Diodonea Posted October 9, 2018 Posted October 9, 2018 (edited) Nisa’s Wicked Perversions Spanish traslation View File Traducción española del mod: Traducción elaborada por Diodonea Si encuentras un error házmelo sabre en este post Instrucciones Esta es la traducción de uno de los mejores Mods de los SIMS 4. Nisa’s Wicked Perversions Para usar esta traducción, antes debes descargar el mod original de NisaK. en su pagina Instalar la traduccion en la misma carpeta donde esté el mod de NisaK. y eliminar la version anterior de la traduccion. ejemplo: C:\Users\Nombre\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\NisasWickedPerversions esto es un archivo aparte que solo contiene la traduccion. Aconsejo encarecidamente que descargan el archivo 7zip Aquí está el compresor y la descompresión que se utiliza y sin duda mucho mejor que él usado hasta la fecha. descargar mi traducción y colocar el archivo Package en la carpeta donde tengas el mod de Nisa’s Wicked Perversions descargo de responsabilidad SOBRE LA TRADUCCION: Esta traducción no es perfecta, en un principio solo iba a ser para mi uso personal, pero me animaron a subirlo para que Más gente pueda disfrutar de estas pervesiones. ^ _ ^ Tendra errores de interpretación. aunque me he servido de ayuda con algun traductor automatico para facilitar e ir mas rapido. P REGUNTAS FRECUENTES: P : hace poco que las WP de Nisa se ha actualizado ¿Podrías actualizar la traducción? R : LNo siempre es necesario actualizar la traduccion, ya que a veces solo añade recursos, pero NO Textos. P : ¿Por qué me sigue saliendo en inglés? R : Lo más probable es que tengas archivos duplicados en otras carpetas, asegúrate de tener siempre en cuenta y mantén siempre tu carpeta de modos ordenada y actualizada. Si aun así sigue sin funcionar es posible que el archivo se ha corrompido al descargarlo o descomprimirlo, inténtalo de nuevo. P: No me deja descomprimir el archivo o me sale un error. R: yo uso el archivo 7zip para comprimir los archivos, aunque cualquier otro programa debe servir para aconsejarle que use el archivo 7zip Submitter MERU the Succubus Submitted 10/09/2018 Category Translations - WickedWhims Edited July 22, 2022 by MERU the Succubus 7
NACHO DSG Posted November 7, 2018 Posted November 7, 2018 El archivo causa problemas y no se puede descomprimir. ¿Puedes volverlo a subir en un .zip o .rar que se pueda descomprimir?
Diodonea Posted November 27, 2018 Author Posted November 27, 2018 On 11/7/2018 at 9:22 PM, NACHO DSG said: El archivo causa problemas y no se puede descomprimir. ¿Puedes volverlo a subir en un .zip o .rar que se pueda descomprimir? has probado de usar algun otro programa? por ejemplo el 7zip? a mi no me da problemas
bacetrica Posted December 30, 2018 Posted December 30, 2018 Ningun problema al descomprimir. Uso la ultima version de winrar. Gracias por la traduccion!.
Diodonea Posted December 30, 2018 Author Posted December 30, 2018 Actualmente, hasta que Nisa lo arregle la traducción está rota y la gran mayoría de textos se han quedado sin traducir.
Diodonea Posted January 5, 2019 Author Posted January 5, 2019 Actualmente la traduccion esta al 100 % completa y operativa 1
Diodonea Posted January 15, 2019 Author Posted January 15, 2019 Hola! he corregido varios errores del apartado de la casa de muñecas y sus putas esclavas o esclavos. ^_^
woking Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 Hola , gracias por el tremendo trabajo de traducir estos dos grandes mod, no quiero agregarte mas trabajo pero, saldrá alguna nueva actualización de la traducción? Nisa agrego nuevas opciones a su mod, algo así como un sistema de personalidades. Muchas gracias.
