Emilio21 Posted March 15, 2021 Posted March 15, 2021 Hola!! Tengo un problema con el mod WickedWhims y su última actualización. Tenía instalada la versión anterior y funcionaba perfecto, pero tuve un problema que me obligó a formatear el pc por lo que instalé nuevamente el juego actualizado y el mod WickedWhims en su última versión y ahora no funciona, solo aparece un mensaje de advertencia en el juego diciendo que se creo un archivo y que lo revise pero no lo entiendo. He borrado y vuelto a instalar muchas veces el mod WickedWhims y no hay caso que funcione. Incluso descargué de nuevo las animaciones que también se han actualizado y no hay forma. ¿Puede ser que venga mal la actualización? ¿A alguien más le está dando fallos y problemas? ¿Hay alguna manera de volver a descargar la versión que tenía? Por favor necesito ayuda. WickedWhims_v165.4_Exception.txt
Scorpio Posted March 15, 2021 Posted March 15, 2021 1 hour ago, Emilio21 said: Tengo un problema con el mod WickedWhims y su última actualización. Wicked Whims requires game version 1.69, 1.70, or 1.71 so you need to update your game.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.