Jump to content

Recommended Posts

Amorous Adventures español

View File

Este mod es una simple traduccion para Sexlab Amorous Adventures 3.4

 

Necesitas el mod original
http://www.loverslab.com/files/file/984-sexlab-amorous-adventures-v210-20160314/

 

Mis agradecimientos al usuario Dark_Fenix ya que he usado su traduccion de la version 2.11 como base y yo solo traduje lo que faltaba.
http://www.loverslab.com/files/file/2818-sexlab-amorous-adventures-espa%C3%B1ol/

 

Si hay algun error porfavor avisarme.


  • Submitter
  • Submitted
    07/12/2017
  • Category
  • Requires
    Amorous Adventures [v3.2.1]
  • Special Edition Compatible

 

Link to comment

muchos me pedian la actualizacion de la traduccion, y aunque la hice, se me olvido subirla, espero que muchos se beneficien de tu subida, y que agradadezcan un poco, se por experiencia que la traduccion de estos tipos de mod son enormes, excelente trabajo

De haber sabido no la ubiera hecho xD, la verdad es que no la he revisado ya que despues de termimarla me pase directo a traducir dovakiin's infamy y a actualizar mi traduccion de sexlab solutions.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
25 minutes ago, xbloodxwestx said:

perdon por la demora abandone skyrim y por lo tanto tambien la traduccion hasta hace unos dias, ya puedes descargar la ultima version

gracias puntal una cosa el .rar esta mal comprimido que tuve que descomprimirlo y volverlo a comprimir

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use