Jump to content

hi help pls

Recommended Posts

Posted

hi guys I ask your help please e isntalado everything related to SexLabFramework.v159c, SexLab Submit and SexLab - Defeat but not achievement do to run animations of sex and and installed everything as design indications have the mod of prostitution that nexus download it and run perfedtamente with aimaciones me or is that devo porgramar the sexslab in a manner specified in the game option on msn

1000 apologies for the spelling mistakes is to use google translator

Posted

que no logro que me entren las animaciones en el mod de sexslab y los otros sud mods SexLab Submit and SexLab - Defeat  o es que solo se deve usar uno ala ves ? o como se deven configurar los mods en la pantalla mcm 

Posted

El Defeat me funciona muy bien... tengo entendido que no es buena idea tener a ambos funcionando al mismo tiempo, además tenes que considerar la instalación, revisá que tengas todos los requisitos de cada uno de los mods.

Skyrim SexLab - Sex Animation Framework v1.59c - UPDATED Oct. 3rd

----- Requerimientos -------------------------------------------------------------

Skyrim Script Extender (SKSE) REQUIERE SKSE 1.7.1 o más nuevo

Fores New Idles in Skyrim (FNIS) REQUIRES FNIS 5.1.1 OR NEWER

• FNIS Creature Packversión 5.1 o más reciente sólo es necesario si desea ayuda de la animación criatura en SexLab, de lo contrario, no es necesario.
    Si usted recibe una advertencia en el juego por no tener 5.1.1 instalado a pesar de haber instalado. Usted tiene, sin excepción, instalado de forma incorrecta. Puede ignorar la advertencia y seguir usando SexLab como normal si todo trabajando, o hacer lo más inteligente y averiguar lo que está mal con sus FNIS instalan por lo que la advertencia se dejarán en paz.

SkyUI REQUIRES VERSION 4.1 OR NEWER

• If you dislike SkyUI for some reason, you can also install SkyUI-Away on top of it.

Unofficial Skyrim Patch PLUS any applicable Dawnguard, Dragonborn, and Hearthfire Unofficial Patch

Si decide no utilizar los parches no oficiales por cualquier razón, esperar ser intimidar por no tener ellos cuando publicar tu orden de carga en la sección de solución de problemas.

Este no es un requisito y se puede omitir, se ha sabido que arreglar algunos problemas que la gente han tenido relación con SexLab sin embargo y hay poco que no hay razón para no estar usando de todos modos.

Procedimiento básico de instalación ------------------------------------------

Después de instalar correctamente tanto SKSE y FNIS anterior, siga estos pasos.

Descargue la ultima Framework y extraer su contenido en la carpeta de datos de Skyrim
     Vaya a / herramientas carpeta de su Skyrim data/tools/GenerateFNIS_for_Users y ejecute la utilidad GenerateFNISforUsers.exe.
     Si usted tiene un esqueleto de animación personalizada instalado (muy probable), asegúrese de revisar el parche "Skeleton arm fix".
     Haga clic en el botón grande que dice "Update FNIS Behavior"
     Debería ver una línea que dice "Reading SexLab ..." si no lo has hecho algo mal.
     Activar el archivo SexLab.esm en su lista de mods activos.
     Con el fin de iniciar una animación, encontrar e instalar un mod SexLab de su elección de http: //www.loverslab...xlab-framework/

Defeat V5b3.3fixed - 8/05

Requerimientos

SexLab 1.58b +
SKYUI 4.1 +
SKSE Alpha Build 1.7.0 +
FNIS 5.1.1 + no hacen olvidar que descargar e instalar el paquete de la creación debajo archivos opcionales.

instalación

/ \ NECESARIO: Descargue e instale (correctamente) todos los requisitos.
/ \ NECESARIO: herramienta Ejecutar FNIS registrar las animaciones.
/! \ NECESARIAS: Asegúrese de eliminar cualquier versión anterior de Defeat (guiones, etc ...).
Utilice un instalador, Nexus Mod Manager o Mod Organizer harán el truco, es muy recomendable Mod Organizer .
Si decide instalarlo manualmente, deje caer el contenido del archivo en la carpeta de datos.

La instalacion recomenda por mí es hacerla en un lugar paqueño Dragonreach, o Cuenca del dragon en la habitacion del Jarl, hacer un clean save, es decir, una limpieza de mods, en ese lugar, la habitacion del Jarl, quitar todos los mods relacionados con SLF.

