Jump to content

Recommended Posts

Posted
View File

Hoy les traigo una traducción para mis compañeros hispano hablantes

La traducción esta echa al 100 % exceptuando los pequeños mensajes que salen en la esquina
superior izquierda de la pantalla.

Primero necesitas instalar el mod original y después reescribir el .esp

http://www.loverslab.com/files/file/1635-sexlab-solutions-504-10-august-2016/

Si hay algun error por favor avisenme.

• Submitter
  • Submitted
    09/21/2016
  • Category
  • Requires
  • Special Edition Compatible

• 3 weeks later...
Posted

gracias por tu trabajo, me consta que traducir mods es algo tardado, pero que mas de una persona va a apreciar.

una pregunta rapida, del 100 por ciento de dialogos que trajudistes, que porcentaje crees que sea para jugador masculino y femenino, es que me gustaria quitar las opciones en las cuales te consideran mujer (al jugador), como por ejemplo los guardias

• 1 month later...
Posted

gracias por tu trabajo, me consta que traducir mods es algo tardado, pero que mas de una persona va a apreciar.

una pregunta rapida, del 100 por ciento de dialogos que trajudistes, que porcentaje crees que sea para jugador masculino y femenino, es que me gustaria quitar las opciones en las cuales te consideran mujer (al jugador), como por ejemplo los guardias

Hola, una disculpa por tardar tanto en responderte y en cuanto a tu pregunta no estoy del todo seguro ya que aun no he probado del todo el mod, pero con base a mi experiencia con el mod en ingles creo que del 100% de los dialogos al menos un 50% o 35% son dialogos para personajes  masculinos el resto es para personajes femeninos

• 4 years later...
Posted

Alguien podria decirme como se configura el sexlab solutions?. Siempre hace que la chica sea la que da y yo el que recibe, me resulta bastante molesto