xbloodxwestx Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Amorous Adventures español View File Este mod es una simple traduccion para Sexlab Amorous Adventures 3.4 Necesitas el mod originalhttp://www.loverslab.com/files/file/984-sexlab-amorous-adventures-v210-20160314/ Mis agradecimientos al usuario Dark_Fenix ya que he usado su traduccion de la version 2.11 como base y yo solo traduje lo que faltaba.http://www.loverslab.com/files/file/2818-sexlab-amorous-adventures-espa%C3%B1ol/ Si hay algun error porfavor avisarme. Submitter xbloodxwestx Submitted 07/12/2017 Category Quests Requires Amorous Adventures [v3.2.1] Special Edition Compatible
Dark_Fenix Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 muchos me pedian la actualizacion de la traduccion, y aunque la hice, se me olvido subirla, espero que muchos se beneficien de tu subida, y que agradadezcan un poco, se por experiencia que la traduccion de estos tipos de mod son enormes, excelente trabajo
xbloodxwestx Posted July 14, 2017 Author Posted July 14, 2017 muchos me pedian la actualizacion de la traduccion, y aunque la hice, se me olvido subirla, espero que muchos se beneficien de tu subida, y que agradadezcan un poco, se por experiencia que la traduccion de estos tipos de mod son enormes, excelente trabajo De haber sabido no la ubiera hecho xD, la verdad es que no la he revisado ya que despues de termimarla me pase directo a traducir dovakiin's infamy y a actualizar mi traduccion de sexlab solutions.
deatf123 Posted August 14, 2017 Posted August 14, 2017 Ha salido la versión 3.1.0 podrías traducirla ? O:
xbloodxwestx Posted August 15, 2017 Author Posted August 15, 2017 Ha salido la versión 3.1.0 podrías traducirla ? O: Por supuesto.
Guest Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 buenas has pensado en traducir la versión 3.2.1 o estas esperando a que saque la siguiente?
xbloodxwestx Posted February 25, 2018 Author Posted February 25, 2018 On 11/12/2017 at 10:39 PM, manute28 said: buenas has pensado en traducir la versión 3.2.1 o estas esperando a que saque la siguiente? perdon por la demora abandone skyrim y por lo tanto tambien la traduccion hasta hace unos dias, ya puedes descargar la ultima version
Guest Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 25 minutes ago, xbloodxwestx said: perdon por la demora abandone skyrim y por lo tanto tambien la traduccion hasta hace unos dias, ya puedes descargar la ultima version gracias puntal una cosa el .rar esta mal comprimido que tuve que descomprimirlo y volverlo a comprimir
xbloodxwestx Posted February 25, 2018 Author Posted February 25, 2018 3 hours ago, manute28 said: gracias puntal una cosa el .rar esta mal comprimido que tuve que descomprimirlo y volverlo a comprimir Gracias por el aviso, no me di cuenta que nexus no lo agarraba. ya esta arreglado
Recommended Posts