gatafumeta Posted 8 hours ago Posted 8 hours ago Dread Shed Set by Syboulette View File 2️⃣SET CC ⚒️⛪DECO CRIPTA ✨💧CHARCA SAGRADA EN MARCHA 🪆 🖤🫰¡¡Hola gente guapa!! Este Set no es muy eclesiástico pero sí esencial en mi parroquia y os lo quería compartir porque esta muy guapo... como todo lo de esta creadora!! 🎉SYBOULETTE - Si no la conocéis (que lo más seguro es que sí), ¡¡vais a flipar!! Tiene de todo, tanto deco como build, de todos los estilos que puedas imaginar o necesitar y de una calidad excelente. 🖇️Este Set en particular es de estilo cheap (barato), estilo que a mi me encanta en mis barrios y que no se estila tanto como otros... pero Syboulette tiene unos cuantos geniales. Dread Shed set (2025) - The Sims 4 Build / Buy - CurseForge Este set tiene de todo, paredes, ventanas, puertas, tejados, lampara, plantitas y decoración variada. ¡Un todo incluido!📎⚒️ ☠️🪬En la cripta, aparte de este segundo set, he colocado plantas a tutiplén y rocas para crear pasillos y darle más rollo cripta, caverna, sensación de estar bajo tierra... 🪨⚰️ Puede que parezcan muchas rocas pero es que desde la entrada de la corrupción en la partida, la ciudad se ha vuelto loca... desapariciones, comportamientos extraños, clima loco y hasta terremotos. Estos terremotos causaron desprendimientos en las profundidades, cerrando algunos pasadizos. Y abriendo otros que deberían seguir cerrados.☠️🕳️ Voy a tener que crear todo un laberinto ahí abajo... ¿me acompañáis?😃😋 Submitter gatafumeta Submitted 06/12/26 Category Objects Requirements
Recommended Posts