Desintalar todos los mods desde la interface. salvar, salir.

Desinstalarlo desde Nexus Mod Manager o Mod Organizer, asegurar que no quede rastro de ninfuno de los mods en la carpeta scripts, pasar el FNIS para que no aparezcan congelados.

Iniciar el juego nuevamente, va a aparecer el cartel de advertencia que faltan los mods, cargarlo igual, asefurar que no esten en la interface, en caso que si estén... te revelo un secreto... apreta F5 para guardarlo, un segundo despues de apretar F5 Apretar F9... eso lo soluciona.

salvarlo y volver a salir.

Entrar de nuevo , ya los mods no estan todo este proceso debe hacerse en la habitacion del Jarl en Cuenca del dragon no olvidar eso... salvar y salir.

instalar los mods... considerar que el defeat se activa en el juego desde la interface, esperar a que aparezcan en la interface y configurar...

Posted

tengo todos los requerimientos pero lo instale por el Nexus Mod Manager entonces debo instalarlo como pone la guía y no por el Nexus Mod Manager cierto ? para que pueda funcionar 

ya instale el nuevo defead que me puso pero el problema es que solo me matan y no entra ninguna animación :(

Posted

logre instalar todo el problema es que después de las animaciones se cierra el juego :( aprte no tengo idea de como programar el mod defed ya que solo me matan los enemigos 

Posted

se instale el Groovtama's XPMS Extended-26800-2-50 pero en la pantalla del nexus mod manayer sale en la linea de endorce una manito de like pero tachada quizás esa vercion no es compatible y deba descargar otra compatible  ?

e instalado el XPMS 1.94 NMM-BAIN INSTALLER

Posted

No... el endorsemet, es una mencion que se hace en el Nexus... para darle un puntaje al mod, no tiene nada que ver con la compatibilidad... yo estoy usando la version 2.06 de Groovtama... no pienso modificarla me funciona muy bien...

Posted

ok probare con el 2.6 que usa usted ojala ya no se cierre el game despues de las animaciones  como me ba :) tiene el link donde pueda descargar esa vercion  por favor 

Posted

instale la que me dijo de 2.06 de groovtama pero el game seme sigue saliendo y es raro pro que tengo otro mod parecido que ase las mismas animaciones del sexslab y no se cierra el juego en cambio cuando uso el defead o submit el mod que le digo es el sexslab machmaker y usa las mismas animaciones del sexslab pero al fianl del as animaciones no se cierra el juego en cambio en el submit y el def no funciona solo me matan 

Posted

y tengo ese mod lo malo es que en los mods de defead y submit despues del as animaciones se cierra el game pero en otros mods como sexslab romance y machmaker no se cierra al final de las animaciones 

Posted

SexLabFramework.v159c el skse , skyui 4.0,FNIS Behavior V5_2, Groovtama's XPMS Extended-26800-2-50 , HDT Physics Extensions-53996-14-28 , Realistic Force-601-1-9 y lo referentes  mods que usen el sexslad el SexLab Brawling Rape 005 , SexLab Romance V1-0-6 , SexLab Submit 01SEP14 1133 , Defeat V5b3.2

- del cuan solo funciona al 100% es el mod de romance las animaciones van bien y no se cierra el juego 

-el sudmid funciona pero despues de las animaciones el juego se corta 

- el defeat si no me sale solo me matan 

lo referente a cambio de apariencia tengo el Caliente Female Body Mod BBE v3-2 y el Sporty Sexy Sweat CBBE  pero me van bien con las animaciones de romance el único problema son el sudmid y el defeat que no me fucniona y el sudmid que funciona pero se cierra el juego después de las animaciónes 

Posted

SexLab Submit, no funciona desinstalalo, SexLab Brawling Rape es muy viejo desinstalalo, romance dejalo, por si no lo tenes instala esto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24020/?Brawl Bugs Patch, Caliente's Beautiful Bodies Edition -CBBE- va por la version 3-4a, fijate eso... aunque no creo que sea el problema.

El defeat... en caso que no siga funcionando puede que sea el esqueleto... proba este, TBBP Basic Pack 7 4 pack (male, female, beast) TBBP, DSpSoB WOH, Realistic Ragdolls - Realistic Force o alguno de estos http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16712/?, tenes que utilizar el body slide pada configurar el cuerpo para esto vas a necesitar Caliente's Beautiful Bodies Edition -CBBE- 3-4a.

