Dweny Posted August 22, 2016 Posted August 22, 2016 View File ¿Que es esto? Hola buenos Dias/Tardes/Noches a todos, como dice el titulo, les traigo el mod de Prison Overhaul traducido al español. Es una traducción hecha con google traductor, por lo que las traducciones pueden estar un poco mal ya que mi ingles es un poco malo, pero de todas formas trate de que fuera coherente la traducción. ¿Este mod es tuyo? No, el mod es del usuario 'xaz', yo solo lo tome y lo traduje, mas abajo estará el link al post original con el mod. ¿Por que haces esto?Bueno, estaba aburrido y se me ocurrió traducirlo ya que he visto otra traduccion del mod pero no esta 100% terminada, por lo que a mi respecta me tome la molestia de traducirlo al 98% el otro 2% es el menú del mod, ya que aún no se como traducir esa parte, pero lo que respecta a la conversación de los NPC y el Jugador están todas traducidas. Requisitos: Necesitas: SexLabNecesitas: ZazAnimationPackNecesitas: SkyUI Opcional: Fuz Ro D-oh(Es para la conversación personalizada entre el Jugador y NPC, asi los npc no dirán cosas fuera del contexto) Instalación:Solo pega el archivo .Rar en la carpeta de mods del nexus y lo instalas como un mod normal Desinstalación: En nexus mod, haces clic derecho en el mod y en desinstalar. Nota:Cual quier error que encuentres es por el mismo mod, yo solo me dedique a traducirlode todas formas recomiendo que cuando instales el mod esperes a que termine deconfigurarse, guardes partida y la vuelvas a cargar de esta manera podrás evitar Crasheos Nota 2: Estoy trabajando en la traduccion del mod Capture Dreamsva a tardar un poco ya que son muchas lineas de textoactualmente se encuentra en un 39% traducido. (Clic Aquí para ir al Mod Original) Disfruten de la traducción Submitter BigHank Submitted 08/21/2016 Category Quest Requires Special Edition Compatible
Recommended Posts