Jump to content

Stuff for Church by ATS4 / Pack Cozy Bath by PufferSuffer

Recommended Posts

Posted

Stuff for Church by ATS4 / Pack Cozy Bath by PufferSuffer

View File

💫🔔 Los estilos católicos y paganos se mezclan al adentrarse en las profundidades de la cripta. 🪨🖤 En cada nivel se siente la antigüedad en las estatuas, las telarañas y esa energía pesada que encoge el corazón cuando te sabes en presencia de lo incomprensible...

😶‍🌫️😱 ¡Desbloqueando nuevas salas en la cripta! 🕯🪦 Zona de urnas, osario y pasillo de entrada. 💫🔔 ¿Cómo la veis? ----ESP 🔔💫 En este vídeo os comparto el set "Church" de la creadora Around the Sims (ATS4). Seguramente la conocéis; todas sus creaciones son geniales y me encanta que sus objetos sean funcionales. Así que, aparte de descargar este set de iglesia —indispensable si queréis construir una en vuestra partida—, quedaos un rato en su página, invitadla a un café y descargad todo. ¡Yo tengo como tres gigas de ella solita!

Os enseño cómo quedan los ítems en el juego y unos cuantos trucos para que os inspiréis, como las marcas de agua que también os dejo por aquí: En la pila de pared, la marca de agua es de "Puffer Suffer Water Bath" (descarga gratuita en su Patreon).

En la fuente bautismal, la marca de agua es de "Pixel Vibes Decorative Water" (bloqueada a suscripción).

Ojos de piedra que te siguen vigilantes, huesos que sienten, agua sagrada que brota de las rocas... ¿qué más misterios esconden las catacumbas bajo la parroquia de New Crest?

¡Compartiré el resto del "Antiguo Osario CC" en el próximo vídeo! 🔜 📜 Los misterios se revelan bajo el polvo de las cámaras antiguas. Los deslizamientos de tierra han bloqueado algunas áreas, pero otras se han abierto, y algo se ha escapado por las grietas... ☠️🎬 Por cierto, ¿qué os parece el poemita del final?