Posted

ise lo que me dijo pero el mod defead sigo sin saber como programarlo en si ya que yo si logro bajarle la vida a los enemigos y caen y todo y me da las opciones del mod pero a lo referente ami personaje solo lo matan como debo programar ese mod que debo mover  por que ay muchas opciones para mover en las odciones del mod de defead dentro del game pero no se cual mover para que envés de que maten ami personaje funciono lo referente al mod

Posted

me podría decir otro mod que funcione perfectamente con sexlab para asi instalarlo ya que el defec aun no logro que me funcione xD

Posted

No son muchos los que realmente en este momento funcionen bien... si el defeat no funciona se te reduce a muy poco... fijate en donwload... ahi esta todo.

En el defeat probá la opción Wund nada mas (la primera) desactiva exaustion y stun, y reducí el porcentaje de robo a cero desactivalo totalmente, en sexlab framework la opcion strip opcion o algo asi... normal, foreplay y agresive esta dividida en dos la segunda parte de las tres opciones que esta separada en numeros que van hasta el 50, marcalas todas.

• 1 month later...
Posted
Yo utilizo ese mod en mi Skyrim 

Me dio problemas al inicio dado que no sabia como usarlo, pero al final solo era de leer un poco y seguir los pasos

Bueno te cuento lo que tengo instalado y lo poco que se de su uso, habia incluido los links a las descargas pero por lo que vi no me dejan incluir links, creo que deberias tener todo si no deberas buscar por Google, aun que todo esta aqui y en nexus

1. FNIS behavior (yo tengo la 5-1-1 no se en que versión vayan ahora pero esta me funciona bien)    , en la pagina de descarga del nexus te salen en los "main files" el ALWAYS necessary,  el ADD-ON for the spells y en  los "Option" el Creature Pack, debes instalar estos tres, como ya te explicaron estos son básicos para que funcionen las animaciones.

2.- Debes instalar también si no lo tienes aun el SkyUI , dentro de los requerimientos te menciona el SKSE (Que tambien lo utilizan muchos otros Mods) 

3.- Ahora instala el SexlabFrameWork, este tiene ciertos requerimientos los cuales creo ya tendrás instalados (SKSE, FNIS, SkyUi)

4.- Instala el Sexlab Defeat  

A excepción del SKSE que en mi caso utilicé la versión con instaler, todos los mods que te mencioné se instalan desde el Nexus Mod Manager.

Des pues de tener todo instalado no te olvides de ejecutar el GenerateFNISforUsers, es un archivo exe color naranja con una F en el medio lo encuentras dentro de \Data\tools\GenerateFNIS_for_Users, debes ejecutarlos siempre que instales o desinstales animaciones relacionadas con FNIS

Ahora en mi version de DEFEAT que es la 4 me salen una opcion que dice General Settings dentro de esta bienen varias opciones como mod Status, Player as Victim etc etc

verifica que esten todas activadas.

Dentro de player as victim checa que tengas activado tambien "Male agresor allowed" y "Female agresor allowed", esto indica que tento NPCs masculinos como femeninos podran decidir realizar el acto con tu personaje si te an 

propiciado sificiente daño, aqui es agusto de cada quien si deseas activar solo Masculinos, solo femeninos o ambos

Para forzar aun NPC tienes que yo sepa tres opciones, una es dañarlo hasta que tenga poca salud y se derribe entonces te acercas presionas "G" o solo la  tecla E para hablarle y te saldra un menu con las opciones Kill, Rape Tine Up o cancel, elige la que prefieras, en mi caso rape

solo me sale cuando tengo equipada magia y kill si tengo armas, otra opcion es hacercarte a un NPC y presionar las teclas "Mayus" y "G" (mantenlas presionadas) con estos tu personaje ahorcara al NPC y al soltarlo pues empezará el acto. Recuerda que los NPC pueden resisterse asi que 

no siempre funciona salvo que esten distraidos y sean mucho mas debiles que tu, otra es entrar a sus casas y encontrarlos dormidos al intentar hablar con ellos te saldra la opcion Sleeping aparte de la de hablar, con Sleeping forzaras al NPC

No soy un gran redactor, ni se mucho de Mods como otros usuario que incluso los crean :(, pero espero te sirva esto, si aun no lo tenias resuelto, en el pero de los casos te tocará desintarlas todos tus mods que tengan animaciones e instalar uno a uno para ver si alguno no tiene

conflicto con el defeat o bien de plano reinstarlar todo tu Skyrim e instalar mod a mod para probar.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...