Rbrtotaldo Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Traducción en Español del Mod Basemental Drugs Public version 6.11.127 (Agosto 2020) Se han encontrado muchas versiones de la traducción en español del Mod Basemental Drugs, cuando decidí revisarlas me di cuenta de que tienen muchos detalles en las frases, algunas sin sentido, otras con faltas de ortografía, si compatibilidad en el juego, o simplemente que eran inexistentes. Es por eso que me embarque en este proyecto he hice esta versión propia desde cero, revisando cada detalle de las palabras y chequeando directamente en el juego para ver como luce... Debo decir que esta obra maestra es la mejor que van a encontrar en la web. INSTRUCCIONES Descarga la ultima versión del Mod original de Basemental Drugs public version Descarga esta traducción. Copia ambas descargas directamente en la carpeta "Mods" del juego. NOTAS SOBRE LA TRADUCCIÓN Esta traducción es de mi propiedad, creada desde cero, y son horas de trabajo que le he dedicado en revisar cada detalle de las frases una por una, corrigiendo errores y estandarizando palabras para que no se pierda la idea de la historia, el chequeo de las frases las he realizado directamente en el juego, con la ayuda de mi amigo Sim... el marihuanero, traficante y rasta Roberto Taldo. Hay frases que aun están en ingles pero que están relacionadas solo a frases de situaciones desplegadas en la parte superior derecha, esto debido a que no me aguante y quise compartir el archivo antes de terminarlo para que ustedes lo revisen. Esta traducción es compatible solo para la versión publica, ya que no tengo acceso a la versión Patreon de Basemental Drugs (ahora si ustedes me lo facilitaran no tengo problemas en traducir para esa versión). Estaré trabajando en complementar esta misma traducción una vez que vayan saliendo actualizaciones del Mod Basemental Drugs y les estaré informando por este medio cuando tenga lista la traducción. Siempre estoy haciendo mejoras a esta traducción. Esto no lo hago para ganar dinero... simplemente me motiva la pasión por el juego y los Mods, mis respetos para los creadores de Mods. Cualquier duda, consulta, o algo raro que hayan encontrado en las palabras, favor de hacérmelo saber para yo corregir de manera inmediata la frase y hacerles llegar la actualización del archivo (adjuntar pantallazo de ser necesario). Espero que lo descarguen y que disfruten de su contenido. ALGUNAS CAPTURAS Quiero adelantarles de que se viene nuevo material para los Sims, como por ejemplo; mi versión de traducción en español para WickedWhims y para los Mods de Sacrifical Mods, creaciones de Sims famosos con lujo de detalle, entre otros. Saludos desde Chile y que tengan un buen día de juegos. Atte, Rbrtotaldo. 1_Basemental Drugs_SPA_ES_By_Rbrtotaldo.package
Xenon93 Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Gracias por la traduccion, no sabia si quien llevaba la traduccion al español dejo por actualizar el mod de basementaldrugs hace tiempo. Ya hay un post de traduccion de wickedwhims al español que se va actualizando periodicamente, igual te puede interesar hablar con el propietario por si necesita ayuda o por si podeis colaborar y facilitaros ambos el trabajo, en el sentido de que ya que lo estas traduciendo, que al menos se use o algo. Te dejo el link: Edit: Estaba buscando cual fue la ultima traduccion de basemental y en el link del mod oficial esta tu antiguo post, deberias comentar que el actualizado es este y enviarle un mensaje a basemental de que modifique el link al nuevo, saludos!
Rbrtotaldo Posted August 31, 2020 Author Posted August 31, 2020 9 hours ago, Xenon93 said: Gracias por la traduccion, no sabia si quien llevaba la traduccion al español dejo por actualizar el mod de basementaldrugs hace tiempo. Ya hay un post de traduccion de wickedwhims al español que se va actualizando periodicamente, igual te puede interesar hablar con el propietario por si necesita ayuda o por si podeis colaborar y facilitaros ambos el trabajo, en el sentido de que ya que lo estas traduciendo, que al menos se use o algo. Te dejo el link: Edit: Estaba buscando cual fue la ultima traduccion de basemental y en el link del mod oficial esta tu antiguo post, deberias comentar que el actualizado es este y enviarle un mensaje a basemental de que modifique el link al nuevo, saludos! Gracias por tu consejo amigo, hablaré con Basemental para q actualice su posteo y dejé mi actualización más reciente y q todos puedan descargarla. En cuanto a los otros traductores, estoy dispuesto a q me contacten y trabajar en conjunto unificando un solo archivo. Saludos amigo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.