Jump to content

Sexlab Amorous Adventures Español


Recommended Posts

 

Quiero entregar la version 3.0.3 en español  

 

Una pregunta, porqué me hablan como si mi personaje fuera hembra y no macho es por la traducción o  le mod exclusivo para perdonajes hembras?

 

Estoy haciendo un fix, fue culpa mía. El mod funciona tanto para mujeres, como hombre, pero yo confundí la traducción y no sabia a quien se dirigían en esos momentos porque a veces algunas respuestas son unisex. En todo caso si puedes mándame una foto donde el dialogo está mal. De esa manera sabre el npc con el dialogo errado.

Link to comment

 

Quiero entregar la version 3.0.3 en español  

 

veo que actualizastes la traduccion, pero cual version, sexlab, 0sex o la mixta, y quieres que la suba oficialmente en este post o lo subiras a uno personal?

 

voy a responderte

 

1. La versión sexlab fue la que actualice.

2. Puedes subirla en tu post, no quiero hacer un enredo de dos traducciones del mismo mob.

3. Estoy tratando de hacer un fix que corrige un error en los diálogos, porque confundí las respuestas masculinas con las femeninas.

4. No me molesta si te animas y sacas en el fix primero que yo. 

5. Si necesitas ayuda en otras traducciones me avisas.

Link to comment

 

voy a responderte

 

1. La versión sexlab fue la que actualice.

2. Puedes subirla en tu post, no quiero hacer un enredo de dos traducciones del mismo mob.

3. Estoy tratando de hacer un fix que corrige un error en los diálogos, porque confundí las respuestas masculinas con las femeninas.

4. No me molesta si te animas y sacas en el fix primero que yo. 

5. Si necesitas ayuda en otras traducciones me avisas.

 

 

Cuando hagas el fix me avisas y actualizo el post

 

Link to comment
  • 1 month later...

De casualidad haras una version para el Amorous Adventures de la edicion especial de Skyrim? es la Clean Version, pero alguien creo un Mod que sirve como sustituto del Sexlab para las animaciones, y la verdad funciona bastante bien. 

aqui esta el Mod

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/5941/?

 

Edit: No importa, ya aprendi a exportar las traducciónes. de todos modos gracias, use las de tu mod.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use