ivonne ranz Posted February 18, 2022 Posted February 18, 2022 Hola chicos, hace poco que quiero jugar con Basemental, la emfermedad de cancer por cigarrillo,pero realmente no se como se hace para hacerlo,si alguien me puede enseñar los pasos a seguir ,por favor me gustaria probarlo en algun sim, espero alguien me ayude, gracias
Scorpio Posted February 18, 2022 Posted February 18, 2022 10 hours ago, ivonne ranz said: Hola chicos, hace poco que quiero jugar con Basemental, la emfermedad de cancer por cigarrillo,pero realmente no se como se hace para hacerlo,si alguien me puede enseñar los pasos a seguir ,por favor me gustaria probarlo en algun sim, espero alguien me ayude, gracias Cancer caused from sims smoking is a random thing(RNG) and can't be added by any settings. All you can do is disable cancer in the Drugs > Other settings. Or give your Sims the 'Cancer Immunity' trait reward. So you can prevent it but not cause it to happen. There might be a cheat command to give a sim cancer but IDK what it is.
ivonne ranz Posted February 21, 2022 Author Posted February 21, 2022 Hola ,gracias por contestarme, mira, yo lo que hice fue habilitar el cancer en el comando de trampas y que fume mucho mi sim,pero nada mas ,( aclaro que lo que quiero es que tenga la emfermedad no que sea inmune), solo para probar como funciona esa parte del mod,hasta ahora no sucede nada en absoluto,porque he leido aqui comentarios de otros chicos que dicen que el sim se siente cansado ,lo mande al medico y dice que tiene una buena salud y fuma un cigarillo detras del otro, me confunde. pero gracias de todas maneras.
Scorpio Posted February 21, 2022 Posted February 21, 2022 7 hours ago, ivonne ranz said: Hola ,gracias por contestarme, mira, yo lo que hice fue habilitar el cancer en el comando de trampas y que fume mucho mi sim,pero nada mas ,( aclaro que lo que quiero es que tenga la emfermedad no que sea inmune), solo para probar como funciona esa parte del mod,hasta ahora no sucede nada en absoluto,porque he leido aqui comentarios de otros chicos que dicen que el sim se siente cansado ,lo mande al medico y dice que tiene una buena salud y fuma un cigarillo detras del otro, me confunde. pero gracias de todas maneras. It takes a few days for the Uncomfortable moodlet/debuff to keep increasing once they have cancer. When it gets bad you will get a notification like: "Maybe you should go see a Doctor". But I don't remember how many days total before they die and the Grim Reaper comes.
ivonne ranz Posted February 22, 2022 Author Posted February 22, 2022 Bueno gracias de nuevo ,lo voy a probar con paciencia y ver que sucede (he leido de otros shicos que lo han jugado que lo mandan a hacer quimioterapia y el sim se queda pelado), los otros dias un chico aqui relataba lo que le iba sucediendo, por eso me dio curiosidad , bueno no es morbo es solo jugarlo. Gracias y hasta pronto.
Scorpio Posted February 22, 2022 Posted February 22, 2022 37 minutes ago, ivonne ranz said: Bueno gracias de nuevo ,lo voy a probar con paciencia y ver que sucede (he leido de otros shicos que lo han jugado que lo mandan a hacer quimioterapia y el sim se queda pelado), los otros dias un chico aqui relataba lo que le iba sucediendo, por eso me dio curiosidad , bueno no es morbo es solo jugarlo. Gracias y hasta pronto. First time it happened long ago it caught me by surprise and my female partner died and I was upset, lol. I used MCCC to resurrect her and then disabled Cancer. I assumed that every new game I started then would have Cancer Disabled but it caught me by surprise again recently so I had to cheat and remove it from her this time. No Doctors or Clinics in my game so I couldn't do the treatments.
ivonne ranz Posted February 22, 2022 Author Posted February 22, 2022 Lamento mucho lo que te paso ,es algo muy duro, todo se supera en esta vida ,a los golpes vamos aprendiendo y muchas veces no entendemos porque suceden las cosas ,entiendo si que hagas eso porque remueve un dolor en vos, y es en vano jugar para recordar una situacion lamentable ,uno juega muchas veces para escapar de la realidad, aparte de que nos guste el juego , igual en la vida si hay hospitales (yo soy emfermera) , y te digo que muchisimas veces te sentis como en el juego , con las manos atadas, asi que amigo ,te agradezco tu confianza y pensa que todos ,o casi todos llevamos un monton de cosas adentro que nos mortifican, yo creo en Dios, tros no , eso me ayuda a sobrellevar mis cosas y a compensar el porque de tantas cosas injustas que pasan en la vida. Te saludo con mucho afecto .
Scorpio Posted February 22, 2022 Posted February 22, 2022 1 hour ago, ivonne ranz said: Lamento mucho lo que te paso ,es algo muy duro, todo se supera en esta vida ,a los golpes vamos aprendiendo y muchas veces no entendemos porque suceden las cosas ,entiendo si que hagas eso porque remueve un dolor en vos, y es en vano jugar para recordar una situacion lamentable ,uno juega muchas veces para escapar de la realidad, aparte de que nos guste el juego , igual en la vida si hay hospitales (yo soy emfermera) , y te digo que muchisimas veces te sentis como en el juego , con las manos atadas, asi que amigo ,te agradezco tu confianza y pensa que todos ,o casi todos llevamos un monton de cosas adentro que nos mortifican, yo creo en Dios, tros no , eso me ayuda a sobrellevar mis cosas y a compensar el porque de tantas cosas injustas que pasan en la vida. Te saludo con mucho afecto . Only happened in the game so it wasn't that big of a deal and was fixable at least. I was more angry and frustrated when it happened after first installing Basemental and I had no idea what was going on. The Medical Professions are very tough jobs and even worse these last couple years with COVID. I could never do it myself so more power to ya!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.