Jump to content

skyrim v mods de embarazo

Recommended Posts

Posted

hola a todos tengo un pequeño probrema  puse el mods de embarazada pero para la raza Khajiit no funciona me podeis ayudar es q yo siempre juego con una Khajiit gracias el probrema es q no se queda embarazada saveis de algun mods q aregre esto gracias por la ayuda por adelantado

Posted

EN:

"Hello everybody. I have a small problem. I use the mod for pregnancy but for the Khajiit race it does not work. Can anybody help me? I always play as Khajiit. [Pretty incomprehensible here...] Do you know any mod that enables pregnancy for Khajiit? Thank you for your help"

Posted

¿Qué mod usas? La respuesta sería más fácil de encontrar en ese foro de mods, pero puedo ver el mod para ver por qué no funciona una vez que sé lo que es.

Maybe that makes sense?

• 2 weeks later...
Posted

hola mira el mods q uso es BeeingFemale pero a los Khajiit no funciona ni a los lagartos me gustaria tener la ocion de embarazo ya q juego con Khajiit y me gustaria tener mi familia embede adotar si me puedes ayudar te lo agradeco

Posted

Comprueba la configuración en el menú MCM para ese mod, asegúrate de tener la configuración correcta, solo al iniciar el juego, el mod puede no hacer nada hasta que cambies algunas configuraciones. Si se configuran correctamente y no funciona, intente iniciar un juego nuevo y elija una hembra humana y vea si está funcionando. Algunas modificaciones no funcionarán correctamente en un estado de juego actual y también requerirían un juego nuevo.
Si tienes algún mod que cambie las razas de bestias, podría evitar que el mod funcione correctamente y es posible que necesites un parche.
Como no hay niños para khajiit y argonian en el juego base de skyrim, necesitarías un mod para agregarlos, posiblemente puedas encontrar uno en el hilo del mod femenino.
esto es del traductor de google ...

Posted

hola mira las embras humanas si se quedan embarazadas y tengo mods para los niños kaijit no se si podermos hablar mejor por wapsa es q no se muy bien hablar asi mi telefono es 655929329 si consigo acer lo q quiero tenia pensado donar 30 euros al  me ayude

Posted

hola mira te digo yo lo q ago primero ago una humana y cuando esta embarazada cambio la raza a kaijit y asi funciona bien . pero si lo ago de kaijit diretamente ni se queda en estado ni sale q a tenido relaciones

Posted

Si puede publicar la lista de modificaciones, es posible que alguien pueda identificar un problema con la forma en que las modificaciones que está utilizando podrían causar esto. Miro el ser mujer mod y no es muy obvio por qué una raza no funcionaría correctamente, por lo que parece que el problema sería causado por una combinación de modificaciones que podría estar usando.
No puedo ayudarte por teléfono. No puedo hablar ni entender español lo suficientemente rápido como para tener una conversación.

Posted

hola me e dado cuenta de q entre khajiit si se puede tener hijos alomejor era q yo era khajiit y lo hacia con lydia y ysolda q son humanas y no dejan entre razas gracias pero entre khajiit si se puede tener hijos

Posted

hola una cosa saves como usar las maquinas de masoquismo q mods se requieren es q me baje el mods del spans subteranio y no se como funciona y me pica la curiosidad

Posted

hola me pasa algo muy raro juego una khajiit femenina y estoy casado con khajiit femenina vamos q e echo una pareja lesbiana cuando se ponen a follar a mi pareja le sale un consolador pero al cambiar de personaje a mi khajiit no le sale el consolador saves si tengo q poder un mods mas gracias

Posted

Esto suena como un problema de orden de carga. Copie y pegue su archivo skyrim plugins.txt o si usa un administrador de mods, debe tener una función que le permita imprimir el orden de carga. Sin tener esta información avialalbe es imposible ayudarlo con los problemas que tiene.

Posted

hola uso nesus manager para oner los mods poor q no entiendo de istalarlos manual mente are 1 catura para q lo veas en la imagen 1 veras q mi companion tiene un pene y en la imagen 2 es mi personaje y no le sale el pene q deveria salir como ago pa q salga

1.jpg

2.jpg

Posted

hello I use nesus manager to oner the mods poor q (because) I do not understand to install them manually mind are 1 catura so that you see it in the image 1 you will see that my company (companion) has a penis and in the image 2 it is my character and the penis does not come out leave as ago to leave

Algunos de los problemas que describe pueden ser causados por un orden de carga incorrecto de los mods. Aún así, necesito ver el orden de la lista de complementos para saber si este es tu problema o no. El problema en la imagen puede ser causado por un problema de orden de carga o por ajustes incorrectos en el menú de sexlab mcm.

¿Usó esto para organizar el orden de carga?

https://github.com/loot/loot/releases/tag/0.14.5

Si no es así, deberá usarlo, hay otras formas de calcular el orden de carga, pero son más complicadas. Si lo ejecutas, te recomiendo comenzar un nuevo juego para probar los resultados porque la última vez que guardaste el juego puede no actualizarse completamente correctamente si hay muchas modificaciones movidas.

Posted

hola istale el tool y no se como enseñarte la lista de carga tdo mesale con 1 v alado como si estbiera bien lo siento soy un negado para los programas lo q podemos acer quedar en una hora y te meten en mi pc por contro remoto si te parece

Posted

Cargue la herramienta de botín y ejecútela, cuando vea un mensaje de error en la pantalla, presione la tecla en su teclado para imprimir la pantalla, vaya al botón de inicio de Windows, encuentre el programa llamado paint y ábralo, luego, cuando esté abierto, mire los botones en la parte superior izquierda hay un portapapeles con forma de botón con etiqueta pegar presione eso. Guarde la imagen como jpg y puede publicarla aquí, esto mostrará una captura de pantalla del problema que tuvo.

Tu último mensaje fue muy difícil de entender para mí, así que la última mitad no pude traducir.

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...