adriannmacias Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 Hola, sigo recibiendo el mismo LE, no estoy seguro de cuál es el problema aquí, ya que ya lo he intentado todo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Lo actualicé y tengo la última versión de todo, pero sigue sucediendo lastException_63711949247.txt
procian Posted December 14, 2019 Posted December 14, 2019 14 hours ago, adriannmacias said: Hola, sigo recibiendo el mismo LE, no estoy seguro de cuál es el problema aquí, ya que ya lo he intentado todo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Lo actualicé y tengo la última versión de todo, pero sigue sucediendo lastException_63711949247.txt Game is way out of date....your mods probably are too....update what you can and get rid of what you can't.....
adriannmacias Posted December 14, 2019 Author Posted December 14, 2019 11 hours ago, procian said: El juego está muy desactualizado ... tus modificaciones probablemente también lo estén ... actualiza lo que puedas y deshazte de lo que no puedes ..... it worked. thanks
procian Posted December 15, 2019 Posted December 15, 2019 8 hours ago, adriannmacias said: it worked. thanks Well done.....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.