traducción, no te castigues por eso. El problema, creo que es porque el juego realmente no hace distingos entre los sims femeninos y masculinos por completo, trata a ambos más o menos de la misma forma, no sé si me estoy explicando bien, pero pienso que es así.

De todas formas con este y el otro problema (el de los corredores en bolas) pienso que Turbo debería reforzar algo más las opciones de desnudo, que los simuladores tengan estados de animo negativos más acentuados si pese a habilitar lo de "desnudarse dentro de un contexto" está activado. En fin, de programación estoy vendido porque no entiendo ni J.

jajajajajaja

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 months later...
19 hours ago, janads said:

lo seguira actualizando o ya no?

Hola! Disculpa la demora, acabo de subir la nueva versionxd dale unos minutos para que se actualice. Mis horarios son un poco irregulares por lo tanto no pude probar como deberia esta version:( si encuentras errores me lo dices y trataré de solucionarlo nuevamente. Saludos!

Link to comment
  • 3 months later...
3 hours ago, Antonio Toribio said:

Ha salido un nueva actualización. ¿Cuándo traducirás esta versión? Por favor!

La acabo de subir! lamento la demora, estaba esperando que termine la semana para asi no tener varias actualizaciones seguidasxd espera unos minutos antes de que se actualices y puedas ver el archivo!

Link to comment
7 hours ago, lucia99999 said:

no puedo descargarlo como se descarga desde esta pagina no lo entiendo

Hola. Es muy fácil, solo tienes que ir al principio de la página pinchando en el número 1 desde aquí que es la página 3 y una vez estés en el comienzo pincha donde dice "View File" debajo  de donde pone "WickedWhims en Español (Última Versión) eso te redirige hasta la página de descarga donde una vez más tienes que pinchar en el rectángulo verde que dice "Download this file".

 

Por supuesto también puedes pinchar en el enlace que pongo debajo de esto y listo, pero así no aprenderás como hacer para descargarte otras cosas en esta web. ?

 

Link to comment
  • 3 weeks later...
4 hours ago, Nicolai Norfolk said:

Hola, una pregunta. Cuando le doy a Download this file, me salen 9 archivos distintos, en plan 170a, 170b,170c, y así hasta 170k. ¿Cuál de estos me tengo que descargar, todos?

Hola. Siempre el último, en este caso la actualización es la 170k y no hace falta que descargues ninguna otra.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 months later...
18 hours ago, Vimiry said:

Hola, primeramente muchas gracias por las traducciones de versiones anteriores. ☺️ ¿Podrías también traducir la nueva versión 174a que salió el 22 de éste mes, por favor? 

Hola! como estas? siento la demora, tratare de tener la actualizacion el sabado o antesxd desgraciadamente ya no juego como antes y genera pequeños problemas de contexto cuando estoy traduciendo, sumando que ésta actualizacion parece tener mas de mil lineas. Si me esperas un poco, tendras la actualizacion seguramente para este sabado, que andes bien!

Link to comment
  • 4 weeks later...
On 12/28/2022 at 4:13 PM, SubBotton said:

Hola! como estas? siento la demora, tratare de tener la actualizacion el sabado o antesxd desgraciadamente ya no juego como antes y genera pequeños problemas de contexto cuando estoy traduciendo, sumando que ésta actualizacion parece tener mas de mil lineas. Si me esperas un poco, tendras la actualizacion seguramente para este sabado, que andes bien!

Hola, primero que nada gracias por la traducción :)

y segundo, no tendrás la traducción de la versión 1.70h? recién me entero que solo hasta esa versión están disponibles las animaciones para los sims adolescentes XD

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 12/28/2022 at 1:13 PM, SubBotton said:

Hola! como estas? siento la demora, tratare de tener la actualizacion el sabado o antesxd desgraciadamente ya no juego como antes y genera pequeños problemas de contexto cuando estoy traduciendo, sumando que ésta actualizacion parece tener mas de mil lineas. Si me esperas un poco, tendras la actualizacion seguramente para este sabado, que andes bien!

Muchísimas gracias! ?

Entiendo que siempre que hay actualizaciones lleva tiempo y últimamente han estado agregando varios parches al juego_ al parecer así seguirá hasta marzo y abril que agreguen la expansión de creciendo juntos con los packs, por lo que tampoco es nada fácil, aparte de que también debes tener cosas que hacer. Por eso agradezco más el esfuerzo. ? De hecho aunque estuvieron saliendo actualizaciones hasta la 174a (que ya va en la 174d) yo seguía actualizando pero teniendo tu traducción de la versión 170, algunas frases nuevas que agregaban no se traducían, pero igual se entendía todo lo importante. Anteriormente en una ocasión cuando recién descubrí WW había agregado una traducción que no especificaba que era española y todo se traducía raro o a medias, entre español e inglés, y siempre que buscaba alguna traducción por fuera o en foro me aparecían traductores españoles, así que un tiempo pasé jugando con el juego en español pero el WW en inglés (porque eliminé la traducción y ya no puse ninguna), hasta que te encontré y luego te agregaron a la sección de traductores oficiales en la página principal. Así que aunque siga actualizando WW la traducción que tendré será la última que subas. ??

Link to comment
On 1/21/2023 at 5:52 AM, miccix said:

Hola, primero que nada gracias por la traducción :)

y segundo, no tendrás la traducción de la versión 1.70h? recién me entero que solo hasta esa versión están disponibles las animaciones para los sims adolescentes XD

Hola Micc! como estas? desgraciadamente ya no cuento con las traducciones anteriores porque se me pasó guardarlas? fijate si en algun video de yt no estan cargadas

Link to comment
On 2/4/2023 at 7:13 PM, Vimiry said:

Muchísimas gracias! ?

Entiendo que siempre que hay actualizaciones lleva tiempo y últimamente han estado agregando varios parches al juego_ al parecer así seguirá hasta marzo y abril que agreguen la expansión de creciendo juntos con los packs, por lo que tampoco es nada fácil, aparte de que también debes tener cosas que hacer. Por eso agradezco más el esfuerzo. ? De hecho aunque estuvieron saliendo actualizaciones hasta la 174a (que ya va en la 174d) yo seguía actualizando pero teniendo tu traducción de la versión 170, algunas frases nuevas que agregaban no se traducían, pero igual se entendía todo lo importante. Anteriormente en una ocasión cuando recién descubrí WW había agregado una traducción que no especificaba que era española y todo se traducía raro o a medias, entre español e inglés, y siempre que buscaba alguna traducción por fuera o en foro me aparecían traductores españoles, así que un tiempo pasé jugando con el juego en español pero el WW en inglés (porque eliminé la traducción y ya no puse ninguna), hasta que te encontré y luego te agregaron a la sección de traductores oficiales en la página principal. Así que aunque siga actualizando WW la traducción que tendré será la última que subas. ??

 

 

Hola Vim! muchas gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de escribir, siempre seran bien recibidas.

 

Desgraciadamente creo que me encuentras en el peor momentoxd mi etapa de oro fue hace dos años cuando estaba obsesionada con jugar a los Sims y por lo tanto siempre estaba activa por aqui. Paulatinamente deje de disfrutar con este juego y ahora practicamente no lo juego:( posiblemente retome cuando salga la nueva expansion de bebes, pero no será como antes y por el momento recibiran actualizaciones tardías:(

 

De todas formas, muchas gracias?

Link to comment
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use