Dark_Fenix Posted April 4, 2016 Posted April 4, 2016 View File Mi primer aporte, comparto con aquellos que lo necesiten.Traducción completa (100%) y revisada (pero aún así puede haber algún error) a español (no castellano) del fantasico mod Sexlab Amorous Adventures, si ya lo tienes, sabrás que es un muy bien elaborado mod, que añade situaciones románticas a muchas mujeres NPC (y a 3 hombres), y si no lo has jugado, te lo recomiendo enormemente, 100% hablado, 100% immersivo, 100% genialSolo es la traducción, debes instalar el mod original y sus requisitoshttp://www.loverslab.com/files/file/984-sexlab-amorous-adventures-v210-20160314 Se agrego la traducción de la versión 2.11 Si encuentran un error en la traducción, o creen que alguna frase podrìa tener una mejor interpretación, pueden decirla. Tambien cree un pequeño plugin para hacer a las mujeres de este mod más atractivas y elegantes, pueden darle una mirada:http://www.loverslab.com/files/file/2832-hermosas-y-elegantes-damiselas/ Submitter Dark_Fenix Submitted 04/04/2016 Category Quests Requires Sexlab Amorous Adventures Special Edition Compatible
Azuka123 Posted April 4, 2016 Posted April 4, 2016 me alegra no ser el único que traduce al castellano podríamos traducir algunos mod de los dos compartiendo los archivos
Dark_Fenix Posted April 4, 2016 Author Posted April 4, 2016 me alegra no ser el único que traduce al castellano podríamos traducir algunos mod de los dos compartiendo los archivos Es bueno tener nuestros mod favoritos en nuestro idioma, pero se tarda un poco, me llevo mas de 4 meses traducir este mod, logicamente por ratos al dia, este mod es enorme en dialogos. Ahorita quiero probar a hacer un mod, quiero ponerle ropa personalizada a las chicas de Sexlab amorous adventures, voy a probar suerte.
Khazumi Posted April 6, 2016 Posted April 6, 2016 Muchas gracias, por la traduccion espero que puedas seguir traduciendo mas mods seria de agradecer.
Khazumi Posted April 9, 2016 Posted April 9, 2016 con que programa traduces? Este es muy facil de usar e intuitivo: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29148/? Y esta es la guia tutorial del programa:
Dark_Fenix Posted April 9, 2016 Author Posted April 9, 2016 gracias gracias y gracias Me alegro que les sirva, estoy a la espera de la actualizacion que tendrà el mod esten pendiente de un mod que subire mañana o pasado "Hermosas y Elegantes Damiselas"
924zero Posted April 19, 2016 Posted April 19, 2016 hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod pero me di cuenta que salio la versión 2.11 lo traducirás seria genial por que lo instale ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ?
parruyo Posted April 19, 2016 Posted April 19, 2016 hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod pero me di cuenta que salio la versión 2.11 lo traducirás seria genial por que lo instale ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ? Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos.
924zero Posted April 19, 2016 Posted April 19, 2016 hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod pero me di cuenta que salio la versión 2.11 lo traducirás seria genial por que lo instale ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ? Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos. gracias por el dato entonces me sigo con la 2.10 gracias por la traducción
parruyo Posted April 19, 2016 Posted April 19, 2016 hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod pero me di cuenta que salio la versión 2.11 lo traducirás seria genial por que lo instale ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ? Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos. gracias por el dato entonces me sigo con la 2.10 gracias por la traducción Vamos a esperar a Dark_Felix sino te paso la mia.
Dark_Fenix Posted April 20, 2016 Author Posted April 20, 2016 Ya me puse al dia con la traduccion, que disfruten el mod traducido
damicabezon Posted August 2, 2016 Posted August 2, 2016 Salio un update version 3.0.1 esta traduccion ya no me serviria cierto? en ese caso, tienes pensado traducir la nueva version? desde ya gracias
Cricgck Posted August 3, 2016 Posted August 3, 2016 piensas traducir la version OSex? la que se encuentra en Nexus, la cual usa el motor OSA?
