xbloodxwestx Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 View File Hoy les traigo una traducción para mis compañeros hispano hablantes La traducción esta echa al 100 % exceptuando los pequeños mensajes que salen en la esquinasuperior izquierda de la pantalla. Primero necesitas instalar el mod original y después reescribir el .esp http://www.loverslab.com/files/file/1635-sexlab-solutions-504-10-august-2016/ Si hay algun error por favor avisenme. Submitter xbloodxwestx Submitted 09/21/2016 Category Quests Requires Special Edition Compatible
Dark_Fenix Posted October 14, 2016 Posted October 14, 2016 gracias por tu trabajo, me consta que traducir mods es algo tardado, pero que mas de una persona va a apreciar. una pregunta rapida, del 100 por ciento de dialogos que trajudistes, que porcentaje crees que sea para jugador masculino y femenino, es que me gustaria quitar las opciones en las cuales te consideran mujer (al jugador), como por ejemplo los guardias
xbloodxwestx Posted December 10, 2016 Author Posted December 10, 2016 gracias por tu trabajo, me consta que traducir mods es algo tardado, pero que mas de una persona va a apreciar. una pregunta rapida, del 100 por ciento de dialogos que trajudistes, que porcentaje crees que sea para jugador masculino y femenino, es que me gustaria quitar las opciones en las cuales te consideran mujer (al jugador), como por ejemplo los guardias Hola, una disculpa por tardar tanto en responderte y en cuanto a tu pregunta no estoy del todo seguro ya que aun no he probado del todo el mod, pero con base a mi experiencia con el mod en ingles creo que del 100% de los dialogos al menos un 50% o 35% son dialogos para personajes masculinos el resto es para personajes femeninos
tonicamas Posted June 26, 2021 Posted June 26, 2021 Alguien podria decirme como se configura el sexlab solutions?. Siempre hace que la chica sea la que da y yo el que recibe, me resulta bastante molesto
Recommended Posts