Diodonea Posted February 7, 2019 Author Posted February 7, 2019 18 hours ago, woking said: Hola , gracias por el tremendo trabajo de traducir estos dos grandes mod, no quiero agregarte mas trabajo pero, saldrá alguna nueva actualización de la traducción? Nisa agrego nuevas opciones a su mod, algo así como un sistema de personalidades. Muchas gracias. Hola! gracias a ti! sobre el sistema de personalidades es un sistema de wickedwhims y no soy yo quien lo traduce, si no @Vampiressa que tienes aqui abajo, pero creo que aun no lo ha traducido. espero haberte ayudado
Diodonea Posted September 27, 2019 Author Posted September 27, 2019 On 9/17/2019 at 1:30 AM, SkylarAstarot said: Hola @Diodonea , lo actualizaras a la Version 2.2? Se actualizo el Sabado y es compatible con la nueva expansión. Parece que las notificaciones no me llegan.... lamentablemente esta traduccion no va a ser actualizada por motivos que no vienen al caso.
supercaca Posted January 11, 2020 Posted January 11, 2020 Hey esto necesita un enlace en el mod original, que yo llevo con el en ingles un huevo de tiempo.
Diodonea Posted April 16, 2020 Author Posted April 16, 2020 Actualizado parcialmente. pero funciona bien.
Diodonea Posted May 6, 2020 Author Posted May 6, 2020 Actualizado al 100% y corregidas muchas lineas temporales de otro sistema galáctico. disfrutarlo!
Diodonea Posted May 16, 2020 Author Posted May 16, 2020 Actualizado a Nisa's Wicked Perversions: A Taste of Autonomy atencion no reemplazar. borrar la traduccion manualmente y añadir la nueva version.
Aeryndar Posted May 21, 2020 Posted May 21, 2020 Buenas, tengo una duda; para tener este mod tengo que tener el de drogas básicas si o sí?
Diodonea Posted May 22, 2020 Author Posted May 22, 2020 14 hours ago, Aeryndar said: Buenas, tengo una duda; para tener este mod tengo que tener el de drogas básicas si o sí? No, pero creo que NisaK lo tiene como recomendados. pero yo he estado sin el mod de drogas un monton de tiempo y no he notado nada.
Aeryndar Posted May 22, 2020 Posted May 22, 2020 8 hours ago, Diodonea said: No, pero creo que NisaK lo tiene como recomendados. pero yo he estado sin el mod de drogas un monton de tiempo y no he notado nada. Ahh vale pues muchas gracias, lo probaré entonces ^^ Y mil gracias por la traducción 1
Azul Indigo Posted June 16, 2020 Posted June 16, 2020 Tu antes traduvías el basemental drugs ¿Sabes quien lo actualiza ahora?
Diodonea Posted July 7, 2020 Author Posted July 7, 2020 On 6/16/2020 at 8:31 PM, Idaira93 said: Tu antes traduvías el basemental drugs ¿Sabes quien lo actualiza ahora? perdona por no responderte antes, pero estaba Baneado en el foro por poner un avatar animado. supongo que si. hay una traduccion de basemental. en este foro. 1
JonyPink Posted December 24, 2020 Posted December 24, 2020 Alguien me puede explicar porque hay 2 versiones de la traducción? .... y cual es la traducción mas apropiada para la versión Patreon del mod de Nisa?(V2.2.0sc)... Gracias. 1
JonyPink Posted December 25, 2020 Posted December 25, 2020 Muchas gracias por la actualización, ahora está todo clarísimo!... buen trabajo! 1
Diodonea Posted December 25, 2020 Author Posted December 25, 2020 6 minutes ago, JonyPink said: Muchas gracias por la actualización, ahora está todo clarísimo!... buen trabajo! A ti por la confianza! en teoria Nisa tiene que implementar las traducciones al propio mod tal y como hace MCCC, es algo que ha retrasado por diferentes motivos. y por eso esta traduccion estaba algo dejada. nos vemos en Discord! 1
JonyPink Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Hola Meru: Oye, a raiz de la nueva versión pública de Nisa, la 3.0 recien puesta, estoy usando la traducción Patreon con esta versión nueva 3.0 y funciona perfectamente....entonces tú que eres quien sabe....esto es lo correcto o no ?.....yo ya te digo que de momento todo me va bien así.
RitoDeviluke Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Puse la traduccion del mod pero me sigue apareciendo en ingles :/ alguna idea? no tengo carpetas duplicadas
Recommended Posts