jajaman Posted June 23, 2024 Posted June 23, 2024 SexLab Aroused Followers Español View File SexLab Aroused Followers en Español Resumen Este MOD hace que tus seguidores te cobren por sus servicios. A medida que te sigan, la deuda se irá acumulando. Los seguidores esperan que se les pague en oro o de otra forma. No hacerlo tendrá consecuencias. Este MOD fue diseñado pensando en un Jugador femenino y seguidores masculinos. Características Los seguidores acumularán deuda en un intervalo configurable A cada seguidor se le asigna una tasa de endeudamiento en el reclutamiento, que oscila entre un mínimo y un máximo configurables. El intervalo y también el método en el que se cobra es configurable. Eligiendo el tiempo dentro del juego se tendrán en cuenta las omisiones de tiempo como dormir, esperar, viajar rápido y demás. Eligiendo el tiempo real ignorará esos saltos de tiempo. La tasa de deuda de los seguidores aumenta con su excitación Si el seguidor está excitado en el momento de añadir la deuda, se le cobrará un suplemento. Se le cobrará, por ejemplo, un 5% adicional por cada 10 excitaciones de ese seguidor. Opciones de diálogo para saldar la deuda Ya sea en un gran fragmento o a intervalos configurables. Opciones de diálogo para saldar la deuda por "medios alternativos" ¿Corta de oro? Ponte de rodillas y chúpasela a tus seguidores. Seis opciones de diálogo completamente personalizables para diferentes actos sexuales, que producen una cantidad diferente de reducción de deuda. Todo es personalizable en el MCM, desde las etiquetas hasta el propio texto. Opciones de diálogo para "divertirte" con tus seguidores ¿Estás cachonda? ¿Un seguidor está cachondo? ¿Por qué no le pides a tu seguidor que te siga a un lugar privado y se divierten un rato? Mantén baja su excitación y, por tanto, su próxima factura. Diferentes estados de la deuda Todo está bien mientras te mantengas en buena posición con tu seguidor. Acumula demasiadas deudas y dejarás de serlo. Acumula aún más y estarás muy endeudada. El límite para cada una de ellas es configurable en el MCM. El estado en el que te encuentres influye en los eventos que pueden ocurrir. ¡Yo no soy tu mula! ¡Tus seguidores no son tus mulas y han decidido cobrarte por llevar tus trastos a todas partes! Tiempo mínimo de seguimiento Nadie en su sano juicio entraría en tu servicio sólo un par de minutos, ¿verdad? Al fin y al cabo, el tiempo es dinero. Al contratar a un seguidor, éste espera estar contigo al menos un par de horas ¡o más! Eventos Varios eventos que pueden desencadenarse cuando acumulas demasiadas deudas. Los eventos van desde que tu seguidor te recuerde amistosamente que le pagues hasta que te robe tus objetos o incluso te viole. Diferencia entre no estar en buena posición y estar muy endeudada. ¡Todos los eventos son altamente personalizables! Requisitos SKSE SkyUI SexLab Framework SexLab Aroused Redux Opcionalmente un marco de seguidores para poder reclutar más seguidores. Nether's Follower Framework es 100% compatible y es lo que yo uso. Instalación / Actualización Instálalo como lo harías normalmente. Al actualizar, comprueba los registros de cambios para saber si es posible actualizar sin guardar la actualización. Estate atento a las instrucciones especiales. Actualizar en medio de un evento puede no ser una buena idea. Observaciones y compatibilidad Este es mi primer MOD (con guión) lanzado públicamente, ¡y especialmente mi primer MOD de esta escala! He estado trabajando en esto de vez en cuando durante el último par de meses, así que es posible que me haya olvidado de algo que no funciona o cosas por el estilo y lo haya puesto tal cual. Esta es también una versión temprana y es probable que haya un montón de errores que se encuentran. He hecho todo lo posible para asegurarme de que todo va bien, pero en el juego gigante que es Skyrim hay tantas cosas imprevistas que podrían estar sucediendo que lo más probable es que las cosas se rompan de alguna manera. En términos de compatibilidad, esto no debería entrar directamente en conflicto con nada. Ninguna forma vainilla fue alterada. He trabajado bastante en el mecanismo de detección de seguidores para que no dependa de ninguna estructura de seguidores. Debería funcionar con cualquiera, siempre y cuando respeten las facciones de seguidores vainilla. Los seguidores fuertemente programados que vienen con su propio "marco" pueden no ser detectados. Algunas funciones, como el tiempo mínimo de seguimiento, pueden no funcionar con todas las estructuras. Permisos Si alguien está interesado, permito que esto sea portado a Special Edition y alojado aquí en LoversLab. Actualmente no tengo ningún interés en SE. Las traducciones también están bien, pero de nuevo, mantenlo aquí en LoversLab. También eres libre de usar partes de mi código en tus proyectos y demás. En general, haz lo que quieras, pero no vuelvas a subir este 1:1 y, por favor, dame créditos. Créditos Bethesda Por hacer este Grandioso juego llamado Skyrim Loverslab Por Brindarnos este espacio para compartir y crear Ruffled Pigeon Por este maravilloso MOD Submitter jajaman Submitted 06/23/2024 Category Misc Sex Requires SexLab Aroused Followers Original y todas sus dependencias Special Edition Compatible No
Recommended Posts