jefry277 Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 Hace poco desinstale y borre de mis archivos todos mis mods, pero cuando los volví a instalar, el fnis dejó de servir. Intenté instalar todo nuevamente en orden, tampoco funcionó, simplemente me sale lo mismo, "2 Warning", y tampoco parece reconocer su carpeta de destino. Intenté también mover la carpeta, desinstalar y volver a instalar, y sigue igual. Creo que dañe sus archivos, pero no sé qué hacer para arreglarlo. Necesito ayuda I recently uninstalled and deleted all my mods from my files, but when I reinstalled them the fnis stopped working. I tried to install everything again in order, it didn't work either, I just get the same thing, "2 Warning", and it doesn't seem to recognize your destination folder either. I also tried moving the folder, uninstalling and reinstalling, and it remains the same. I think it damaged your files, but I don't know what to do to fix it. I need help
Just Don't Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 2 hours ago, jefry277 said: Hace poco desinstale y borre de mis archivos todos mis mods, pero cuando los volví a instalar, el fnis dejó de servir. Intenté instalar todo nuevamente en orden, tampoco funcionó, simplemente me sale lo mismo, "2 Warning", y tampoco parece reconocer su carpeta de destino. Intenté también mover la carpeta, desinstalar y volver a instalar, y sigue igual. Creo que dañe sus archivos, pero no sé qué hacer para arreglarlo. Necesito ayuda Pega todo el texto que aparece en la ventana de FNIS después que intentas usarlo. Seguramente al instalarlo no pusiste los archivos en el lugar correcto (de ahí que no reconoce la carpeta destino). Las 2 advertencias pueden ser varias cosas, pero debes corregirlas sean lo que sean. Es mucho más fácil saber qué está mal si pones todo el texto.
jefry277 Posted August 27, 2020 Author Posted August 27, 2020 7 hours ago, dontknowdontcaredontask said: Pega todo el texto que aparece en la ventana de FNIS después que intentas usarlo. Seguramente al instalarlo no pusiste los archivos en el lugar correcto (de ahí que no reconoce la carpeta destino). Las 2 advertencias pueden ser varias cosas, pero debes corregirlas sean lo que sean. Es mucho más fácil saber qué está mal si pones todo el texto. Esto es lo que me dice. Como veras, lo descargue en vortex, se supone que se instala de forma automatica en su carpeta correspondiente. He intentado de todo pero nada funciona. Puse el Fnis en la carpeta de juego, no funciona. Intente cambiar los ajustes en el vortex y me dice que no puedo colocar los ajustes en la carpeta de Steam. Realmente me he quedado sin ideas FNIS Behavior V7.6 8/27/2020 6:45:46 PM Generator: D:\Vortex Mods\skyrim\FNIS Behavior 7_6-11811-7-6-1582308039\tools\GenerateFNIS_for_Users\GenerateFNISforUsers.exe >>Warning: Bad installation. Generator not run from <Skyrim_Data>\Tools\GenerateFNIS_for_Users. If you use a mod manager, run FNIS from its list of supported tools.<< Skyrim 32bit: ??.??.?? - D:\SteamLibrary\steamapps\common\Skyrim\ (Steam) >>Warning: Expected generator path: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Skyrim\data\tools\GenerateFNIS_for_Users not found<< Skeleton(hkx) female: Default (99 bones) male: Default (99 bones) Patch: "GENDER Specific Animations" Patch: "SKELETON Arm Fix" Reading FNISBase V7.6 ... All Anim Lists scanned. Generating Behavior Files... No GENDER directory male No GENDER directory female Creature Pack not installed 0 animations for 1 mods successfully included (character). 2 Warning(s).
Just Don't Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 Suena a que te faltó configurar FNIS para usarlo mediante Vortex. Es algo que sé que debe hacerse pero ni idea de los detalles porque no uso Vortex. Mira algún video sobre eso, quizás te ayuda a darte cuenta de qué te faltó configurar. Por ejemplo este video de Gopher.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.