Dark_Fenix Posted August 6, 2016 Author Posted August 6, 2016 La traducción que esta aqui solo funciona para la version 2.11 sexlab, sé que ahora hay 3 versiones. Estoy esperando que Foxfinger actualice unas opciones (en 0sex) que harán de amorous adventures una gran experiencia (estoy ansioso por que tenga las tres actualizaciones y que foxfinger haga uso de ellas), la primera es que los creadores de mod establescan las secuencias (ya salio), esto quedará excelente primordialmente para las escenas de besos, asumo que foxfinger hara diversas secuencias para esas escenas, y las otras dos acualizacones concisten en que las escenas terminen con orgasmos (espero se pongan la ropa o armadura atomaticamente al finalizar) y la otra serian los plugins, para mas diversidad de escenas. Foxfinger decidio tomarse un descanso, (el cual tiene bien merecido, ya que el tiempo y la dedicacion que ha invertido en su mod es bastante, lo podemos notar en la calidad de su trabajo), tengo la esperanza que despues de unos meses de descanso, vuelva para encontrar nuevas novedades en sexlab y 0sex y pueda hacer uso de ellas. Si hay alguien que quiera hacer uso de la traduccion ya hecha para actualizar amorous adventures, tiene mi permiso (que sea conciente que hay dialogos ya traducidos que cambiaron), como les digo, quiero esperar a que 0sex tenga las tres actualizaciones, que foxfinger las utilice.
Dark_Fenix Posted September 10, 2016 Author Posted September 10, 2016 Aun trabajas en la traduccion? amigo, en el mensaje de arriba explico que no actualizare hasta que las 3 opciones que deseo esten completas, tal ves alguien quiera actualizar el mod en un post propio
Cricgck Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 Aun trabajas en la traduccion? amigo, en el mensaje de arriba explico que no actualizare hasta que las 3 opciones que deseo esten completas, tal ves alguien quiera actualizar el mod en un post propio Ok, Pregunte porque crei que Foxyfingers habia dejado de trabajar en el Mod totalmente.
rockdaniel Posted September 20, 2016 Posted September 20, 2016 Muchas gracias por la traduccion, se ve que es un trabajo muy grande hacer la traduccion de este MOD . No se si pueda jugar con la nueva vercion 3.0.3 pero voy a provarlo . muchas gracias denuevo saludos. b
Dark_Fenix Posted October 16, 2016 Author Posted October 16, 2016 Muchas gracias por la traduccion, se ve que es un trabajo muy grande hacer la traduccion de este MOD . No se si pueda jugar con la nueva vercion 3.0.3 pero voy a provarlo . muchas gracias denuevo saludos. b Gracias, la verdad es que fue tardado traducir tan largo mod, hacer todos los quest 2 veces para revisar que tuvieran coherencia, como sabras hay frases en ingles que al traducirce literal no tienen sentido en español. Ahorita estoy traduciendo la version 3.0,3, pero como estoy haciendo un plugin para darle a varias mujeres diferente tipos de cuerpo (7base, 7BO, unp, unpbo, unpk, cbbe) con respectiva ropa convertida a ese cuerpo, tardare unas dos a tres semanas en terminar, estoy usando varios mod de armaduras y ropas, dandoles un nuevo directorio para que no sobreescriba armadura que ya use el jugador, que posiblemente tenga en otro cuerpo, ademas que les estoy dando a algunas mujeres joyas de mods, para hacerlas mas bonitas aun, (logicamente haciendo uso de mods de apariencias como bijin y otros dos), me esta tomando mas tiempo del que pense, necesito ir revisando como van quedando en el juego y para rematar quiero aprender a desflorar unos 3 mods, que de mas de 10 opciones que traen, solo deseo hacer uso de 2 o 3, como quisiera encontrar a alguien que me enseñara a hacer eso de forma rapida.
no-remorse Posted November 3, 2016 Posted November 3, 2016 Esta traduccion funcionaria para la version de nexus??
Dark_Fenix Posted November 5, 2016 Author Posted November 5, 2016 Como instalaste ese mod :c no hay ninguna guia en español , tampoco en video para mayor seuridad debes usar nexus manager o el mod manager, e instalar es muy facil, asumo que por tu pregunta no has usados los manager, mira cualquier video en el que insalen y veras, no lo nstales manualmente. pero esta traduccion solo funiona para la version 2.11 sexlab, en unas dos semanas actualizare a las ultimas versiones
rockdaniel Posted November 7, 2016 Posted November 7, 2016 Que tal con tu nuevo projecto !? espero que todo bien!! esperamos anciosos la version 3 .....pero bueno sin apuro tio cuidate ^-^b
Leocid2 Posted November 23, 2016 Posted November 23, 2016 Quiero entregar la version 3.0.3 en español SexLab-AmorousAdventures.esp
Recommended Posts