lucero67 Posted January 8 Posted January 8 Traducción al Español - SexLab Romance View File ¡Hola a todos! Comparto con ustedes la traducción al español del mod SexLab Romance. Quiero aclarar que no soy una traductora experta; hice este trabajo porque me gusta mucho el mod y quería jugarlo en mi idioma. Lo subo con la intención de compartirlo con quien desee usarlo y, de paso, ahorrarle el trabajo de traducción a otros jugadores. ¡Espero que la disfruten! Acerca del mod SexLab Romance es un mod para el framework SexLab que permite iniciar encuentros a través del diálogo, alejándose del uso de hechizos para una experiencia más natural e inmersiva. Sistema de Romance Realista: No es un mod de "sexo instantáneo". El éxito depende de tu nivel, tu habilidad de oratoria, tu raza, las misiones que hayas completado y tu afinidad con el PNJ. PNJ Dinámicos: Cada partida es distinta; un personaje que fue fácil de conquistar en una partida puede ser un reto en la siguiente. Consecuencias y Límites: Los personajes no son robots. Si haces una propuesta, habrá un tiempo de espera antes de poder intentarlo de nuevo. Menú MCM: Incluye un panel de configuración para ajustar la dificultad, preferencias y otros factores a tu medida. Submitter lucero67 Submitted 01/08/2026 Category Adult Mods Requirements ¡Importante! Esta es solo la traducción. Para que funcione, necesitas instalar primero el mod original y todos sus requisitos previos. Descarga el Mod Original: Es obligatorio tener instalado SexLab Romance SE. Puedes encontrarlo aquí: https://www.loverslab.com/files/file/9893-sexlab-romance-se/. Verifica los Requisitos del Original: Asegúrate de tener instalado todo lo que el mod original pide (SexLab Framework, SKSE, etc.) según se indica en su página. Regular Edition Compatible Install Instructions Instalación Asegúrate de tener instalado el mod original: [SexLab Romance SE]. Descarga esta traducción. Instala usando tu gestor de mods preferido (MO2, Vortex, etc.) y permite que sobrescriba los archivos originales cuando se te solicite.
Recommended Posts