jajaman Posted May 18, 2024 Posted May 18, 2024 SexLab Horrible Harassment Expansion LE español View File Horrible Harassment Expansion en Español Descripción: El MOD fue escrito con un personaje femenino en mente. Skyrim está destinado a ser un lugar peligroso falta de seguridad pública, especialmente por la noche. Siempre hay criminales maliciosos por todo el mundo. Skyrim no es diferente. La gente malintencionada siempre está buscando oportunidades para aprovecharse de los vecinos pobres y su objetivo podrías ser tú. Vigila tus pasos cuando te cruces con uno de ellos o intentarán llegar hasta ti. Diferencia con la Version Original: El MOD original 'Horrible Harassment by Guffel' fue uno de los mods imprescindibles en mi vida en Skyrim. Como ya sabéis la IA de Skyrim está terriblemente hecha para que no te sientas parte de ella. ¡¡Es hora de acabar con esa falsa inmersión!! Guffel tenía razón. Un punto muy recto que es ridículo que no haya matones bloqueando al Jugador para burlarse un poco de ella. Puedes encontrarte con miles de terribles bandidos criminales ahí fuera, ¿pero en una ciudad? ¡Ja! ¿No es tan cutre y pacífico? Parece que esto no tenía ningún sentido para Guffel, tampoco para mí. ¡Así que estoy aquí para hacer Skyrim más peligroso! ¿Qué hace? ¿Cuál es la diferencia con el anterior? Bueno... Me encantó el trabajo de Guffel. De verdad. Pero tengo que decir que había algunas personas que no eran tan aficionados a ser violada por .. algunos hechizos misteriosos cosas paralizantes ... Simplemente un granjero, que se ha estado ganando la vida, recibió una maldita profecía tonta para violarla y de repente se iluminó lo suficiente como para aprender un poder mágico para neutralizarla, facilitar las cosas para hacer la tarea. ¡¡Boom!! ¡¡Ya no!! Características principales - Cuando un violador intenta aprovecharse del Jugador, ya no va a usar hechizos, sino que va a intentar abrazar al Jugador y desnudarla, ¡lo cual es suficiente para sumergirte en el SKyrim Real! [Debido a un problema de escala, puede haber desalineación]. - Animaciones añadidas para mejorar la inmersión. Las hice yo mismo. Espero que os gusten. - El Jugador puede resistir y escapar. Por supuesto puedes decidir 'no hacer nada' o 'resistir', es tu decisión. Puedes ajustar la posibilidad de escapar en MCM en cualquier momento. El Jugador tiene que ser autónomo y hacer su propio destino. - Debes designar tus ropas como armaduras en 'Sexlab Aroused' de lo contrario excepto los Orcos, los criminales potenciales no harán sus deberes. Si no te gusta registrar tu ropa, puedes desactivar esta función en MCM. - Después de escapar, la gente mala gritará y huirá de ti.(En realidad no quería que pasara pero.. creo que me gusta). - Primero tienes que toparte con criminales potenciales. Es una gran diferencia a la hora de interactuar con los NPCs pero creo que tiene mas sentido para mi(Significa que si no quieres que te violen es mejor que camines y te quites de su camino). - Ahora las mujeres pueden convertirse en criminales. Puedes configurar esta opción en MCM. Requerimientos (LE) - SexLab Framework - Sexlab Aroused Extended - Silent Voice - Fus-Roh-Du(h) - FNIS - powerofthree's Papyrus Extender LE - Baka Motion Data Pack Créditos: Bethesda Creador de Skyrim Loverslab Por el espacio y el aporte a la comunidad Modder factoryclose Por este gran MOD Submitter jajaman Submitted 05/18/2024 Category Misc Sex Requires Sexlab Horrible Harassment Expansion LE y Todas sus dependencias Special Edition Compatible Yes 1
Recommended Posts