Jump to content

4 Screenshots

About This File

En todo el revuelo del diseño de la nueva antagonista de Resident Evil VIII (Alcina Dimitrescu), mejor conocida como "Lady Vampire", decidí ponerme el reto de crear a este personaje tan llamativo, ya tenia lo básico como una sim con rasgos y cara similares así que decidí usarla como base para este sim, espero no existan problemas ya que la sim base es la que mas uso por ende ha de tener habilidades y aspiraciones al máximo, además de trabajo como actriz, aunque pueden ponerle el que quieran, he dejado el mismo atuendo para la ropa diaria y formal, en los demás solo le he dejado una ropa interior, en las apariencias normal y oculto.

Os dejo libertad creativa para los outfits y si quieren añadirle mas CC o mods como altura y esas cosas, por otra parte darle las gracias y el crédito a los creadores del contenido personalizado que use, Simplicity, RemusSirion, LUUMIA, Kijiko, Astya96, etc.

 

Por ultimo sígueme en mis redes sociales, con eso me apoyas mucho, Gracias

https://www.youtube.com/channel/UCdeKBY-kQXjY-E_Rv8z8gXQ.

https://www.facebook.com/Christopher-Mortum-109387083744269.

https://www.patreon.com/ChristopherMortum


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use