Martin111 Posted May 24, 2021 Posted May 24, 2021 Hola, Meru. Gracias por tomarse tal trabajo pero tengo la version LL.3.0c y estas versiones de traducción no me sirven. O bien cual debo descargar? Estoy un poco perdido...
Diodonea Posted August 15, 2021 Author Posted August 15, 2021 Actualizado a la nueva version. unico archivo ya que sirve para las dos versiones
sophia1880 Posted July 30, 2022 Posted July 30, 2022 Hola! estoy teniendo unos problemas con la descarga de la traducción, en vez de salir como un archivo comprimido, sale como si fuera un archivo txt aun apesar de tener .7zip al final del nombre del archivo, no se si eso es normal o algo malo esta pasando en la descarga 1
Diodonea Posted July 31, 2022 Author Posted July 31, 2022 14 hours ago, sophia1880 said: Hola! estoy teniendo unos problemas con la descarga de la traducción, en vez de salir como un archivo comprimido, sale como si fuera un archivo txt aun apesar de tener .7zip al final del nombre del archivo, no se si eso es normal o algo malo esta pasando en la descarga Hola! pues no entiendo que puede estar pasando porque a mi se me descarga en el formato correcto y lo puedo abrir con el 7.zip. lo he vuelto a subir en formato Zip. de todas maneras intenta mira si has abierto en algun momento algun ZIP o 7ZIP con el bloc de notas. si es así usa con el click derecho del raton "abrir como..."
JustHornyGay23 Posted August 7, 2022 Posted August 7, 2022 Esto... Como hago para crear succubos? xd, no me sale ninguna forma de hacer
Diodonea Posted August 8, 2022 Author Posted August 8, 2022 18 hours ago, JustHornyGay23 said: Esto... Como hago para crear succubos? xd, no me sale ninguna forma de hacer es a traves del PC. compra un PC colocalo en un escritorio con su silla y en la pestataña "explorador TAM" ahi lo tienes "investigacion oculta Wicked Succubi Beta"
JustHornyGay23 Posted August 8, 2022 Posted August 8, 2022 30 minutes ago, MERU the Succubus said: es a traves del PC. compra un PC colocalo en un escritorio con su silla y en la pestataña "explorador TAM" ahi lo tienes "investigacion oculta Wicked Succubi Beta" Lo hice, aunque ayer vi que era un problema de poner los archivos en mal sitio xd
Diodonea Posted August 9, 2022 Author Posted August 9, 2022 21 hours ago, JustHornyGay23 said: Lo hice, aunque ayer vi que era un problema de poner los archivos en mal sitio xd -Intenta tener tus traducciones en la misma carpeta del MOD principal. - No tengas mas de una traducción a la vez del mismo Mod aunque sea del mismo autor. - No cambies el nombre del archivo. eso es todo, en teoria todo tiene que ir bien asi.
Diodonea Posted December 21, 2022 Author Posted December 21, 2022 Nisa's Mod has been updated ! The translation does not require an update, as it has only been a hot patch for the WW version. El mod de Nisa ha sido traducido, pero no requiere actualizacion por parte de la traduccion. ^^
Recommended Posts