lois788 Posted November 4, 2024 Posted November 4, 2024 Hola compañeros, hace dos días reinstalé Skyrim después de mucho tiempo. La vez anterior pude hacerlo funcionar con los mods, pero esta vez me fue imposible instalar los mods más básicos y pocos pero ahora resulta que las animaciones no inician o inician pero corrompen todo. Quería saber si me podrían orientar sobre qué podría causar la falla. Solo necesito que me digan dónde podría estar la falla y así puedo lograr solucionarlo. Muchas gracias la versión del juego es (1.6.3.8)
深淵の神 Posted November 4, 2024 Posted November 4, 2024 (edited) Fnis ha registrado una advertencia, tal vez debas revisar por ahí. No has compartido tu Load Order, lo cual también ayuda a diagnosticar el problema. Tambien recuerda que con Skyrim debes tener mucho cuidado de usar las versiones exactas de tus mods para la version de actualización especifica de tu Skyrim instalado. Edited November 4, 2024 by サマエル
lois788 Posted November 4, 2024 Author Posted November 4, 2024 15 minutes ago, サマエル said: Fnis ha registrado una advertencia, tal vez debas revisar por ahí. No has compartido tu Load Order, lo cual también ayuda a diagnosticar el problema. Tambien recuerda que con Skyrim debes tener mucho cuidado de usar las versiones exactas de tus mods para la version de actualización especifica de tu Skyrim instalado. Thank you very much for responding quickly, I appreciate it very much, the warning about fnis is that it is not executed from Steam. I figured it wouldn't matter, maybe try updating the game to the latest version or look for a fnis for version 1.6.3.8
Recommended Posts