Jump to content

ayuda en skyrim v

Recommended Posts

Posted

¿Hay algún mod que agregue un pene a la mujer durante las animaciones sexuales en las que desempeñan el rol masculino en lugar de una correa, pero solo cuando ocurre la animación sexual? 

Posted
On 5/31/2019 at 8:51 PM, akira52503929 said:

¿Hay algún mod que agregue un pene a la mujer durante las animaciones sexuales en las que desempeñan el rol masculino en lugar de una correa, pero solo cuando ocurre la animación sexual? 

Revisa este. 

Posted
On 5/31/2019 at 8:51 PM, akira52503929 said:

Tambien este te puede servir, luego que lo instales ve a  Sexlab > Rebuild and clean y deja solo SOS  Equipable Schlong en la parte de Avaible Straps-ons

20190602060352_1.jpg

Posted

hola mira esto es lo q me pasa yo soy Khajiit a mi no me sale el pene ese de prastico saves como se aregra? gracias estoy frutrado yebo mas de 20 beces istalando el juego

20190604012549_1.jpg

Posted

hola esas 2 mods los uso desde el principio pero los Khajiitas por lo q se ve no se pueden quedar embarazadas tu saves si ay un mods para q si puedan e visto q para vestias si hay pero el Khajiitas es 1 bestia y no entra en ese mods solo arañas y eso bichos q me dan repelus jaja

Posted
18 hours ago, akira52503929 said:

hola esas 2 mods los uso desde el principio pero los Khajiitas por lo q se ve no se pueden quedar embarazadas tu saves si ay un mods para q si puedan e visto q para vestias si hay pero el Khajiitas es 1 bestia y no entra en ese mods solo arañas y eso bichos q me dan repelus jaja

Revisa este que creo que te permite que otras razas queden embarazadas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...